(Perspectiva Anabell)
Llegamos al edificio de Magnus, me adelanté a los demás para llamar a la puerta pero Magnus abrió incluso antes de que tocase, me miró de arriba abajo alarmado antes de mirar tras de mí y ver a Clary y Simon sujetando a Luke.
-¿Qué ha pasado?- me preguntó preocupado.
-Le han atacado, ha tenido una lucha con otro hombre lobo- dije en resumen mientras él nos dejaba entrar.
-Necesita a un brujo, te necesita- dijo Clary mientras entraban y dejaban a Luke en un sofá que Magnus cubrió con una sábana.
-Ponedlo aquí- dijo indicando el sofá.
-¿Dónde estás? no te encuentro- murmuraba Luke- ¿Dónde estás?
-Luke, tranquilo Luke- dije acariciando su cabeza.
Mientras deliraba alzó una mano al rostro de Clary.
-Jocelyn, Jocelyn- murmuraba.
-No Luke, soy Clary- dijo ella- ¿me oyes?
-Clary escúchame- dijo Luke- escúchame te lo ruego, debo decíroslo por si acaso.
-No digas eso- dijo Clary.
-Tienes que saberlo escucha- dijo Luke.
-¿Le ha mordido un alfa?- preguntó Magnus que había estado examinando las heridas.
-Si- dije mirándolo preocupada, parecía que eso era algo relevante.
-¿Por?- preguntó Simon.
-Tres, dos, uno- dijo Magnus mirando a Luke.
Luke se convulsionó, sus ojos se volvieron de un verde fluorescente, un verde imposible antes de comenzar a retorcerse entre alaridos de dolor.
Magnus se levantó del lado del sofá.
-¿A dónde crees que vas?- preguntó Simon al verlo entrar en otra habitación.
-Sujetadle- dijo Magnus saliendo de la habitación con un bol con unas hierbas- no tenemos mucho tiempo.
Le puso una especie de trozo de madera a Luke éntrelos dientes.
-Tardará un poco en hacer efecto- nos dijo Magnus.
-¿Qué le está pasando? Preguntó Clary.
-No controla su transformación, es un efecto secundario del veneno del alfa- dijo Magnus.
Luke pareció calmarse por unos instantes.
-Voy a ver lo que puedo preparar con las cosas que tengo aquí, esto no es muy común- dijo Magnus levantándose y acercándose a unos estantes.
-¿Estáis bien?- preguntó Simon a Clary y a mí.
Las dos asentimos mirando a Luke. Me levanté y me acerqué a Magnus.
-Puedo ayudarte en algo- le pregunté- te hemos asaltado sin avisar, lo siento mucho pero no sabíamos que hacer.
-No te preocupes es mi trabajo después de todo- dijo Magnus saliendo de nuevo al salón- la corteza detendrá la transformación, pero Luke necesita un antídoto para anular el veneno de su cuerpo y me falta algún ingrediente.
-¿Qué necesitas y cómo lo consigo?- dije deseando poder ser de ayuda.
-No, quédate aquí Luke os necesitará a las dos su despierta- dijo Magnus moviéndose por todo el piso.
-Cuando se despierte- dijo Clary.
-Iré yo- se ofreció Simon.
-Iré yo- dijo Jace entrando en el departamento.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (Alec Lightwood)
FanfictionDe bailarina a Shadowhunter , Anabel nunca se hubiese imaginado como su vida podía cambiar de la noche a la mañana.... su mundo estructurado se vuelve un caos..¿encontrará la luz para seguir adelante entre las sombras?