¿Y eso cuándo será?

4.9K 278 21
                                    

(Perspectiva Alec)

-Si no le ocurre nada a Clary, seré yo la que te invite a una copa Magnus- dijo Ani sacando su estela y dándosela a Izzy.

-Te tomaré la palabra, caramelito- dijo Magnus haciendo aparecer una copa en su mano.

-Lista, Ana- dijo Izzy levantando una de sus mangas.

Me acerqué a Ani y la rodeé con mis brazos, sabiendo que en esta ocasión las runas serían realmente dolorosas.

-El demonio de la memoria es un demonio mayor- le advertí para que estuviese preparada- las runas serán más poderosas de lo que hayas visto antes.

-Genial, va a doler mil demonios- dijo hundiendo su cara en mi pecho, ¿cómo podía ese simple gesto hacerme sentir tantas cosas?

De la sala donde estaban Clary y Jace se escuchó un grito desgarrador de Clary, Ani se tensó al instante.

-Tranquila, tú eres más fuerte- dijo Izzy.

Por instinto acaricié la espalda de Ani para tranquilizarla, mientras Izzy comenzaba a trazar las runas, Ani aguantó sin hacer un solo ruido, estaba tremendamente orgulloso de ella y pude ver que Izzy también.

-Bien, solo una más Ana- dijo Izzy girándola- cuanto más cerca del corazón están son más efectivas, tengo que ponértela en el pecho.

-De acuerdo- dijo tensándose al ver que acercaba la estela a la parte superior de su pecho.

Me puse a su espalda y entrelacé sus manos con las mías, quería hacer todo lo posible para tranquilizarla y por alguna extraña razón parecía funcionar, en esta ocasión soltó un pequeño gemido, me estremecí por ello, pero Izzy terminó rápido y le sonrió orgullosa.

-Esa es mi parabatai- dijo dándole un beso en la mejilla.

-Tu hermana está dando un gran espectáculo- dije refiriéndome a los gritos de Clary.

-¿Hermana?- dijo Magnus- Jocelyn nunca me dijo nada de ninguna hermana.

-Supongo que no lo vio necesario, yo misma asumí lo que veía como un producto de mi imaginación-dijo Ani tratando de explicarse- seguramente no vi nada que ella pudiese considerar peligroso que recordara.

-Pero no te pareces en nada a ellas- dijo acercándose a Ani, en cierto modo tenía razón- aunque eso es mejor, no me van mucho las pelirrojas.

-Habré salido a mi padre- dijo Ani encogiéndose de hombros- parece que Clary ya no grita.

Jace salió de la sala y se acercó a nosotros.

-Está dibujando el pentagrama- dijo- ya le he puesto las runas y la he advertido, pero insiste en seguir adelante.

-¿Y te sorprende?- preguntó Ani enarcando una ceja.

-En lo absoluto- dijo Jace sacudiendo la cabeza.

-Si vosotros dos me dijeseis que sois hermanos, me resultaría más fácil de creer- dijo Magnus mirando a Jace y a Ani, a decir verdad eso no parecía tan descabellado, tenían ciertas similitudes.

-¿Nosotros?- pregunto Ani.

-Sí que os dais un aire- dijo Izzy.

-Perdonad, yo soy más guapo que ella- dijo Jace.

-Más quisieras rubiecito- dijo Ani golpeando su brazo.

-Te lo puedo demostrar cuando quieras- dijo Jace- vayamos un día a un bar y veamos cuánto tarda alguien en acercarse a alguno de nosotros.

-No me gusta hace esas cosas Jace- dijo Ani, no pude evitar sonreír.

-Además te ganaría ella, Jace- dije- tuve que apartar a un seelie de ella al poco de llegar al Hardtail.

Entre las sombras (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora