MAIDER
Entre en mi casa, había mojado, si que había mojado, vaya polvo, me sentía fatal y encima no podía dormirme otra vez así que cogí mi mochila y me fui al gimnasio,reserve una sala para mi, me pasaría toda la mañana bailando y sudando, necesitaba no pensar, de verdad lo necesitaba.
Entre en la sala, necesitaba bailar, puse la música a todo volumen, aleatorio, y empece, no se ni cuanto tiempo me pase bailando como una loca, pero me relaje muchísimo y baile sin darme cuenta que en realidad no estaba sola como pensaba. me di la vuelta, lo vi, me pare en seco.
-Maider, eres una gran bailarina, es una pasada como te mueves chica, vaya movimiento de caderas.- me dijo con su voz picarona.
-¿que quieres luke? tengo cosas que hacer así que si ya has terminado con tu show de par de mañana, adiós.- fui lo mas borde que pude, que bien me sentó, estaba cabreada con el, mucho, me había fastidiado/alegrado la noche y no me gusta esa sensación.
- que humores por la mañana, creía que estabas muy cansada y que te ibas a dormir, Alex no te dio todo lo que querías a noche o que rubia.- aggggggg me ponía mala.
-me dio eso y mas, estoy tan llena de energía que me he venido aquí a practicar mi movimiento de pelvis.- me agache como me agacho cuando bailo ragga, y moví la cintura en círculos, muy sexy y bruta a la vez, adoraba bailar ragga, el solo me miro y sonrió..- ves que bien lo hago, a la me voy, ahí te dejo.
cogí mis cosas y me encamine hacia la puerta donde el estaba, no por que estaba ahí, sino por que no podía salir por otro lado, pero cuando lo estaba rodeando para salir, puso el brazo a modo de barrera y me cerro el paso, le mire con cara de asco.
-Pero vamos a ver estúpido ¿que es lo que quieres?.- se acerco a mi y me susurro al oído.
-Me provocas, y encima te encanta hacerlo... y a mi me encanta que lo hagas.-hizo una pausa.- así ahora me voy a casa.- se acerco mucho mas a mi oreja, sentía su aliento.- me tumbo en el sofá.- me mordió el lóbulo de la oreja, me estaba poniendo cardíaca.- y me toco pensando en ti.- y tiro de mi oreja haciéndome sentir en las nubes, pero tenia que reaccionar, así que lo empuje, hice el limbo con su brazo me di la vuelta y le dije.
-me gusta saber que te encanto, por que se que lo hago, ahora ya te puedes ir a casa a tocarte lo que quieras, soñar es gratis MAJO.- recalque esa palabra, dios mio, el corazón se me iba a salir del pecho, pero que me hace este chico!!!!!! ni me duche me fui corriendo a casa, para ducharme sola y tranquila, este chico me trae por el camino de la amargura.
LUKE
La vi a través de la cristalera del gimnasio, bailando como un autentico ángel, movimientos delicados, movimientos sexys, piruetas, era una autentica belleza mirar como se movía. Era mi oportunidad, así que me propuse ponerla muy nerviosa, como ella hacia conmigo, me pare en la puerta esperando que se diera cuenta de mi presencia mientras miraba como movía sus caderas. Me puso malo solo de pensar que esas caderas habían bailado ese baile esa misma noche con el tontolaba de Alex, borre ese pensamiento de mi cabeza o me iría a buscarle y lo mataría.
Me vio, a partir de ese momento todo ocurrió muy deprisa, se me insinuó con la pelvis, madre miá, me estaba costando una barbaridad no acorralarla contra la pared y hacérselo ahí mismo. Se acerco enfadada, se iba, la acorrale y hice lo que venia pensando hacer, ponerla tan cachonda que no pudiera ni pensar. me acerque suavemente a su oído.
-Me provocas, y encima te encanta hacerlo... y a mi me encanta que lo hagas.-le confesé, en ese momento saltaban chispas entre nosotros pero no podía dejar que me afectara seguí mi propósito.- así ahora me voy a casa.-se lo dije totalmente en su oreja dejando que mi aliento al hablar le pusiera los pelos de gallina.- me tumbo en el sofá.- agarre con mis dientes su lóbulo y lo mordí muy sensualmente.- y me toco pensando en ti.- estire de el, sabia que le gustaba , había bajado sus defensas ¿tres?¿cuatro segundos? me daba igual solo se que cerro los ojos, lo había conseguido, se hizo la dura de repente se recompuso paso por debajo de mi brazo/barrera arqueando su espalda, dejándome una vista preciosa de sus pechos, se dio la vuelta sonriéndome y me dijo
-me gusta saber que te encanto, por que se que lo hago, ahora ya te puedes ir a casa a tocarte lo que quieras, soñar es gratis MAJO.- me encantaba que me llamara majo, por supuesto que me iba a ir a casa, llevaba un calenton demasiado visible como para entrar en el vestuario de hombres, me fui a casa me metí en la bañera y me relaje. vaya mujer, como baila.....
MAIDER
Creo que me pase horas en la ducha, pero no dejaba de pensar en él, ¿que me había echo ese moreno con ojos grises que tantas comederas de cabeza me daba a diario.
Hoy estaría todo el día sola en casa, así que me relajaría, vería una peli y bajaría a la noche a la lavandería, tenia que hacer la colada ya de ya era muy muy necesario, incluso a lo mejor me bajaba la cena y leía algún libro haya abajo mientras se me lavaba la ropa. SI, haría eso, seguro que hay mi querido vecino no me molestaría, ya que estará tirándose a su follamiga como todas las noches. Me encanta mi plan del día, me puse mi pijama y me puse a ver el maratón de los juegos del hambre.
Entre película y película se me hicieron las nueve de la noche, me hice una pizza con bien de tomate y queso, cogí mi colada mi ebook y baje a la lavandería. Metí toda mi ropa a lavar separando colores claro, y me senté encima, la verdad es que si que da gustirrinin como había leido en tantos libros, y hay me quede leyendo una de mis novelas. Cuando de pronto, lo vi en las escaleras, con la colada, el plato de nachos y la PSP. Esto no va a acabar nada bien....
LUKE
No salí en todo el día de casa, estaba emperrao, así hablando claro, tenia en mi cabeza ese momento tan erótico del gimnasio, no podía mas. No podía ni verla, hoy no, ya valía por hoy, descanso.
Me pase la tarde pasando apuntes, yo nunca pasaba apuntes, pero yo que se, me entretuve un poco.
se me izo tarde, las nueve y media, ya con mis nachos con queso echos, mmmm como olía la casa de bien, me dispuse a ponerme mi pijama, me lo puse y ....SORPRESA! manchado, muy manchado, una mancha blanca, esto es un castigo por tener tanto sexo, no me lo podía creer que diita llevaba, con lo vago que estaba tenia que bajar a lavarlo!!!, aproveche y me fui a hacer la colada, me baje los nachos, por supuesto y la PSP para entretenerme, baje las escaleras y SORPRESA DE NUEVO. Ahí estaba ella, sentada con su mini pijama blanco y con las piernas abiertas leyendo.
Lo que me faltaba para acabar el día.....
ahi va el doce, espero que os este gustando, la cosa se pone interesante eh, ya sabeis si os gusta votar :D un besazo
ESTÁS LEYENDO
Cuando cambio mi vida
Teen FictionEn escasos dos segundos cambio mi vida por completo, una gran mentira de mi madre me hizo volar miles de kilometros para encontrarme con miles de nuevas experiencias que, para una niña de 14 años, eran mas grandes de lo que parecian. Una familia des...