capitulo 5

895 47 1
                                    

Año 2014

- Ahí mi hija preciosa, que se ha graduado ya!!!! Que rápido pasa el tiempo...hace nada era mi chiquitaja y ahora eres toda una mujer, preciosa.- lloraba y lloraba mi madre en mi graduación, lo había conseguido había conseguido sobrevivir a mi aburrida vida en Donosti, siguiente proyecto, la universidad. 

Estaba claro que aquí no me quedaba.... después de volver de Los Ángeles hace ya 4 años pensé mucho, en ese momento, una niña pequeña hablaba por mí, si me hubieran dicho que me iba a la universidad de Stanford hace cuatro años habría dicho NO, ALTO Y CLARO. Ahora mismo todo está olvidado, me han dado mi beca de danza y me voy a estudiar empresariales a California.

Con mi familia americana todo está bien, hace cuatro años que no nos vemos, pero hablamos por teléfono y con Matt hablo mucho por facebook. Me voy a vivir con él, ya que mi hermanito, aquel atractivo chico de 16 años, ahora es un hombre guapísimo de 20, estudiante de derecho en la universidad de Stanford. Veo muchas veces su perfil, guapo es poco, y su amigo, su inseparable amigo, sigue siendo igual de hermoso que siempre, Luke. Había intentando ponerse en contacto conmigo muchas veces pero yo, simplemente, pasaba.

Ese año fuera me hizo una mujer fuerte y decidida. En cuanto volví a Donosti todo cambio para mi, sobre todo mi aspecto, de aquella niña de pelo corto y aparato no quedaba nada. Me deje el pelo larguísimo, me desarrolle como es debido, y sobre todo, fuera el APARATO al fin. En fin, tampoco me consideraba un bellezon pero no me podía quejar.

Me quedaban unas pocas semanas en el país vasco, y me iría, me iría a formar mi futuro soñado, clases de baile a diario en una de las mejores compañías de Stanford y mi sueño de convertirme en una gran economista.

Me reía solo de pensar que ellos, mis amigos de allá, tanto los amigos de mi hermano como mis queridas chicas, no sabían nada de mi aspecto ya que después de todo lo que paso, no quería que me volviera a ver el pelo ese indeseable en la vida. Así que, todo sería una sorpresa.

Respecto al amor, la verdad es que luke me caló hondo hondo, había tenido rollitos, pero vamos, nada serio, el listón estaba demasiado alto, maldito capullo!!! Me ponía mala, pero mala de asco, de tener que verle todos los días ya que vivía en el mismo bloque que Matt y yo, información que sonsaque a Matt muy muy fácil.

Mis padres se habían divorciado, cosa que no me extraño ya que mi padre nunca volvió a confiar en mi madre, y mi madre se canso de luchar por él. En fin, mi vida ha sido un autentico desastre esos cuatro años. Pero esto va a cambiar. Y va a cambiar mucho.

Mi madre no quería que me fuera, estaba claro, en mi graduación solo lloraba pero estoy segura que lloraba porque me iba, al fin y al cabo soy lo único que ha tenido en estos cuatro años que mi padre ya no está. Aun me parece demasiado pronto preguntarle sobre la historia que mantuvo con jack, mi padre biológico, pero tengo como propósito sacárselo a él, ya que mi madre solo lloraría mientras me lo cuenta y no me enteraría ni de la mitad de lo que dice.

La verdad me da penica mi madre, cometió un error pero de ese error salí, yo asi que tampoco fue un error, el error fue no decírselo a mi padre... cada vez que digo esta frase me siento como si dijera un trabalenguas, aunque mi vida es como un trabalenguas.

Pero al fin y al cabo, se acabo, mi vida comienza de nuevo en unas pocas semanas, me voy, me voy como si fuera la primera vez que aparezco en esa ciudad de ensueño llena de sol y felicidad, pero también de dolor. No sé como reaccionare al verle, fue mi primer amor, pero eso, tendrá que esperar, ahora solo me preocupa como meter todo en la maleta :D

aquí va el quinto capítulo de mi historia, muchos años han pasado ya son mayores y no niños, ¿cómo reaccionaran al verse? pronto lo sabremos, espero que os este gustando si os gusta no dudéis en votar y seguirme chicas :d un besazoooo

Cuando cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora