(Perspectiva Alec)
Desperté a las 8:00 con la alarma del reloj, me puse algo de ropa para entrenar y me dirigí al despacho donde me encontré con Jace y Hodge, les comente sobre el entrenamiento de Ani y estuvieron de acuerdo con ayudarla cada uno con su propia especialidad. Tras unos papeleos rápidos salí del despacho encontrándome con Izzy que también se mostró encantada con la idea de ayudar a Ani con su entrenamiento. Estaban a punto de ser las 9:00 así que me dirigí a la sala de entrenamientos.
Sonreí al ver que Ani ya había llegado y estaba estirando mientras escuchaba música, llevaba un conjunto deportivo que le quedaba muy bien y era perfecto para hacer ejercicio.
-Veo que eres muy puntual- dije entrando en la sala de entrenamiento- muy bien, veo que ya has calentado así que empecemos.
-Buenos días a ti también Alec- dijo divertida- ¿qué haremos hoy?
-Tenemos que probar diferentes armas para encontrar la que se ajuste mejor a ti- dije abriendo uno de los paneles con armas- Izzy domina el látigo, Jace los cuchillos y yo el arco, aunque sabemos usarlas todas, porque es parte de nuestra instrucción, siempre tenemos un arma predilecta.
-¿Voy usar un látigo?- dijo pareciendo encantada por la idea- ¿y un arco?
-Así es, he visto que te manejas bien con los cuchillos, así que esa base ya la tienes, veamos ahora qué tal se te da la arquería- dije pasándole un arco y un carcaj con flechas.
-Bien, pero no me hago responsable de ninguna flecha errante-dijo algo temerosa de coger el arco.
-No te preocupes no pasará nada- dije poniéndome a su espalda para poder indicarle la posición correcta- bien, sujeta el arco así, la cuerda tienes que tensarla, pero nunca puedes dejar que llegue más atrás de tu nariz o te la rebanarás cuando la sueltes.
-Entendido, conservar nariz lejos de cuerda- dijo situándose exactamente como le estaba indicando.
-Bien, así es, ahora pon la espalda recta y flexiona un poco las rodillas para tener mejor estabilidad, este brazo un poco más arriba- dije rozando su brazo para colocarlo correctamente, no me esperaba sentir esa corriente eléctrica atravesar la punta de mis dedos con ese simple roce- bien, memoriza esa postura, para comenzar es la básica.
-Vale, creo que lo tengo- dijo pareciendo memorizar la posición.
-Ahora coge una flecha y colócala en la cuerda- dije, sonreí al ver como obedecía sin objetar nada, era una buena alumna - sujétala así, firmemente, bien, ahora fíjate en el objetivo, esa diana de la pared.
-Vale- dijo situándose como le había dicho, aunque parecía algo nerviosa.
-Ahora respira hondo y suelta la flecha- dije cerca de su oído.
Ani soltó la flecha y ambos nos sorprendimos cuando quedó muy cerca del centro de la diana.
-¿Yo he hecho eso?- preguntó Ani sorprendida bajando el arco.
-Sí, nada mal para empezar- dije orgulloso de ella- la próxima vez intenta concéntrate más y encontrar tu balance, cuando el objetivo se mueva será más difícil seguirlo y darle.
-Vale, déjame probar un poco más- dijo volviendo a cargar el arco.
Me detuve a observarla mientras lanzaba una y otra vez hasta vaciar el carcaj, me sorprendí gratamente al ver que la gran mayoría de las flechas estaban muy cerca del centro, incluso un par de ellas lo habían alcanzado, realmente Ani era una gran alumna, no podía pensar en un parabatai mejor para Izzy, si seguía aprendiendo a este ritmo, no tardaría nada en poder venir junto a nosotros a las misiones de la Clave y estaba seguro de que la Clave la aceptaría con los brazos abiertos, una vez se diese cuenta de su gran potencial como guerrera Shadowhunter.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (Alec Lightwood)
FanficDe bailarina a Shadowhunter , Anabel nunca se hubiese imaginado como su vida podía cambiar de la noche a la mañana.... su mundo estructurado se vuelve un caos..¿encontrará la luz para seguir adelante entre las sombras?