(Perspectiva Alec)
-Alec, vayamos a entrenar- dijo Ani acariciando mi espalda- sé que cuando entrenas despejas la mente y ahora por lo que veo lo necesitas.
-¿Dejaras que te patee el trasero para sentirme mejor?- pregunté bromeando.
-Eso será si eres capaz de derrotarme- dijo separándose de mí tras darme un beso en la mejilla.
-¿Es un reto señorita?- pregunté algo animado por su actitud juguetona.
-Lo es- dijo acercándose lentamente a la puerta- y la primera parte la gana quien llegue antes a la sala de entrenamiento.
En ese momento comenzó a correr y por acto reflejo la seguí, no llevaba activadas sus runas y aun así era muy veloz, estuve a punto de alcanzarla, pero, sorprendiéndome como de costumbre llegó a la sala de entrenamiento antes que yo. Parecía complacida cuando se giró para mirarme a los ojos con una sonrisa.
-Uno a cero- dijo guiñándome un ojo.
-Está bien, supongo que puedo elegir el modo de combate ya que vas ganando ¿verdad? - pregunté divertido, ella sabía cómo mantener mi mente ocupada y de esa forma evitar pensar en toda la porquería que estaba ocurriendo en ese momento.
-Supongo que es justo- concedió haciendo una reverencia juguetona.
-En ese caso comencemos con las varas- dije acercándome a uno de las estantes para tomar una vara para cada uno- ¡atrápala!
Le lancé la vara y con agilidad la atrapó con una mano antes de girarla en círculos a su alrededor. Al parecer cada vez estaba más cómoda con las armas de entrenamiento, aprendía muy deprisa.
Lancé el primer golpe directo a las piernas, lo esquivó sin problemas y atacó directamente a mi pecho, lo esquivé por poco y ella se dio cuenta ya que una sonrisa curvó las comisuras de sus labios. Estuvimos durante un rato tanteando, pero cuando vi la oportunidad la desarmé, la miré alzando una ceja esperando a que se rindiese, pero al parecer eso no iba a ocurrir, en lugar de rendirse tanteó el terreno y cuando tuvo la oportunidad me golpeó en la parte de atrás de la rodilla haciéndome caer, en ese descuido aprovechó para recuperar su arma y apuntarme al cuello con ella.
-¿Seguro que no habías luchado antes?- le pregunté sorprendido.
-Seguro- dijo- pero parece algo natural, en cierto modo es como un baile.
-¿Podré verte bailar en alguna ocasión?- pregunté curioso por cómo sería como bailarina.
-Tengo una actuación en una semana y a decir verdad tendría que estar ensayando a diario- dijo levantándose y apoyándose en la vara mientras yo me levantaba.
-No creo que sea buena idea que salgas de aquí y te expongas de esa manera- dije preocupado.
-No pienso discutir eso ahora Alec, iré, aunque no me dejéis hacerlo- dijo firme- es mi último examen y obtendré mi acreditación como profesional y mi capacitación para ejercer de docente, no voy a tirar todo mi esfuerzo por la borda ahora.
-Esta bien, veamos como van las cosas por aquí cuando llegue el día de tu presentación- dije son querer discutir con ella, sabía que era algo importante en su vida, pero salir del instituto y exponerse así ante Valentine y sus seguidores no era buena idea.
-No voy a ceder en esto Alec- me advirtió mirándome a los ojos.
-Sabes que si me lo ordenan no podré dejarte salir Ani- dije acariciando su brazo.
-¿Arruinarías todo lo que he hecho por una simple orden?- preguntó frunciendo el ceño.
-Si la orden es mantenerte a salvo la cumpliré, aunque te enfades conmigo- dije.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (Alec Lightwood)
FanficDe bailarina a Shadowhunter , Anabel nunca se hubiese imaginado como su vida podía cambiar de la noche a la mañana.... su mundo estructurado se vuelve un caos..¿encontrará la luz para seguir adelante entre las sombras?