LUKE
Me tumbe en la bañera, y empecé a pensar en el mes que me esperaba, exámenes muchos exámenes, mañana mismo empezaba mi periodo estudioso, sin duda, me aliviaba pensar eso, por una vez en mi vida, ya que significaba que dejaría de pensar siempre en ella.
Luego llegaría navidad, ya vería lo que haría este año, no tenía muy claro si sería igual. en realidad, nada en mi vida era igual que el año pasado, me parecía una broma que una pequeñaja rubia hubiera cambiado tanto mi vida, pero eso era lo que había pasado.
De repente me sonó el móvil, numero privado lo cogí.
-¿diga?.- en cuanto empezó ha hablar aquella voz de hombre vi mi mes pasar por mis ojos, el fontanero.
- perdone las molestias pero ha habido mucho más problemas de los que pensábamos, siento comunicarle que su casa no estará lista hasta el año que viene.
-No se preocupe, haga lo que tenga que hacer, gracias por avisar.
Un mes más en esta casa con ella, no sabía si sentirme enfadado o eufórico, que horror, y encima tenía que cubrir a mi amigo mintiéndole a Maider y a la vez estudiar, que desastre de mes me esperaba, me mascaba la tragedia.
volví a cerrar los ojos e intente relajarme en aquella bañera, que olía a ella. volvió a sonar el teléfono. ¿POR QUE A MI? solo quiero estar agsuto un poco, numero desconocido.
-¿Diga? ¿Quién es?
- Luke, soy Jack el padre de Matt y de maider, quería hablar contigo, más bien pedirte un favor.- que tenían hoy los williams conmigo con los favores, no me lo podía creer.
-Dígame señor williams, ¿en qué puedo ayudarle?
-Haber hijo, se que a lo mejor es mucho pedir, y que insisto todos los años, pero luke eres como de la familia y me gustaría que este año me ayudaras a preparar la fiesta de fin de año en mi ático de nueva york, no le he dicho aun nada a matt, no he podido contactar con él, y supongo que maider se irá con su madre, este año es el decimo aniversario de mi empresa y quiero hacer una gran fiesta y por lo que se tu ayudabas mucho a tus padres con la empresa de eventos, no tienes que contestarme ahora, con que lo decidas para antes de que nos vayamos el día 26 de diciembre me vale, piénsatelo, me seria de gran ayuda, será una gran fiesta y tendréis el otro ático de Manhattan para dormir.- me pillo totalmente desprevenido ¿nueva york? hacía años que no iba, tenía ganas de ver a mi familia también pero me daba mucho miedo, no sabía que hacer no podía contestarle ahora.
-No puedo contestarle en estos momentos pero prometo contestarle antes de que nos vayamos señor williams.- lo dije muy seguro de mi mismo, seguramente no iria.
-Gracias chico, piénsatelo, ya hablaremos, un saludo.- y colgó.
En vaya aprieto me acabo de meter, Los williams definitivamente acabarían conmigo.
MAIDER
Se me paso ya la resaca, el calentón, el enfado, todo. Me fui a la cocina y me coci unos buenos macarrones, me haría macarrones a la carbonara, adoraba comer macarrones de resaca, los pondría en un tapper e iría a ver a carrie, teníamos mucho de lo que hablar.
hice para que comieran también los chicos cuando se les pasara un poco la resaquilla y me fui del piso.
-¿A dónde vas maider?.- me dijo mi hermano medio adormilado desde el sofá.
-Me voy a comer con carrie.
-No digas su nombre Maider, por favor.- seguía borracho el tío, pues si que había bebido mucho.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cambio mi vida
Teen FictionEn escasos dos segundos cambio mi vida por completo, una gran mentira de mi madre me hizo volar miles de kilometros para encontrarme con miles de nuevas experiencias que, para una niña de 14 años, eran mas grandes de lo que parecian. Una familia des...