(Perspectiva Alec)
-Bien- dije sorprendido por su agilidad antes de lanzarle otro golpe- no solo bloquees el golpe, trata de atravesarlo.
-¿Atravesarlo?- dijo agachándose cuando uno de los golpes se acercó demasiado a su cabeza- ¿quieres decir utilizarlo contra ti?
-Inténtalo- dije lanzando un golpe a su costado.
Supo utilizar la fuerza de mi golpe para impulsarse y dar una voltereta cayendo detrás de mí, ¿cómo había hecho eso?, trato de golpearme la parte de atrás de mis rodillas, pero reaccioné rápido y bloqueé el golpe.
-¿Qué ha sido eso?- pregunté refiriéndome a la voltereta, pero sin dejar de lanzar golpes.
-Una simple pirueta- dijo consiguiendo golpear mi costado más fuerte de lo que esperaba, no pude evitar hacer una leve mueca, pero me recompuse, no podía mostrar debilidad y la tiré al suelo golpeándole en la parte trasera de las rodillas- que no podré volver a hacer si me rompes las piernas.
Sin darme tiempo a reaccionar, me golpeó en las piernas haciéndome caer a su lado, se subió sobre mi poniendo su barra en mi cuello, esos ojos azules parecían destellar, se notaba que estaba algo furiosa, tal vez me había pasado, pero ese era un entrenamiento normal debía acostumbrarse si quería quedarse.
-¿No sabes que no puedes lesionar a una bailarina?- dijo enfrentándome.
¿Así que era bailarina?, bueno eso explicaría la agilidad y la facilidad para reconocer los golpes al fijarse en la dirección del cuerpo.
-Ahora eres una Shadowhunter, no te habría hecho ningún daño que no curase una runa- dije girándome y quedando sobre ella- ¿así que bailarina?
-Así es y estoy a un examen de ser graduada y profesora- dijo con la respiración acelerada, haciendo que no pudiese pensar en otra cosa que en ella y sus labios ¿qué demonios estaba pasando en mi cabeza?- ¿podrías quitarte de encima? No eres lo que se dice precisamente ligero.
Me puse en pie saliendo de mi ensoñación y le tendí una mano para ayudarla a levantarse.
-No lo has hecho nada mal, para ser la primera vez- dije colocando las dos barras en una estantería- mañana seguiremos.
-Gracias por la clase- dijo Ana con una pequeña pero hermosa sonrisa.
-Ahora que estás aquí eres mi responsabilidad, así que es mi deber enseñarte al menos lo básico para que puedas defenderte- dije encogiéndome de hombros, no le quería dar demasiada importancia a esto- ¿quieres que te lleve a la biblioteca?, tengo que irme a hacer una ronda por las afueras.
-Claro- dijo asintiendo con los ojos brillantes.
Necesitaba salir del Instituto y despejar la mente, estando a su alrededor no podía pensar con claridad y cosas extrañas llenaban mis sentidos, ¿por qué tenía que fijarme tanto en sus ojos y en su sonrisa?
Caminé seguido de Ana hasta la puerta de la biblioteca y la abrí, miré a Ana y parecía impresionada, en cierto modo era normal, ya que había cientos de estantes repletos de libros, algunos de ellos eran realmente antiguos.
-Puedes leer lo que quieras, pero te recomiendo que empieces por la historia de los Shadowhunters y las runas- le dije señalando uno de los estantes- son de los primeros libros que todos debemos leer durante nuestro entrenamiento.
-Está bien- dijo acercándose al estante que le señalaba.
-Tengo que irme, si necesitas algo pregunta a cualquiera del instituto- dije a su lado- diles que te he traído yo y no harán preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (Alec Lightwood)
FanficDe bailarina a Shadowhunter , Anabel nunca se hubiese imaginado como su vida podía cambiar de la noche a la mañana.... su mundo estructurado se vuelve un caos..¿encontrará la luz para seguir adelante entre las sombras?