capitulo 1: Hace ya mucho tiempo...
Año 2010
La verdad, estoy muy asustada... me apasiona este viaje al fin voy a conocer América, ese sitio tan conocido por las millones de películas que veo a diario, un sueño. Me repito a mi misma en el avión, solo será un año, un año solo...
Mi nombre es Maider Echegarai, o eso es lo que creía hace escasos dos meses, cuando me entere que mi padre en realidad no es mi padre. La noticia me llego como un jarro de agua fría cayéndome por la espalda y eso que me entere por ser una cotilla y escuchar detrás de las puertas. Mis padres discutían, gritaban como locos.
-Eneko te lo puedo explicar.- gritaba mi madre llorando.
-Mar, ahora mismo no puedo ni mirarte a la cara.... vale que no estábamos juntos en esa época pero...¿hacerme creer todos estos años que Maider era mi hija biológica cuando sabias que no lo era? la quiero sabes que es mi hija siempre lo será pero creo que por tu parte merecía saber la verdad.- en ese momento, mi mundo se nublo, lagrimas caían de mis ojos sin control, estaba en shock mientras mis oídos seguían escuchando.
-Eneko, por favor, te lo iba a contar te lo juro cielo, pero viendo lo felices que éramos y que somos ahora con nuestra hija ¿para qué hacerlo? sé que es una actitud egoísta por mi parte pero era joven y pensé que era lo más adecuado hacerlo por ella, por ti y por nosotros.
-Ahora mismo solo quiero encerrarme en mi cuarto y pensar, pensar en todo, la verdad, en el fondo te entiendo pero sabes perfectamente que esto me iba a doler y me ha dolido Mar, me ha dolido muchísimo. Joder mar!!!! con JACK!!!! no había mas personas en la tierra que Jack Williams... me voy a la cama.- En ese momento sabía que tenía que correr, correr para que no me viera mi "padre" mirando la puerta como una demente, pero mi cuerpo no reacciono y hay me quede mientras se abría la puerta y aparecía el hombre que yo creí mi padre llorando.. No pude decir nada solo corrí, y me encerré en mi cuarto.
y aquí estoy ahora, dos meses después metida en un avión rumbo a Los Ángeles, a conocer a una familia que en realidad, no sé si quiero conocer, pero la curiosidad me pudo al enterarme y le pedí a mi madre que llamara a ese tal Jack y le dijera que quería conocerlo.
Como era de esperar él tampoco sabía que yo existía pero quería conocerme así que accedí a pasar todo el año académico haya. Con 14 años esa oportunidad es imposible de rechazar, así que me tire a la piscina. Mientras repasaba estos dos meses locos mirando por la ventana, aterrizamos. Estaba muy muy nerviosa pero tenía que hacerlo, era esencial hacerlo, iba a conocerlo, a mi padre y a su familia, por lo que sabía tenía un hermanastro.
Me baje, cruce la terminal, y ahí estaban, un hombre alto, rubio y de ojos verdes, como yo.... un chico más alto todavía un poco mas mayor que yo, el vivo retrato del hombre de su lado, y una mujer bajita morena de ojos grises con un cartel en la mano. MAIDER ECHEGARAI, leí en el cartel, dios...que americanadaaa!!! Me acerque despacio, pensando.... familia de modelos, y yo aquí con mi 1,58 de estatura, mi pelo corto y mi corrector dental... vaya estampa, tierra trágame!!!!!
Me saludaron muy amablemente, que encanto de personas, nadie me iba a evitar el interrogatorio posterior de la cena en la casa, bueno casa,,, quería decir MANSION con vistas al mar!!
Los últimos días de verano pasaron y poco a poco congeniamos bastante bien todos, la afinidad con mi hermanastro, Matt, era buenísima, aunque era dos años mayor que yo.
aqui va mi primer capitulo, de mi primera historia espero que la sigais y que me deis votos las que la leais, he llegado aqui a escribir por que me encanta esta pagina y vuestras historias me gustan muchisimo, espero q las mias tambien os gusten ::D
ESTÁS LEYENDO
Cuando cambio mi vida
Teen FictionEn escasos dos segundos cambio mi vida por completo, una gran mentira de mi madre me hizo volar miles de kilometros para encontrarme con miles de nuevas experiencias que, para una niña de 14 años, eran mas grandes de lo que parecian. Una familia des...