(Perspectiva Alec)
Poco después, las puertas del instituto se abrieron dejándome ver a Ani, no tenia buena cara, se notaba que había llorado y eso me destrozaba, debíamos hablar las cosas.
-Ani- dijo Izzy corriendo a abrazarme, correspondí el gesto.
-Ani, ¿podemos hablar un segundo? – le pedí.
-Soy Anabel para ti ahora- dijo firme, fría, distante, la había cagado, pero bien - y no, no tengo tiempo para desperdiciar contigo en estos momentos.
-No podemos dejar así las cosas Ani entiéndeme- le rogué, sabía que era egoísta por mi parte, pero no podía perderla, no podía siquiera soportar la idea de hacerlo.
-Tu tomaste la decisión de casarte Alec, no pensaste en cómo podría sentirme, así que ahora, la que no piensa perder el tiempo en consideraciones contigo soy yo- dijo dejando que viese en su m irada el dolor en su interior.
Se me estrujó el corazón al ver una lagrima derramarse de sus ojos, quise acercarme a ella, abrazarla y decirle que cancelaría todo este asunto de la boda, pero no podía, tenía que hacer algo para recuperar el honor de nuestra familia, por Izzy y por Max, no solo por mí.
-Necesitabas que estuviese aquí, ¿me pones al día? - le preguntó a Izzy.
-Han acusado a Melior de ayudar a Valentine, lo están a punto de interrogar, debemos detenerlos- dijo Izzy.
-Nos vemos después gatito- dijo Ani mirando a Magnus con una pequeña sonrisa, eso me molestó, demasiado.
-Pequeña ¿todo bien? - le preguntó Jace envolviéndola en un abrazo.
-Nada bien, pero debemos hacer algo con esta situación ¿cierto? – dijo encogiéndose de hombros.
-Así se habla- le dijo guiñándole un ojo.
Jace me daría una paliza, de eso estaba seguro, pero ni siquiera trataría de defenderme, me lo merecía.
En la pantalla aparecieron dos guardias haciendo que Melior se sentase en un sillón.
-Es una locura, debemos pararle los pies- dijo Izzy.
-Bueno, pues disfruta del viaje a Idris con mamá y papá- dije.
-Melior está aquí por mi- dijo Izzy.
-Alec tiene razón, nosotros no podemos parar e interrogatorio- dijo Jace.
-¿Ahora estás de su parte?- preguntó Izzy.
-Juramos protegernos, claro que está de mi parte- dije.
-No he escogido bando, yo soy como Suiza, pero debemos encontrar a Valentine- dijo Jace- veamos cómo va esto, quizás Melior tiene información.
Lydia comenzó el interrogatorio situándose frente a Melior.
-Los forenses no mienten, dime lo que sabes de la sangre del repudiado- exigió Lydia.
-Has considerado que la sangre del repudiado sea de los exploradores muertos- dijo Melior- que os enviamos para cazar a Valentine ¿crees que nos aliaríamos con un asesino?
-Los seelies juegan a dos bandos- dijo Lydia.
-Deberías hablar con tu gente sobre este tema- dijo Melior.
-¿Disculpa?- preguntó Lydia queriendo saber a qué se refería.
-¿No tienes ni idea de lo que hablo verdad?- preguntó Melior disfrutando de esa situación- si los Shadowhunters supierais llevaros mejor con nosotros los subterráneos, sabríais que la hija de Valentine tiene la copa.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (Alec Lightwood)
FanfictionDe bailarina a Shadowhunter , Anabel nunca se hubiese imaginado como su vida podía cambiar de la noche a la mañana.... su mundo estructurado se vuelve un caos..¿encontrará la luz para seguir adelante entre las sombras?