capitulo 32

676 34 2
                                    

 MAIDER

El examen del día siguiente me salio de diez, estaba tan contenta que hasta me fui a dar un paseo por la playa con carrie, la doña agonías estaba también de muy buen humor, no dudaba ni un momento que le iba a salir bien el examen. 

-por cierto guapa, ayer te entretuviste mucho en el baño ¿no?, que casualidad que luke saliera detrás de ti corriendo al baño también.- le sonreí a mi amiga.

-Me quede encerrada en el baño.- le guiñe un ojo y carrie se empezó a reír a carcajadas.- ayer llego muy tarde matt a casa ¿paso algo que deba saber?.- le pregunte con la misma entonación que uso ella en su pregunta.

-Deber saber no, no deberías saber nada relacionado con la vida sexual de tu hermano, pasar si que paso, digamos que, nos desestresamos el uno al otro en el coche, simplemente surgió, ahora somos amigos.- ya me sabia yo el significado de la palabra amigos, mentira todo.

-Yo debo saber todo carrie no lo olvides nunca guapa, en cuatro días el ultimo examen, en cinco días el campeonato, en seis el baile de navidad, quiero que llegue ya todo!!!!!!!!.- dije con desesperación.,

- Que ajetreada tenemos la semana, ¿has pensado que si pasamos la prueba nos vamos todos a nueva york no? tu y yo en las grandes tiendas con el dinero del premio, ahiiiii que me emociono maider.

reímos y hablamos toda la mañana , estábamos contentas, nos quedaba solo un examen y era la asignatura que mejor se nos daba a las dos, a si que en realidad, estábamos de vacaciones ,casi.

Nos disponíamos a comer en un bar que nos gusta mucho en el paseo de la playa cuando sonó mi teléfono. Mi padre.

-Preciosa, tengo una cosa para ti, iba a ser para tu cumpleaños pero se retraso asi que ven a casa ahora mismo te invito a comer, supongo que carrie estará contigo también, que se venga, no puedo esperar a que veas el regalo.

-Vale papa ahora mismo vamos para haya, hasta ahora.- mire a mi amiga.

-¿A donde tenemos que ir maider?.- me pregunto con curiosidad.

- A recoger mi extraordinario regalo de cumpleaños atrasado a mi casa, mi padre nos invita a comer.

-Estupendo vamos.

Llegamos enseguida, estaba nerviosa ¿que seria mi regalo? me encantaban los regalos. Mi padre nos recibió con los brazos abiertos. 

-Tengo muchas ganas de que lo veas pequeña, espero que te guste, abre la puerta del salón.

estaba nerviosisima ¿que seria? Abrí la puerta del salón echa un mar de nervios, mire toda la enorme instancias hasta que los vi. Me quede muda, muda es poco, mire a mi padre con ojos de sorpresa.

-¿Son para mi?.- claro que eran para mi pero eran tan preciosos que no me lo creía.

-Había pensado que el negro seria perfecto para el baile de navidad, ya que es baile en blanco y negro y el granate para tu primera nochevieja en nueva york.- mire a mi padre a punto de llorar, corrí y lo abrace.

Cuando acabe de abrazarlo, mire mis dos vestidos de fiesta que estaban colgados donde la tele con un gran lazo rojo en la percha de los dos. Eran de autenticas princesas, auténticos vestidos de alfombra roja, en mi vida me hubiera imaginado poseer tal belleza, y eran para mi, a medida!! a mi me estaba dando un infarto.

El que usaría para la fiesta de navidad en blanco y negro, era precioso,palabra de honor con escote de corazón, Era corto se abría como el tutu de una bailarina, no tan exagerado pero os hacéis una idea,me llegaba un poco mas arriba de la rodillas,. tenia pequeños brillantitos desde el pecho asta que acaba, era como una noche con millones de estrellas, no podía haber elegido uno mejor, a su lado había un par de zapatos negros de tacon que se agarraban al tobillo y un bolsico de fiesta negro con motitas brillantes, como el vestido. Era precioso, impresionante, quería probármelo ya de ya.

Cuando cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora