¿Matrix?

6.3K 301 20
                                    

(Perspectiva Alec)  

-Genial, ¿alguien me explica qué demonios ha pasado?- dijo Izzy.

-Eran las chicas que me encontré antes de entrar- dijo Jace- estoy casi seguro de que son Shadowhunters.

-Eso es imposible, sobre todo por la pelirroja, se quedó helada- dije.

-Debemos encontrarlas- dijo Jace- aunque sea para saber qué son, y asegurarnos de que no digan nada de lo que ha ocurrido.

-¿Y cómo vamos a encontrarlas?- dijo Izzy- por si no os habéis dado cuenta, no sabes quienes son, ni por donde comenzar a buscar.

-La rubia es Anabel Frey o eso ha dicho- dije- y me ha dejado este pequeño regalo.

Les mostré la tachuela que le había caído al librarse de mi agarre.

-Perfecto- dijo Jace cogiendo la tachuela y tratando de rastrearlas.

-La chica rubia sabía cómo moverse- dijo Izzy- ¿creéis que sí sea una Shadowhunter?

-No hay nuevos Shadowhunters- dije- ¿tú la habías visto antes?

-No- dijo Izzy.

-Bien, se dónde están- dijo Jace comenzando a correr.

Le seguimos durante 3 manzanas corriendo, pero cuando la lluvia comenzó a ser demasiado fuerte, tomamos un taxi. Tardamos un buen rato en llegar, porque parecía que habían utilizado un portal, ya que repentinamente cambiaron de ubicación.

Tuvimos que utilizar el rastreo parabatai que nos llevó a unas calles de distancia de donde estaba la primera ubicación, decidimos bajarnos del taxi a un par de calles de distancia.

-Algo está mal- dijo Izzy- está demasiado tranquilo.

-Ve a revisar el perímetro Izzy- le dije.

-Están en esa casa- dijo Jace- parece que alguien ha entrado sin ser invitado.

Al acercarnos, escuchamos unos fuertes golpes y respiraciones agitadas por el combate, al entrar en la casa, vimos que todo estaba destrozado y un cambiaformas tenía acorralada contra la pared a la pelirroja, busqué a la rubia con la mirada y estaba herida, trataba de coger una espada para atacar al demonio, pero Jace se adelantó acabando con él mientras yo me acercaba a ella, parecía débil, a punto de derrumbarse.

-¿Estás bien?- dije examinándola con la mirada, tenía varias heridas en la cara y parecía sangrar por el brazo, asintió restándole importancia a su condición para comprobar que la pelirroja estaba bien.

-¿Qué?¿ ni un gracias por salvarme la vida?- dijo Jace frente a la chica.

Anabel trató de avanzar en su dirección pero se tambaleaba.

-Parece que ese demonio te ha alcanzado- dijo Jace, ¿habrían alcanzado a Anabel también?

-¿Demonio?- preguntaron las dos a la vez, se giró para mirarme y noté que parecía costarle enfocar.

-Sí, ¿Qué crees que era esa cosa que os atacó?- le dije.

-Dot- dijo en un susurro antes de tambalearse, la sostuve evitando que se golpease contra el suelo.

-Eso era un cambiante- dije revisándola, el demonio la había mordido- tienes veneno en el organismo, tenemos que ir al instituto para que te cures.

-Vale, creo que me voy a desmallar ojitos azules- dijo antes de caer entre mis brazos, completamente inconsciente.

¿Qué me había llamado?, no pude evitar una pequeña sonrisa antes de ponerme serio, estaba cada vez más débil, no aguantaría hasta el instituto, además si no era una Shadowhunter, moriría.

Entre las sombras (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora