(Perspectiva Ani)
Clary salió corriendo dela sala de entrenamientos y Jace se me adelantó para seguirla.
-Muchas gracias por todo y lamento haberte hecho pasar por eso- dije Hodge antes de seguir a Jace y Clary.
Salí de la sala de entrenamiento y Alec me detuvo tomándome del brazo.
-¿Qué es lo que está pasando?- me preguntó.
-No lo entiendo muy bien, pero en resumen, creemos que Valentine y el círculo han vuelto, puede que mi madre tenga la copa- dije acelerada- y lo peor es que ella estaba en el círculo aunque después lo abandonó.
-¿Y no sabías nada de todo esto antes? ¿Estás segura?- me preguntó-por qué esto es algo muy gordo como para poder ocultarlo durante ¿Cuántos años?
-Casi veinte y no, no sabía nada, ya te lo he contado- dije- ojalá lo hubiese sabido para no sentirme tan inútil ahora.
Me zafé de su agarre y fui a ver que estaban haciendo Jace y Clary. Estaban conversando serios cuando llegué.
-¿Qué ocurre? ¿Estás bien Clary?- pregunté.
-Me acabo de enterar de que mamá puede que haya bloqueado mi mente para evitar que recordarse haber visto la copa- dijo Clary.
-¿Un Shadowhunter puede hacer eso?- le pregunté a Jace.
-No, pero un brujo sí y según Clary conocéis a una- dijo Jace.
-¿Dot?- pregunté y Clary asintió- ¿entonces qué hacemos ahora? Podemos buscar a Dot o a otro brujo que haya podido hacer eso.
-Tú podrías tener también un bloqueo Ana- dijo Jace.
-No me sorprendería, pero no lo creo, yo llevo viendo esos rasgos que te comenté en las personas desde hace muchos años- dije.
-Podemos comenzar buscando en los monitores a ver si hay alguna pista sobre vuestra madre- dijo Jace caminando hasta un monitores- ¿Dónde estás Jocelyn Fray?
La búsqueda no dio buenos resultados, no había datos sobre ella que pudiesen rastrear, decidimos comer algo antes de prepararnos para dar el siguiente paso y actuar para encontrar a Jocelyn.
Jace le contó todo a Alec que insistió en notificarle a la clave la desaparición de mamá y lo entendí, él estaba a cargo del instituto mientras sus padres no estabas por lo que debía seguir las normas.
Yo puse al día a Izzy con lo que habíamos descubierto mientras Clary charlaba con Simon, y trataba de convencerle de que estar aquí era lo correcto.
Izzy se fue con Clary a su habitación para dejarle una ropa con la que Clary se sintiese más cómoda mientras que yo me puse un conjunto nuevo de ropa, debía de preguntarle a Izzy de dónde sacaba todo eso y cuando nos íbamos a ir de compras juntas.
Nos reunimos en la sala de armas, cuando llegué Simon y Clary conversaban e Izzy miraba un estante de armas, me acerqué a ella.
-¿Sabes usar todo esto?- le pregunté.
-Sí, pero prefiero el látigo- me respondió alzando una mano para acariciar uno de los cuchillos.
-No Izzy- dijo Jace apareciendo tras nosotros y dándole un ligero golpe en la mano.
-50 pavos a que no aprueba esta misión- dijo Izzy claramente refiriéndose a Alec.
-No apruebo esta misión- dijo Alec situándose frente a nosotros- he hablado con la clave, van a enviar a exploradores seelies a buscar a Valentine y han dejado claro que la niña y Anabel no pueden salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (Alec Lightwood)
FanfictionDe bailarina a Shadowhunter , Anabel nunca se hubiese imaginado como su vida podía cambiar de la noche a la mañana.... su mundo estructurado se vuelve un caos..¿encontrará la luz para seguir adelante entre las sombras?