MAIDER
valla tensión sexual no resuelta ahí entre ese morenazo y yo, dios, los vi ahí morreandose y me dieron ganas de arrancarles los pelos, A LOS DOS, pero se puede decir que salí totalmente triunfal. Cuando vi que anna se iba, supongo que por mi gran comentario, lo mire silenciosa, se quedo haya solo pensando, es guapo, es muy guapo, y me encanta, en el momento en que me acerque tanto a el, sentí algo que no sentía desde hace muchos años, solo con el, siempre el, me maldije a mi misma.
la noche transcurrió muy bien, bebimos, bebimos muchísimo todos, acabamos todos bailando como locos en la terraza que daba a la playa. a veces lo miraba de reojo, ligando con todas las que podía, yo pase de el, y hable absolutamente con todos los chicos guapos que vi.
Me ausente un ratico de la fiesta para ir al baño, pero al entrar alguien me empujo dentro y se metió conmigo. Me di la vuelta, quien si no podía ser, ÉL , SIEMPRE EL....me miro, me miro como nunca me había mirado con esos ojos grises que me volvían loca en ellos había lujuria, deseo, pasión,...
-Maider...- no dejaba de mirarme, mi nombre sonó en su boca como una suplica, yo me derretí, paralizada, mirándolo, sin mover ni un musculo.
-¿Que quieres luke?
-Quiero lo mismo que quieres tu, Mai.-no podía apartar la vista de sus ojos, de sus ojos bajaba a la boca, y volvía a subir, lo mire desafiante.
-¿Y que se supone que quiero luke?
-Esto
y se me abalanzo encima, me beso, me beso de unas maneras desesperadas, locas, al principio no reaccione me quede fría como un tempano pero en cuanto me rodeo con sus brazos la cintura, me derretí del todo y le respondí con la misma pasión que el. Salte y le rodee la cintura con mis piernas, el me cogió sin ningún esfuerzo y me sentó en la encimera del baño colocándose entre mis piernas. su beso se intensifico, igual que el mio, parecíamos unos locos adolescentes hormonados, en verdad, es lo que eramos, locos pos saciarnos, por explorarnos...
el subió lentamente las manos por mis muslos, subiéndome a su paso el vestido y llegando hasta mi tanga de encaje negro, rompiéndolo de un tirón.
-Estas mojadisima preciosa, solo por mi.- quería que me tocara ya me estaba muriendo por dentro, estaba caliente muy caliente pero volví a la vida real, lo pare. me miro asombrado.
-Luke, esto no esta bien, tu y yo, ¿Pero por que me besas? si hace una hora estábamos tirándonos puñales a la espalda!!!! no entiendo nada.- seguíamos en la misma posición.
-te beso por que me vuelves loco, siempre me has vuelto loco, no se por que cojones me pones de esta manera, pero me pones, me atraías hace cuatro años, ahora mismo de verdad me muero por besarte.....- y me beso vamos que si me beso, con mas ganas todavía, cuando nos quedamos sin aire paramos el beso y nos miramos fijamente a los ojos.
-Debo volver a mi fiesta, mi hermano estará preocupado.- lo dije mientras nos colocábamos todo bien... menos mi tanga que estaba roto en le suelo.
-tu hermano esta muy ocupado con tu amiga carrie.- los dos reímos, como lo hacíamos hace años, como antes.
salimos del baño muy callados los dos, esta tensión era insoportable, se paro en seco y lo mire fijamente a los ojos.
-Luke, esto no se puede volver a repetir, alejate de mi por favor.- y me fui, me fui corriendo a mi cuarto de la casa de la playa. hoy nos quedaría haya todos los que quedábamos, llegue me quite el vestido y me puse mi camisón de dormir, que llevo mi hermano. me metí en la cama y me intente dormir, llorando, este chico no va a poder conmigo, pero ahora, con el calenton y el alcohol que llevo encima solo quiero dormir, pero no sola.
LUKE
La bese, la toque la volví a besar, le dije que me volvía loco, y ella salio corriendo. No se que me esperaba la verdad, bueno si que lo se, no dormir solo esta noche. pero aquí estaba con un calenton horrible metido en la cama, pensando en la chica que tenia en la habitación de al lado.
De repente mi puerta se abrió, y allí estaba ella con su mini camisón, preciosa con su pelo despeinado. se acerco lentamente a mi cama , y me miro de arriba abajo, solo llevaba unos bóxer.
- no puedo dormir Luke, ¿puedo dormir contigo?.-me derretí, la oí con su vocecita preciosa, borracha, pero preciosa decirme haber si podía dormir conmigo, claro que puede dormir conmigo y lo que quiera puede hacer conmigo, pero tampoco se lo iba a decir.
- ¿quieres dormir conmigo? ¿que mosca te a picado Maider?.- me arrepentí nada mas decirlo y ella salio corriendo, la cogí antes de que se fuera, me estaba atizando en el pecho, que manía tiene esta chica de pegarme madre miá, la cogí en brazos mientras seguía pataleandome y la metí en mi cama, me recosté detrás de ella la abrace, como aquella noche, puse mi mano en su vientre plano, y ahí nos quedamos dormidos.
Me desperté y ella ya no estaba, no me sorprendió, me conciencie de que lo que paso ayer fue por el alcohol, fue una noche muy muy rara. la guerra volvía a su normalidad nada mas salir me la encontré y me puso esa mirada retadora que tanto me gusta a la que respondí con todas mi ganas, volvíamos a empezar. Moví ficha.
-Maider, preciosa creo que ayer perdistes esto en el baños.- le lance su precioso tanga de encaje negro que yo le había roto la noche pasada ella lo cogió al vuelo, pero para mi sorpresa en vez de quedarse callada o ruborizarse me lo lanzo a la cara.
-tomalo hermoso,quedatelo, va a ser lo mas cerca que vas a estar de tocarme en la vida.- y se fue, esta chica de verdad que me va a volver loco, valla descarada es, es peor que yo!!!
MAIDER
se lo tire a la cara, si si que se lo tire a la cara, no voy a negar que me encanto lo que paso ayer, y que mas me gusto despertarme con el abrazado a mi espalda como un niño pequeño, mi camisón aun olía a él, pero esto no acaba así. Ayer simplemente se nos fue de las manos, los recuerdos, las hormonas el jueguito que nos traemos entre manos, pero ya esta es cosa de una vez.
Voy a seguir con mi vida como dije el día que me subí a aquel avión, como debe ser, cogí mis cosas y me fui a mi apartamento, ademas, ayer conocí a un chico guapísimo en mi fiesta con suerte me lo encuentro por la universidad un día de estos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cambio mi vida
Teen FictionEn escasos dos segundos cambio mi vida por completo, una gran mentira de mi madre me hizo volar miles de kilometros para encontrarme con miles de nuevas experiencias que, para una niña de 14 años, eran mas grandes de lo que parecian. Una familia des...