(Perspectiva Ani)
-Al menos ahora conozco su cara- dije antes de arrugar el papel y dárselo a Clary.
-¿Sabes?, no dejo de darle vueltas a una cosa- dijo Clary arrojando el dibujo de Valentine.
-¿De qué se trata?- le pregunté curiosa.
-¿Recuerdas que te conté una vez que mamá llora al abrir una caja todos los años?- me preguntó- la que guarda en mi habitación.
- Sí, se supone que era de papá- dije dándome cuenta en ese momento de que eso debía de ser mentira puesto que el padre de Clary era Valentine no Jonathan Clark como nos había dicho Jocelyn- pero no era de él ¿verdad?
-No, pero pienso que puede haber algo ahí que nos ayude a encontrar a Valentine y a mamá- dijo Clary.
-Bueno, es algo por lo que empezar a buscar, podemos consultarle a Alec- dije- si no es muy peligroso nos dejará ir.
-¿Estás bromeando cierto?- me preguntó Clary- nunca nos dejará ir.
-Clary no podemos escaparnos, ya sabes que nos están buscando es peligroso- dije- coméntaselo a Alec, él sabrá que hacer.
En ese momento Alec apareció tras nosotras.
-Tú, sala de entrenamientos, ya- dijo Alec señalando a Clary.
-¿Ani no?- preguntó Clary mirándome.
-Ella ha entrenado hace menos de una hora- dijo Alec- Ani, vete a comer algo y únete a nosotros después si quieres.
-Esa idea me gusta, estoy muerta de hambre- dije haciendo un puchero, estaba realmente hambrienta.
Alec le hizo un gesto a Clary para que avanzase hacia la sala de entrenamientos.
-Alec, después puedo comentarte algo- le pregunté antes de que siguiese a Clary.
-Claro, pero déjame que primero le dé una lección a tu hermanita- dijo sonriéndome y dejándome atontada por su hermosa sonrisa.
-No seas muy duro- dije devolviéndole la sonrisa antes de irme hacia la cocina.
Me preparé unos espaguetis con salsa de tomate y después comí un par de galletas, cogí otro par mientras me dirigía a la sala de entrenamientos para hablar con Alec y ver qué tal se le estaba dando a Clary.
-Alec, ¿puedo hablar contigo un segundo?- le pregunté cuando llegué a la sala al ver que estaban conversando.
-Dime- dijo acercándose a mí.
-¿Te ha hablado Clary sobre la caja de mamá?- le pregunté.
-Sí, pero no creo que sea buena idea ir ahora a vuestra casa- dijo mirándome a los ojos- podrían estar vigilándola, enviaré a alguien a buscarla.
-Si dices que es peligroso lo entiendo- dije siendo razonable- pero creo que podría ser una buena pista.
-Haré lo que pueda- dijo perforándome con su hermosa mirada.
Le sonreí en respuesta y me comenzó a sonar el teléfono, vi que era un número desconocido pero decidí contestar.
-¿Si? ¿Diga?- pregunté- ¿quién es?
-Caramelito-dijo Magnus al otro lado con esa inconfundible voz.
-Ah Magnus, hola- dije mirando a Alec frente a mi curioso, me encogí de hombros- ¿Qué hay?-
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (Alec Lightwood)
FanficDe bailarina a Shadowhunter , Anabel nunca se hubiese imaginado como su vida podía cambiar de la noche a la mañana.... su mundo estructurado se vuelve un caos..¿encontrará la luz para seguir adelante entre las sombras?