(Pespectiva Alec)
Me fui a la sala de entrenamientos a descargar tensión, estaba agotado del día entero, pero necesitaba liberar tensión.
No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando sentí algo de alboroto en la sala de controles, me acerqué a ver qué ocurría,
-¿Qué pasa aquí?- dije apareciendo tras Jace, Ani, Clary y un ¿mundano?-¿por qué hay un mundano en el Instituto?
-Un miembro del círculo le siguió para encontrar a Clary y Ana- dijo Jace.
-Tenía la misma runa que los secuestradores- dijo Clary.
-¿Qué es exactamente un miembro del círculo y porqué quieren matarnos?- preguntó el mundano.
-Hace mucho tiempo el círculo se reveló contra la Clave y los acuerdos con los subterráneos, por culpa de eso murieron muchos Shadowhunters – dijo Ana sorprendiéndome al saber esas cosas.
-Incluido mi padre- dijo Jace.
-Desde la revuelta, tenemos prohibido incluso interesarnos por el círculo- dije mirando a Ana.
-No tiene sentido que traten de suprimir parte de nuestra historia- dijo Ana ganándose una mirada sorprendida de los 3 y una también orgullosa por mi parte.
-Dijo la que no sabía que era una Shadowhunter- dijo Jace tratando de bromear.
Ana le saco la lengua divertida por la complicidad que había ido creándose entre los dos.
-Sí, tienes razón y yo tampoco- dijo Clary- y ahora la única persona que sabe la verdad no está, paso de vuestras reglas y prohibiciones, quiero que alguien me explique por qué se han llevado a nuestra madre.
-Clary, cálmate quieres, hacen lo que pueden, incluso nosotros tenemos unas reglas en nuestra sociedad y no podemos saltárnoslas a la ligera- trató de razonar Ana antes de acercarse a un monitor donde estaba Izzy junto a mí y Jace.
-Alguien puede saber algo- dijo Jace- ¿venís?
-Sí- respondieron Ana y Clary al unísono.
-No, tu no – dijo Jace señalando al mundano.
-Si voy yo viene él- dijo Clary, Ana rodó los ojos exasperada, se notaba que ya había vivido situaciones así con los dos.
-¿Siempre es así?- le preguntó Izzy en un susurro que pude escuchar.
-Peor-le contestó Ana guiñándole un ojo y consiguiendo una sonrisa por parte de nosotros dos.
-Hay runas en la sala de entrenamiento que podrían matar a tu novio mundi- dijo Jace.
-No es- dijo Clary
-No somos- dijo el mundano- solo somos amigos.
-Muy amigos- contestó Clary.
-Sí y soy duro, puedo con unas runas- dijo golpeando el brazo de Jace y haciéndose daño- vamos a por esas runas, ¿qué es una runa?
-Nos dan poderes a los Shadowhunters contra los demonios- dijo Izzy pasando su estela por una de sus runas.
-Menuda- dijo el mundano embobado, Jace carraspeó- runa.
-Tranquila Clary, ya me ocupo yo de tu amigo- dijo Izzy coqueteando con el mundano- estaba a punto de ir a desayunar.
-Hace que las runas parezcan inofensivas- dijo Jace haciéndonos sonreír a Ana y a mí.
-Haré como que no lo he oído- dijo Izzy- disculpa los modales de mi hermano, él es Alec, yo soy Isabelle.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (Alec Lightwood)
Fiksi PenggemarDe bailarina a Shadowhunter , Anabel nunca se hubiese imaginado como su vida podía cambiar de la noche a la mañana.... su mundo estructurado se vuelve un caos..¿encontrará la luz para seguir adelante entre las sombras?