(Perspectiva Ani)
Me acerqué a Clary corriendo y ella me abrazó llorando.
-¿Qué ha pasado? ¿Sabéis algo?- preguntó Alec.
-Valentine es el padre de Clary y Ana- dijo Jace.
Me quedé helada ¿de qué iba todo esto?
-Un momento, me estás diciendo que estas chicas salen de la nada y son hijas de Valentine- dijo Alec acelerado- puede que sean espías y que todo esto sea un engaño.
-¿Crees que planeamos todo esto? – pregunté furiosa por su acusación-¿enserio Alec?, deberían de darme un oscar a la mejor actriz.
-No quería decir eso Ana, pero entenderás que esto no es muy normal- dijo Alec tratando de disculparse y pareciendo arrepentido.
-¿Y Simon?- preguntó Clary a Izzy que llegaba sola y agitada.
-Le dije que no se moviera, lo he buscado por todas partes- dijo Izzy preocupada.
-¡No está!- dijo Clary alterada.
-No lo encuentro- dijo Izzy.
-¡Tú tenías que protegerle!- dijo Clary antes de salir corriendo a buscar a Simon.
-No te preocupes Izzy, no es tu culpa que él no se esté quieto- dije acariciando su brazo antes de correr tras Clary.
-Mundano tenía que ser- dijo Jace antes de seguirnos junto a Alec.
Llegamos junto a la furgoneta y vimos que no estaba.
-Simon- dijo Clary.
-¿Así es como se llama el mundano?- dijo un hombre sobre una viga del puente, junto a él había una mujer en vestido rojo, con Simon tomado de un pie, boca abajo- me temo que Simon viene con nosotros.
-No- dijo Clary- él no tiene nada qué ver.
-Sera un placer mataros si no nos lo entregáis- dijo Jace.
-Cuidado, estamos infringiendo los acuerdos- dijo Alec.
-Creo que tu amigo tiene razón los hijos de la noche respetamos los acuerdos- dijo el que ahora sabía que era un vampiro-¿por qué no negociamos?, el mundano ileso, a cambio de la copa mortal.
-No tenemos la copa- dije poniéndome al frente del grupo- pero sí tengo un hermoso cuchillo serafín que pronto estará cubierto de tu sangre.
-Me gustan los retos pequeño angelito, pero el tiempo corre tic-tac amigos- dijo antes de desaparecer.
-Simon, no- gritó Clary.
-Tiene que ser una broma, ¿secuestran a alguien frente a vosotros y os quedáis quietos?- dije cabreada dirigiéndome al asiento del piloto de la furgoneta.
-No podemos actuar sin pensarlo antes, Ana- dijo Izzy.
-La Clave podría echársenos encima por romper los acuerdos- dijo Alec.
-Tenemos que ir a por Simon- dijo Clary.
-Vamos al instituto a ver qué podemos hacer- dijo Jace.
-Pues subid, no perdamos tiempo- dije encendiendo el motor de la furgoneta.
En esta ocasión Izzy se puso en el asiento del copiloto y Alec junto a Jace y Clary atrás, arranqué y aceleré, estoy segura de que rompí más de un límite de velocidad, pero no puse en peligro a nadie, la carretera estaba prácticamente vacía. Al llegar a un par de calles cerca del instituto, aparqué la furgoneta en un callejón, sería muy vistosa para dejarla frente al instituto.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (Alec Lightwood)
FanficDe bailarina a Shadowhunter , Anabel nunca se hubiese imaginado como su vida podía cambiar de la noche a la mañana.... su mundo estructurado se vuelve un caos..¿encontrará la luz para seguir adelante entre las sombras?