(Perspectiva Ani)
-Si no le ocurre nada a Clary, seré yo la que te invite a una copa Magnus- dije sacando mi estela y dándosela a Izzy.
-Te tomaré la palabra caramelito- dijo Magnus haciendo aparecer una copa en su mano.
-Lista Ana- dijo Izzy levantando una de mis mangas.
En esta ocasión no me hizo falta llamar a Alec, él se acercó a mí y me rodeó con sus brazos sabiendo lo que se avecinaba.
-El demonio de la memoria es un demonio mayor- advirtió Alec- las runas serán más poderosas de lo que hayas visto antes.
-Genial, va a doler mil demonios- dije hundiendo mi cara en su pecho.
De la sala donde estaban Clary y Jace se escuchó un grito desgarrador de Clary, me tensé al instante.
-Tranquila, tú eres más fuerte- dijo Izzy.
Alec acarició mi espalda, tranquilizándome, mientras Izzy comenzaba a trazar las runas, era increíblemente doloroso, pero no gritaría, no les preocuparía innecesariamente, soy una Shadowhunter y he de hacerme a la idea.
-Bien, solo una más Ana- dijo Izzy girándome- cuanto más cerca del corazón están son más efectivas, tengo que ponértela en el pecho.
-De acuerdo- dije tensándome al ver que acercaba la estela a la parte superior de mi pecho.
Alec se puso a mi espalda y entrelazó sus manos con las mías, realmente me tranquilizaba y me daba fuerzas el tenerlo así junto a mí, esa runa me estaba doliendo más que las anteriores y no pude evitar soltar un pequeño gemido, Izzy terminó y me sonrió.
-Esa es mi parabatai- dijo dándome un beso en la mejilla.
-Tu hermana está dando un gran espectáculo- dijo Alec refiriéndose a los gritos de Clary.
-¿Hermana?- dijo Magnus- Jocelyn nunca me dijo nada de ninguna hermana.
-Supongo que no lo vio necesario, yo misma asumí lo que veía como un producto de mi imaginación-dije- seguramente no vi nada que ella pudiese considerar peligroso que recordara.
-Pero no te pareces en nada a ellas- dijo acercándose a mí- aunque eso es mejor, no me van mucho las pelirrojas.
-Habré salido a mi padre- dije encogiéndome de hombros, pero él me miraba con suspicacia, parecía saber que mentía- parece que Clary ya no grita.
Jace salió de la sala y se acercó a nosotros.
-Está dibujando el pentagrama- dijo- ya le he puesto las runas y le he advertido, pero insiste en seguir adelante.
-¿Y te sorprende?- pregunté enarcando una ceja.
-En lo absoluto- dijo Jace sacudiendo la cabeza.
-Si vosotros dos me dijeseis que sois hermanos, me resultaría más fácil de creer- dijo Magnus mirándonos a Jace y a mí.
-¿Nosotros?- pregunté.
-Sí que os dais un aire- dijo Izzy.
-Perdonad, yo soy más guapo que ella- dijo Jace.
-Más quisieras rubiecito- dije golpeando su brazo.
-Te lo puedo demostrar cuando quieras- dijo Jace- vayamos un día a un bar y veamos cuánto tarda alguien en acercarse a alguno de nosotros.
-No me gusta hacer esas cosas Jace- dije.
-Además te ganaría ella Jace- dijo Alec- tuve que apartar a un seelie de ella al poco de llegar al Hardtail.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (Alec Lightwood)
FanfictionDe bailarina a Shadowhunter , Anabel nunca se hubiese imaginado como su vida podía cambiar de la noche a la mañana.... su mundo estructurado se vuelve un caos..¿encontrará la luz para seguir adelante entre las sombras?