LUKE
Me levante prontísimo, cosa que no entendí, ya que el día pasado había sido muy intenso, y hoy no había clase. Como odiaba que me pasara esto, me resigne a dormir mas, sabia que no iba a poder, me levante medio grogui a darme una ducha, me desnudo, abro el grifo y ZAS, todo mi baño encharcado. ¿que mas me tenia que pasar esta semana? llame al fontanero, y nada, mi baño destrozado, sin agua durante dos semanas, genial.
En ese momento llamaron a mi puerta, era matt.
-hey Luke, ¿que a pasado? he visto al fontanero subir.
- Mi baño esta destrozado, DOS SEMANAS SIN AGUA, y no puedo vivir aquí por que van ha cambiarlo todo.
-No hay problema tio, vente con nosotros, ya sabes que tenemos una habitación libre.
-Gracias Matt tu si que eres un amigo.- me di la vuelta para coger mis cosas y trasladarme, cuando me di cuenta de mi error, Matt había dicho NOSOTROS, que idiota soy, estaba tan dormido que no me acordaba que Matt ya no vivía solo. No había vuelta atrás, viviría al lado de la persona que mas dolor de cabeza me daba en el mundo.
MAIDER
Me desperté tarde, dormí muy a gusto, me levante tranquilamente y me dirigí al baño totalmente dormida, me desnude y me metí en la ducha. Me estaba duchando tan tranquila, llene la bañera apague el agua y me relaje. De repente alguien abrió la puerta, cuando iba a gritar a mi hermano, por que pensaba que era el, que saliera inmediatamente, me dio un vuelco al corazón, Luke estaba en la puerta mirándome paralizado.
Nos miramos a los ojos, aun había tensión de la noche anterior, no grite simplemente lo mire.
- joder Maider, lo siento muchísimo, solo me quería dar un baño, se me han roto las cañerías en mi piso y tu hermano se a ofrecido a dejarme dormir aquí.-estaba alucinando el tío ahí estaba explicándome todo pancho lo que pasaba y yo desnuda completamente sin apenas jabón tapándome como podía.
-Dios Luke sal de aquí ahora mismo.- el me miro, y cuando pensaba que se estaba dando la vuelta para irse me relaje, hasta que me di cuenta que no se había ido, sino que había cerrado la puerta con el dentro. Lo mire esperando una explicación de por que narices no se había ido.
-Si me permites, me voy a lavar los dientes ya que la bañera esta ocupada, muy bien ocupada por cierto.- se estaba cachondeando de mi, aprovechandome de que estaba mas cortada que en toda mi vida. no iba a dejar por ningún medio que pasara eso.
-como esta tan bien ocupada, me pasas la toalla Luke .- lo dije mientras me levantaba lentamente, touche maider, izo lo que pensaba que haría coger una toalla corriendo y ni mirarme, se que poder tengo sobre él, y sabia que no iba a ser capaz de mirarme totalmente desnuda sin perder el control, y esta claro que perdería.
Me puse la toalla tranquilamente y salí del baño dirigiéndome a mi habitación. Lo que me faltaba dos semanas con mi gran debilidad al lado , y mañana era mi cumpleaños con lo que volveríamos juntos a casa, que desastre, tierra tragarme.
no había clase, así que me fui a entrenar, me despejaría un rato.
LUKE
No me podía creer lo que esa descarada acababa de hacer, se había levantado en pelota picada, sabia que la taparía. Menos mal que la tape o abría perdido tontamente en control viéndola así, mojada y desnuda. No salí del baño, sabia que se iba a ir a entrenar, así que me pegue una ducha y me fui con Anna a la playa, me apetecía una sesión de sexo en el mar.
MAIDER
Me pase todo el día en la academia, estaba agotada así que llegue a casa me duche y me tire en el sofá con mi camisón y una chaqueta estaba un poco destemplada, esa noche estaba solica, Matt se iba a dormir con Carrie y por lo que veía Luke no estaba, estaría tirándose a Anna como de costumbre, me tire en el sofá y en empece a hacer zaping cuando se abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cambio mi vida
Teen FictionEn escasos dos segundos cambio mi vida por completo, una gran mentira de mi madre me hizo volar miles de kilometros para encontrarme con miles de nuevas experiencias que, para una niña de 14 años, eran mas grandes de lo que parecian. Una familia des...