Tu hermanita ya está despierta

4.5K 238 4
                                    

(Perspectiva Alec)

A la mañana siguiente me desperté algo más tarde de lo que solía levantarme, y tras darme una ducha y ponerme algo de ropa, me encaminé a la cocina para desayunar algo.

Al llegar me encontré con Izzy, que estaba sonriendo mientras se bebía un vaso de agua.

-¿Tan contenta por la mañana Izzy?- dije acercándome a la mesa.

-Sí, me alegra saber que voy a ver un par de caras diferentes a las vuestras- dijo Izzy.

-Muchas gracias por eso Izzy- dije rodando los ojos.

-Alec, creo que Ani puede ser mi parabatai- dijo Izzy- no se describirlo pero siento que es ella.

-Debes estar segura de eso Izzy- dije sorprendido.

-¿Me apoyarías?- me preguntó- ante mamá y papa.

-Sabes que sí, Izzy- dije sonriéndole- me gustaría que encontrases a tu parabatai, así tendrás a alguien con quien luchar como una sola persona.

-Siento que es ella Alec- dijo Izzy- voy a buscarla para desayunar.

-Busca a Jace también- dije.

-Buenos días- dijo Ana entrando a la cocina con un conjunto de ropa deportiva, junto a Jace.

-¿Ya estás despierta?- dijo Izzy acercándose a ella- iba a buscarte para desayunar juntos.

-Llevo despierta desde hace un par de horas- dijo Ana dándole un abrazo- aunque después de la paliza que me ha dado Jace, tal vez debería haberme quedado en la cama.

-Oh vamos, no te he roto nada- dijo Jace sirviéndose una taza de leche- eso no se considera una paliza.

Ana rodó los ojos divertida antes de servirse un tazón de leche con cereales de chocolate.

-Izzy, ¿no tendrás un cargador para mi móvil?- preguntó sentándose frente a ella a mi lado.

-Sí, es como el mío, después te lo presto- dijo Izzy terminando su desayuno.

-Gracias, no sé cómo he estado 2 días sin teléfono- dijo Ana fingiendo que se estremecía- estoy al borde de la locura.

-No veo por qué estáis tan enganchadas a esos aparatos- dije realmente sin entenderlo.

-No puedo vivir sin música- dijo como si fuese lo más lógico del mundo- me comprenderías si hubieses estado desde los 5 años escuchando música durante horas todos los días.

-¿Por qué debería de hacer eso?- pregunté curioso, ¿ella había escuchado tanta música durante años?

-Yo bailo a diario, durante horas, y es necesario hacerlo con música, además de que cocino con música, corro con música, entreno con música- dijo.

-¿También lo haces con música?- le preguntó Izzy haciendo que Ana se atragantase y yo me sonrojase al imaginarlo- ¿qué?

-Izzy- la regañé sonrojado.

-¿No vas a contestar?- dijo Jace divertido.

-Después te lo cuento Izzy- dijo Ani bromeando mientras recogía la taza del desayuno.

-Oh vamos- dijo Jace- comparte información, somos un equipo.

-Ni siquiera con mi pareja de baile comparto esos detalles- dijo mirándolo divertida.

-¿Pareja de baile?- le preguntó Izzy adelantándose a mí- ¿un chico?

-Sí, Adrián- dijo Ana- si me dejas el cargador podré enseñarte una foto y tal vez un video.

-¿A que esperamos?- dijo Izzy levantándose y arrastrándola fuera de la habitación.

Ana se despidió de nosotros con un gesto de la mano y una sonrisa, ambos las mirábamos divertidos mientras salían, Izzy nunca había estado así de contenta, y aunque he de admitir que sentí algo rugiendo en mi estómago cuando mencionó al tal Adrián, no le hice mucho caso a eso, no tenía sentido sentir nada parecido.

Después de una tarde en el despacho con papeleo, me cambie y me puse la ropa de combate para salir en una ronda con Jace e Izzy, esperaba que Ana también viniese para que empezase a familiarizarse con estas rutinas, pero Izzy nos dijo que no quería separarse de su hermana.

Estábamos ya volviendo al Instituto cuando Izzy sonrió al leer un mensaje en el móvil.

-¿Pasa algo bueno Izzy?- pregunté quitándome polvo del hombro tras salir de un edificio abandonado.

-Sí, Ani ha dejado preparadas unas pizzas para nosotros- dijo Izzy con una gran sonrisa.

-Genial, me muero de hambre y ella cocina delicioso- dijo Jace.

En cuanto llegamos al instituto nos lanzamos a comer las pizzas, estaban realmente deliciosas y los tres nos saciamos sin dejar ni una sola migaja. Izzy dijo que irá a sustituir a Ana a la enfermería para que descansase, Jace quería entrenar un poco y yo decidí ir un rato a los monitores.

Jace se reunió conmigo unos minutos después para ir a la enfermería a ver si la pelirroja había despertado. Al llegar nos la encontramos sentada en la cama hablando con Izzy.

Estaba desorientada y exigiendo respuestas, ¿por qué tenía que ser tan insoportable nada más despertarse?, Jace trató de hablar con ella y nos pidió a Izzy y a mí que saliésemos de la enfermería.

-¿Qué te pasa?- pregunté a Jace indignado, ¿por qué echaba a su parabatai por una chica que ni conocía?

-Por favor Alec- insistió Jace.

-Vamos hermanito- dijo Izzy cogiéndome del brazo para salir de la enfermería.

Salimos al pasillo, no podía creerme lo que Jace acababa de hacer, me había echado.

-¿Por qué te molesta tanto?- me dijo Izzy.

-Por que arruinó la misión, debíamos saber para quien era esa sangre- dije seco- ese era nuestro objetivo.

Noté una corriente familiar en la espalda, al girarme vi a Ani y me acerqué a ella deteniéndome justo delante.

-Tu hermanita ya está despierta- dije antes de pasar a su lado dejándola con Izzy.

Entre las sombras (Alec Lightwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora