MAIDER
Me desperté en mi cama, creo que me llevo luke, fui poco a poco recordando, es verdad!! me dio un beso en los labios y me dio las buenas noches y yo le contestes, que tierno ¿qué hacia tan pronto en casa? de todos modos, a mi me daba igual ya, se había ido al cine con irene para tirársela en los asientos, y no dudaba ni un momento que lo había echo, habría acabado antes y para casa.
Mi noche fue un autentico desastre, que asco me da todo ahora mismo, mi noche siendo un desastre y el tío con un polvo en el cine, me fastidiaba demasiado, encima hoy tendría que verlo todo le día en el campeonato, en primera fila, genial. Se iba a enterar lo que se esta perdiendo el muy capullo.
En media hora tenía que estar ya en el escenario de la playa, salte de la cama como un canguro, fui al baño me lave los dientes y fui corriendo a la cocina, necesitaba un café. Mi prisa se vio interrumpida por unos ojos grises que me miraban con curiosidad.
-Buenos días preciosa ¿qué tal por la mañana? ¿cansada del polvo de ayer?.- le ignore y le contestes con desdén.
-Buenos días, estoy muy bien por la mañana nerviosa pero bien, ¿tu que tal el polvo en le cine? ¿guai no?.- no se por que le pregunte eso, pero lo hice sin querer. No me apetecía saber que había estado haciendo ayer, aunque estaba segura de saberlo con exactitud.
-Noto un pequeño toque de celos por la mañana maider.- lo mire con odio en mis ojos.
-No son celos, es mala ostia, la mala ostia que me sale nada mas verte, asi que por favor, cállate ya, déjame desayunar tranquila o vas a ver una faceta de mi que te aseguro que no te va ha gustar.- el tío se reía, me estaba poniendo mala.
- Me gusta tu mala ostia, tienes un carácter muy especialito.- estaba perdiendo los nervios y era lo último que quería hacer hoy.
-y ahora me llamas especialita.- le grite no aguantaba mas.- veteeeee a follar con tu amiguita, con quien te de la gana y olvídate de mi ya joder.- y me fui de casa pegando un portazo, en cuanto salí me di cuenta que me había dejado el bolso en la mesa de la cocina, entre con la cabeza muy alta.
-Se te olvida esto, mala ostia.- y ahí estaba el muy chulo con el bolso en la mano esperando a que lo cogiera, se lo arrebate de las manos y me fui, tenía un campeonato muy importante que ganar.
Me fui directa al polideportivo de la playa, ahi es donde nos prepararíamos, y empezamos a hacer magia. Nos cardamos todas el pelo a lo moulin rouge y nos pusimos una coleta para el principio de la actuación, así cuando saliéramos con los corsés y los pelos llamaría la atención, el maquillaje muy agresivo, Bien de negro en los ojos y purpurina para toda la actuación, labios rojos.
Después de tres horas preparándonos estábamos listos , que mala suerte, éramos los últimos, teníamos que ver absolutamente todos los grupos por delante, eran buenos pero no tanto. estábamos tranquilos, Nos llamaron.
-Vamos chicos, podemos hacerlo ¿vale?.- en corro, todos sonreíamos, estábamos deseando comernos el escenario, y de repente sonó la música.
LUKE
La había cabreado a la mañana, pero bueno, se lo merecía, si ella se tiro a alex, asi sin más porque me dice a mi que me he tirado a irene, debería callarse esa boquita suya, que habla siempre mas de la cuenta, si supiera la verdad de ayer estoy seguro que no estaría tan enfadad, pero yo no se lo iba a decir, ni de coña.
Estábamos el señor williams, matt y yo en primera fila esperando a que les tocara, eterno esto era eterno, salían los últimos, asi que me tuve que tragar una hora y media de todo tipo de espectáculos, ninguno me llamo mucho la atención, solo me llamaban la atención las piernas de las bailarinas, si, me encantaban.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cambio mi vida
Teen FictionEn escasos dos segundos cambio mi vida por completo, una gran mentira de mi madre me hizo volar miles de kilometros para encontrarme con miles de nuevas experiencias que, para una niña de 14 años, eran mas grandes de lo que parecian. Una familia des...