capitulo 26

730 30 0
                                    

MAIDER

Nos dirigimos las dos a la playa disfrazadas, nos habíamos bebido un par de cervezas y íbamos ya contentas, asi seria todo mas fácil de llevar. Tenia que ir a esa fiesta, carrie haría alguna locura y tenia que ayudarle con lo que pueda.

Había muchísima gente en la fiesta, todos disfrazados, el decorado era alucinante, lo que hacia tener dinero en esta ciudad. Todo estaba lleno de antorchas, las barras de bebidas estaban ambientadas en el lejano oeste, los sofás estaban cubiertos con mantas indias, era una pasada para que vamos a mentir.

Nos lo pasaríamos bien hoy, el sonido del mar era tranquilizador y precioso y hacia una temperatura alucinante, somo siempre, 25 grados en pleno noviembre, adoro américa.

Me gire y mire la casa de la playa, en primera linea, luces de ambiente se veían de los ventanales, sentí una punzada en el corazón que no me gusto nada y me hizo apartar la mirada de inmediato, no quería pensar, asi que empezamos a beber. Carrie también echo un par de miradas a la casa, ella no quería tampoco hablar del tema asi que, bebimos, MUCHO. Estábamos bailando y divirtiéndonos con dos chicos guapísimos cuando vino al que evitaba.

-Hombre preciosa, llevo buscándote desde que llegue.- Alex, yo llevaba una cogorza chula asi que me gire con mi mejor sonrisa.

-Oh Alex no te había visto, no sabia que ibas a venir.- me cogió de la cintura para darme un beso a lo que le hice la famosa cobra bebiendo de mi cubata al instante.- mmm que rico esta el ron.- me separe bailando, muy comicamente, menos mal que no llevábamos zapatos, estaba segura que me hubiera caído. Mire a mi espalda buscando la ayuda de carrie, no me serviría de ninguna ayuda, se estaba dando el lote con el chico con el que bailábamos, genial, estupendo, fantástico, haber como narices salgo de esta.

-¿Sabes pequeña? siempre he querido hacerlo en el mar.- me dijo susurrándome al oído, no se si me apetecía o no me apetecía, en realidad creo que no me apetecía con él, Alex era el problema, si fuera otro ya lo estaría arrastrando al mar.

-La verdad es que no me apetece nada mojarme el pelo ahora mismo.- me excuse como pude articular palabra, dios estaba mas mal de lo que pensaba.

- Bueno no hace falta meternos, hacerlo en la playa también es una de mis fantasías sexuales.- este chico era incansable, iba a replicarle que me tenia que ir cuando de repente me beso. No me a parte, el chico besaba muy bien, me deje llevar a un lugar oscuro, sin ni siquiera abrir los ojos, Alex ya estaba tocándome por debajo de la falda, estaba en un estado de limbo total, no fui consciente de que me estaba tocando hasta que aparto mi tanga y introdujo un dedo en mi. En ese momento abrí los ojos de golpe, vi que no era luke y retrocedí con pasos sexys hasta pegarme contra una palmera. Alex se pensaba que estaba jugando asi que se acerco tambaleándose hasta acorralarme en la palmera cuando de repente vi una silueta caminando hacia nosotros, estábamos cerca de la casa y una figura venia decidida.

LUKE

El alcohol corría por nuestras venas en abundancia, estábamos todos ya contentos, cuando a mi, para demorar un poco mas lo que pasaría después se me ocurrió un juego, si seguían esas dos chicas pegándose mas a mi, no me aguantaría mas, y no se por que pero no estaba muy por la labor hoy.

-Juguemos a algo, así la cosa se pondrá mucho mas interesante.

-Sorprendemos ojazos, Me encantan los juegos.- me dijo anna besando el cuello, "me encantan los juegos" vino a mi cabeza de borracho mi diosa de ojos de esmeralda debajo miá, desnuda. Me quite ese pensamiento de la cabeza corriendo, no podía pensar en ella siempre, ahora mismo no, tenia un posible trió entre manos esta noche, ¿que mosca me había picado? una llamada MAID.... callate luke callate ya, vamos a improvisar algún juego.

Cuando cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora