Capitulo 13

776 41 2
                                    

MAIDER

Lo ultimo que quería era verle la cara a ese idiota, lo ultimo de lo ultimo, pero ahí estaba el, tan pancho mirándome con cara de asco.

- ¿y ahora que cojones quieres Luke? deja de seguirme ya joder, olvidate de que existo y vete haz tu vida, no te quiero ni ver.- que borde había sido, pero me daba igual me estaba volviendo loca el niñato de las narices, estaba cabreada con el por todo lo que hacia , respiraba, también me cabreaba con el. yo aquí tan tranquila que estaba leyendo mi libro y ya tenia que bajar, a tocarme las narices.

- mira pija de mierda, eres la ultima persona en el mundo que querría ver ahora mismo, así que callate la boca y dejame limpiar mi ropa en paz.- de la rabia que llevaba encima el tío soltó todo menos el plato de nachos, mas furiosa me puso todavía, que asco me daba en esos momentos, estaba tan enfadada que ni me parecía guapo.- venga vete de aquí, vete con tu rubio sexy, follatelo a gusto y a mi deja de acosarme.- salte cual muelle con mi trozo de pizza en mano y me encare a el.

-Eres un ser despreciable, una persona horrible, me das asco, te odio asqueroso folla arpías estúpido proyecto de chulo playa.- me salio del alma, este chico estaba desbarajustando todos mis planes, mi vida entera, voy, le insulto y lo único que hace es mirarme todabuena mas cabreado, sonreír irónicamente y decirme.

-ui Maider, haberme avisado que era un concurso de insultos despreciable, folla gilipollas, estúpida creída prepotente.- esto era la guerra, estábamos retándonos con la mirada los dos mirándonos, cuando la rabia pido conmigo, y si, ice lo primero que se me paso por la cabeza, le estampe toda la pizza por la camiseta blanca salpicandole bien bien para que le manchara también los pantalones, en ese momento me dije a mi misma, muy bien Maider bien echo, buena idea lo de poner bien de tomate.

Me miro, me seguía mirando, enfadado no, furioso, lleno de tomate y yo lo mire igual, cuando el izo algo que no me lo esperaba para nada, cogió un nacho y me lo estampo en mi camiseta blanca, lo mire con la boca abierta, esto era la guerra, los dos nos pusimos como auténticos locos a coger nuestra cena y lanzarnos la encima, pringando nos de unas maneras asquerosas, ropa, brazos cara, PELO, eso parecía el chupinazo de los san fermines en Pamplona, seguimos así correteando por toda la lavandería hasta que se nos acabo la cena, nos quedamos muy pegados mirándonos, muy enfadados y pringados de tomate y queso. 

-que puñetero asco luke, eres un autentico gilipollas integral.- le dije.

- anda ya, dejalo ya Maider, ya nos hemos jodido suficiente por hoy, esto queda en empate.- tenia razón, era mejor dejarlo en tablas.- si me disculpas voy a limpiar lo que tu me as ensuciado bonita.- no sabia lo que iba ha hacer asta que se quito esa camiseta de una manera demasiado sexy para no ser intencionada, a eso le siguieron los pantalones quedándose en unos boxers negros de calvin klein. Me quede embobada mirándole, era un dios, vaya cuerpo, vaya hombre creo que hasta babee, pero de repente volví al mundo de los vivos, el me estaba mirando con aires altivos, me había pillado mirándole tan lascivamente que me ruborice. Sera cerdo había caído totalmente en su trampa, empate una leche.- ¿te gusta lo que ves preciosa?.- dios claro que me gustaba pero nunca se lo diría así que entre de nuevo en su juego.

-no esta mal la verdad, se ve que te cuidas y así, aunque Alex esta mucho mejor siento decírtelo.-lo mire sonriendo, ahora entraba yo en escena.- y ahora si me disculpas guapito de cara, voy a limpiar lo que tu me has ensuciado.

me acerque lentamente y pase rozándole el brazos, el se hacia el despistado poniendo su lavadora, yo se que me miraba de reojo así que actué, me quite detenidamente la camiseta blanca manchada y me baje de la forma mas sexy los shorts blancos para meterlos en la lavadora. Me estaba mirando, ahora ya ni de reojo, sino con admiración, contraataque.

-aunque por lo que veo, a ti si que te gusta lo que ves y no lo puedes negar.- le mire descaradamente al bulto que asomaba en sus boxers.

LUKE

La muy descarada me estaba mirando el paquete. No me podía creer lo que estaba pasando, bajo tan tranquilo, discuto con ella peor que nunca, me encabrono una barbaridad acabamos tirándonos la cena, con el hambre que tenia.

En el momento que se nos acabo la cena me sentía obligado de aprovecharme totalmente de la situación, y así lo hice la desarme totalmente quitándome la ropa la vi babear, había ganado!!! pero voy yo , tonto de mi, y me pongo cachondo mirándola como un lobo en celo mientras se quita su pijama que tanto me gusta. Tenia que hacer algo como sea, era ahora o nunca.

La mire tan guapa ella con los ojos brillantes de la lujuria del momento y le respondí.

- La verdad enana es que si que me gusta lo que veo, estas muy sexy con tomate en la cara.- me acerque mas hasta quedar pegados totalmente, y seguí mi juego.- tienes un poquito aquí.- le roce la comisura del labio con el dedo para después lamerlo.- disfruto, cerro los ojos,creía que me había dado ventaja, abrió los ojos de golpe.

- Y tu tienes un poco aquí.- se acerco lentamente a mi cuello, me lo lamió y me dio un pequeño mordisco que me izo ver las estrellas, estábamos perdidos.

Nos miramos fijamente y nos fuimos acercando muy despacio, estábamos casi ronzando nuestro labios cuando sonó a todo volumen watch out for this, su móvil, su maldito móvil había roto el momento mas erótico que había vivido en mi vida, ella corrió a cogerlo.

- Hola Alex.- me miro y sonrió picaramente.- si he estado descansado, estaba agotada, va tranquilo no te preocupes ya planearemos algo todos, si seguro que estará bien, no te preocupes, ya hablaremos, chao guapo.- estaba rabioso el tontolaba me había roto el momento perfecto y sin querer salio de mi boca.

- ¿que quería ese gilipollas?.- dios parezco un novio celoso, pero ya me daba igual.

- la verdad luke no tengo por que darte explicaciones de nada, pero no me importa contártelo, me ha preguntado que quiero hacer por mi cumpleaños, es en dos días.

- Ya se que es en dos dias Maider....- lo dije mirando al suelo, claro que sabia que era en dos días, no lo había olvidado, ningún año lo olvidaba, no entiendo el porque pero siempre me acordaba ese día de ella, no debería de haberlo dicho, alce la vista para mirarla, y me encontré que me miraba distinto, me miraba conmovida, dulce.

entonces hizo algo que me pillo desprevenido, se acerco a la lavadora cogió su ropa, se paro delante mia y m dijo.

- buenas noches luke.- y me beso en la mejilla, no había sentido tanta dulzura en mi vida, y ahí se fue moviendo su culo y yo ahí me quede embobado analizando lo que había sido un día de locos.

MAIDER

No se que me paso, pero sentí que me derretía con su , " ya se que es en dos días maider" se acordaba de mi cumpleaños, llevábamos sin hablar casi cinco años y se acordaba así que enterré el hacha de guerra por hoy, recogí mis cosas y ice lo que el corazón me pedía.

- buenas noches luke.- y lo bese en la mejilla y me fui, lentamente, pero me fui.

Me metí en cama pensando en muchas cosas, no había pensado en ningún momento del día en Alex y cuando por fin íbamos a culminar nuestro momento de pasión va y me llama. es que menuda estoy echa, esto no puede ser. dentro de dos días era mi cumpleaños, supongo que lo celebraremos en la casa de la playa, la casa de la playa, que peligro, pero bueno, yo iría con Alex, el seguramente con Anna , a otra cosa mariposa.

Me reí con ganas de repente al recordar ese momento con la comida, ¿como podemos ser tan borricos?, me dormí pensando en el, pero me prometí, otra vez a mi misma que esto no podía volver a suceder.

LUKE 

Me metí en la cama pensando en ella, en todo lo que había pasado en cosa de 24 horas, vaya día, soy un bocazas, me ha salido la vena sentimental y voy y le digo que ya se cuando es su cumple, vaya panoli estoy echo.

En unos dias sera su cumpleaños, supongo que en la casa de la playa, ira con Alex, yo iré con Anna, espero que sea una noche tranquila, y no como la ultima vez que acabo metida en mi cama y yo haciéndole la cucharita, yo no soy un tío de cucharita, QUE DEMONIOS ME ESTA PASANDO CON ESTA MUJER.



Cuando cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora