MAIDER
Daría lo que fuera por poder dormir aunque fuera una hora!! solo una hora por favor, pero cada vez que cerraba los ojos lo veía delante de mi, sentía sus labios besándome, tuve que hacer un esfuerzo horrible por no levantarme e ir a su habitación. ¡QUIERO DORMIR! no se cuantas vueltas di en la cama pensando en Luke, pero al final me dormir, aunque ese chico no me dejaba en paz ni en mis sueños.
Me desperté tardísimo, la 1 del medio día, y la realidad era, que no me atrevía a salir de mi habitación. Conseguiría hacerle frente, pero por dentro creo que me moriría de la vergüenza. El giro que pego la noche de ayer me tomo totalmente desprevenida. habían pasado muchas con esas entre nosotros desde que llegue, pero nunca habíamos llegado tan lejos, siempre nos quedábamos sin final. Ayer los dos tuvimos final, Matt mataría a luke por la mancha del sofá, estaba segura y yo me haría la loca.
todo el fin de semana solos los dos, no se podía repetir lo de ayer, fue un momento de debilidad absoluta, y no se puede repetir. NO NO NO Y NO y punto.
Decidí llamar a mi madre por skype, haber que me contaba, encendí mi ordenador y le di a la llamada, estaba segura que me cogería al instante.
-Hija miá, que alegría verte.- sabia que respondería rápido.- ¿Como estas? tenia ganas ya de hablar contigo, me tienes muy olvidada.
-Lo siento ama, es que he estado muy ocupada, entre las clases y los entrenamientos, no paro.
-Ya seguro que solo clases y entrenamientos, no tendrá nada que ver, la playa, los chicos, las fiestas universitarias americanas.- se rió al decírmelo.
-También tienen algo que ver ¿Sabes algo de papa?, no se nada de el desde que me fui.- mi madre me miro con tristeza.
-Hija tu padre, me parece que no quiere saber nada de nosotras dos, tenia la esperanza que de ti si, pero por lo que dices...Ademas, creo que ha conocido a alguien.-estaba triste, se le notaba muchísimo, me dieron ganas de coger un vuelo solo para abrazarla.
-No te preocupes mama, nosotras dos podemos con todo, podrías hacerme alguna visita aun queda un mes para navidad y aun no se si podre ir este año...- lo deje caer así, como que no quiere la cosa.
-¿Como que no vas a venir?.- Gritó
-relajate ama, pero bueno, la verdad es que... estoy muy liada con todo, a lo mejor para reyes y asi si que voy una semanica, pero tengo que volver ama, tengo muchas cosas que hacer.- me sentía fatal, pero bueno intente convencerla de algo que se me acababa de ocurrir.- ama, ¿y si pasamos las navidades en nueva york? Podemos ir con los tíos, hace siglos que no ves a tu hermana, y siempre he querido ir a nueva york, ahora que estamos solas no me parece mala idea ¿que me dices? no te ata nada ya a donosti....- estaba pensándoselo, cruce los dedos, que diga que si, que diga que si.....
-Me lo pensare, ya veremos Maider, es una locura, aunque también es verdad que Izaskun me ha dicho mil veces que vaya a verla, ya me lo pensare, aun queda mucho.-quería saltar de alegría, era casi un si.- ¿No ira también Jack no?.- me miro muy seria.
-No tengo ni idea, no creo, tendrá trabajo aquí. bueno entonces te lo piensas y me lo dices para que coja el vuelo cuanto antes.
-No te prometo nada Maider.
-Que si pesada que si, te quiero mama, te llamo en algún hueco libre, un besazo.- me respondió y colgó.
Navidad en nueva york, no habré visto ni pocas veces como cae la bola esa gigante, que nervios. No me haría ilusiones, no me había dicho que si. Mi madre no era feliz, no le gusta nada su trabajo, a mi madre lo que se le da bien es la organización, la organización de bodas, como a mi tia, solo que mi madre tenia una familia en donosti y no pudo irse con ella. Ojala se de cuenta de que tiene que ser feliz, A lo mejor hasta se queda en américa, ojala.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cambio mi vida
Teen FictionEn escasos dos segundos cambio mi vida por completo, una gran mentira de mi madre me hizo volar miles de kilometros para encontrarme con miles de nuevas experiencias que, para una niña de 14 años, eran mas grandes de lo que parecian. Una familia des...