(Perspectiva Ani)
Me desperté sobresaltada había vuelto a soñar con fuego, con una gran casa ardiendo a lo lejos. Me giré para ver cómo estaba Clary, aún seguía dormida así que decidí levantarme para darme una ducha y hacer algo de ejercicio, sabía que no iba a poder volver a conciliar el sueño así que me dirigí a la habitación que me había preparado Izzy.
Después de una ducha y me puse un conjunto de ropadeportiva y me dirigí a la zona deentrenamiento, estaba vacía así que empecé con estiramientos, después tomé unade las varas de un estante y traté de familiarizarme con ella haciéndola girarentre mis manos, lanzándola y volviendo a cogerla, traté de dar algunos golpesen el saco de boxeo para tratar de tener más fuerza y agarre, debía llevarcerca de una hora cuando escuché pasos a mi espalda, me giré con la vara entremis manos apuntando a Jace
-Buenos reflejos- dijo con una ceja alzada- ¿te importa si me uno?
-Perfecto, buenos días- dije mientras el cogía una de las varas y se situaba frente a mí.
-Buenos días- dijo antes de lanzar un golpe que logré bloquear- ¿qué haces despierta tan temprano?
-Una pesadilla- dije lanzando un golpe a su costado que esquivó fácilmente- no podía volver a dormir.
-¿Monstruos?- dijo tratando de burlarse- trata de no ser previsible con los golpes.
Me tiró con un golpe en las piernas, me levanté impulsándome con os brazos para hacer una voltereta hacia atrás.
-Fuego, no monstruos- dije amagando con darle un golpe en el costado izquierdo pero realmente le golpeé en el derecho.
-Eso ha estado bien- dijo con aprobación- ¿fuego?
-Ni idea- dije encogiéndome de hombros antes de saltar para esquivar un golpe en mis piernas- tengo sueños así desde que soy muy pequeña.
-Los sueños son una mierda- dijo Jace consiguiendo volver a tirarme- no poder controlarlos es lo peor.
-Totalmente de acuerdo-dije poniéndome en pie de nuevo- creo que por hoy ya he caído lo suficiente.
-Ahora que me estaba divirtiendo- dijo Jace bromeando- no lo haces nada mal.
-Gracias- dije haciendo una reverencia antes de colocar la vara en el estante.
-¿Te apetece ir a desayunar?- dijo posando su vara.
-Me parece una idea perfecta- dije caminando a su lado hasta la cocina.
Entramos en la cocina encontrándonos con Izzy y Alec.
-Buenos días- dije llamando la atención de los dos.
-¿Ya estás despierta?- dijo Izzy acercándose a mí- iba a buscarte para desayunar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (Alec Lightwood)
FanfictionDe bailarina a Shadowhunter , Anabel nunca se hubiese imaginado como su vida podía cambiar de la noche a la mañana.... su mundo estructurado se vuelve un caos..¿encontrará la luz para seguir adelante entre las sombras?