(Perspectiva Alec)
Me desperté con el sonido de un teléfono móvil, era el mío, estiré la mano para cogerlo de la mesita cuando me di cuenta de que tenía el brazo de Ani rodeando mi torso, sonreí al verla enterrar su cara en mi pecho, parecía un gatito que no quería despertar. Conseguí coger el teléfono sin moverme demasiado, era Jace, así que contesté en voz baja.
-¿Qué ocurre Jace?- pregunté.
-Alec, dame una hora más, creo que tenemos un indicio de donde está la copa- dijo Jace.
-¿Estás seguro?- pregunté incorporándome un poco pero tratando de no ser brusco para no despertarla.
-Sí, Clary dice que sabe dónde está en teoría- dijo Jace- cúbrenos una hora más hermano ¿está bien?
-Una hora Jace, no puedo hacer más, las cosas se están complicando- dije serio.
-Está bien, gracias Alec- dijo antes de colgar.
-¿Todo bien?- dijo Ani abriendo los ojos y cruzando los brazos para apoyar su mentón.
-Jace y Clary creen que saben dónde está la copa, me ha pedido que lo cubra una hora más- dije.
-Espero que no tarden mucho, no quiero que te metan en más problemas- dijo Ani.
-Yo también lo espero- dije- creo que ya debemos levantarnos para entrenar e ir a desayunar.
-Está bien- dijo Ani incorporándose para quedar sentada a la orilla de la cama- iré a darme una ducha y cambiarme, ¿nos vemos en la sala de entrenamientos?, quiero hablar con Izzy antes.
-Perfecto- dije levantándome de la capa para coger mis cosas del sillón y dirigirme a la puerta.
-Alec- dijo Ani con su ropa de deporte en los brazos- Buenos días.
-Buenos días- dije mientras la miraba entrar en el baño.
Su sonrisa radiante me deslumbró, era una imagen hermosa, por todos los ángeles que haría para despertar cada mañana si no podía verla así, si tenía que casarme para recobrar el honor de la familia me moriría por verla, tarde o temprano ella encontraría a alguien con quien ser feliz y yo me volvería a morir de celos, no podía dejar que eso ocurriera, no podía hacerlo ahora que me daba cuenta de que la quería.
Salí de la habitación para asearme en la mía, al salir del baño me vestí para ir a la sala de controles antes de entrenar, quería ver cómo iban las cosas por ahí fuera.
Todo parecía bastante calmado, envié a dos grupos a resolver pequeñas incidencias y después llegó Izzy a mi lado, iba vestida igual que madre, supongo que era su manera de enfrentar la situación que estábamos pasando.
-¿Dónde has dormido hoy Alec?- me preguntó.
-Aquí- respondí.
-Sí, pero no en tu habitación- dijo-¿has dormido con Ani?
-Vale, si, solamente hablamos y dormimos, no pasó nada- dije.
-Cuando quieras contarme lo que quieres contarme, aquí estoy- dijo Izzy.
-Yo te lo cuento todo- dije.
-Me lo cuentas todo menos tu vida personal- dijo Izzy, en cierto modo tenía razón- y no es justo porque yo te cuento la mía sin dejarme nada, por ejemplo, he roto con Meliorn.
-¿Enserio?- pregunté-¿estás pasando página?
-Era demasiado... necesito a alguien que sea más Shadowhunter- dijo Izzy.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (Alec Lightwood)
FanfictionDe bailarina a Shadowhunter , Anabel nunca se hubiese imaginado como su vida podía cambiar de la noche a la mañana.... su mundo estructurado se vuelve un caos..¿encontrará la luz para seguir adelante entre las sombras?