MAIDER
Mira que había gente en la playa y voy y me choco con el único hombre que me hace perder el sentido cada segundo del día. Estaba jugando conmigo y como a mi siempre se me va la lengua pos le seguí el juego. ME HABIA DICHO QUE SU ATRACCION POR MI HOY ERA 200 y yo voy y le miento y le digo que es 0, pues asi va a ser.
-Me voy con anna que su atracción por mi es mucho mas mayor que la tuya.- Sabia que no se iba con anna pero la idea de que se separara de mi esta noche me hacia daño asi que ataque corriendo, me puse delante de el y lo pare en seco.
-Que pena que anna se este tirando en este momento a alex, osease que no te esta esperando, y por lo que intuyo, mi hermano se lo estará pasando muy bien con las restantes, lo que te convierte a ti en un tio solitario esta noche.- me salio sonreír tímidamente, se acerco a mi lentamente, ya estábamos otra vez.
-Y...¿que solución me propones Maider?.- me dijo tan cerca que me quede petrificada.- ¿no se te ocurre nada?.- me dijo cogiéndome de la cintura y apretándome contra él.- si no me dices nada me voy a unirme a la fiesta de la casa.
En cuanto se alejo de mi deje de pensar, lo agarre fuerte del brazo y lo bese. Era un beso desesperado y ansiado, al mismo pasional y bonito. No se que nos paso pero el me respondió con las mismas ganas, me arrastro hasta una roca y me sentó en ella. Seguimos besándonos un buen rato, cuando oímos a nuestras espaldas, gemidos de placer,gemidos que los dos conocíamos muy bien, nos reímos.
-Parece que Anna se lo esta pasando bien con tu amiguito ¿cotilleamos?.- lo mire con la boca abierta, ¿estaba loco? no me dio tiempo a contestar me cogió enrollandome mis piernas en su cintura y me llevo a otra roca, donde se veía perfectamente a los dos amantes.- Anna tiene que estar clavándose toda la piel de la palmera.- se rió travieso, yo aun no me había dado la vuelta, solo podía mirarlo a él.- ¿quieres mirar?.- me volvió a besar mientras me giraba la cabeza para que viera lo que estaban haciendo nuestros supuestos follamigos, se empezó a reír mientras yo miraba con curiosidad. Volvi la cabeza para volverle a mirar a los ojos, me estaba mirando con los ojos brillantes mientras se reía.
-¿por que te ríes?.- le dije extrañada
-Eres especial Maider, muy especial, no miras pero tampoco te opones a mirar, me gusta como ves el sexo entre las personas, sabes separar sentimientos, eres sensata, abierta con la gente, divertida, graciosa y muy muy ocurrente, no he conocido nunca a una mujer que sea tan descarada como para contestarme las perlitas que me contestas tu a diario, me encantas maider.- lo mire mas extrañada aun, tenia ganas de llorar, era tan bonito lo que me acababa de decir, creo que lo único bonito que me a dicho desde que lo conozco, su expresión cambio en cuestión de segundos, mi mirada cristalina me había delatado.
-¿Lo dices enserio?.- me salio preguntarle sin mas, aunque lo conocía muy bien, sabia lo que iba a pasar a continuación, te metes en el corazón de luke, te saca al instante.
- Es el alcohol Maider me encantas como una amiga que me follaría nada mas.- puse cara de mala ostia me había herido estaba muy enfadada con el en este mismo instante.
LUKE
La mira tan inocente, tan bonita besándome y girando la cabeza para mirar a anna y a alex, que solo me salio reírme, me volvió loco esta chica, me encantaba esta chica.
-¿por que te ríes?.- me miro entre extrañada y curiosa. y no se como paso, pero me salio solo, no lo pensé.
-Eres especial Maider, muy especial, no miras pero tampoco te opones a mirar, me gusta como ves el sexo entre las personas, sabes separar sentimientos, eres sensata, abierta con la gente, divertida, graciosa y muy muy ocurrente, no he conocido nunca a una mujer que sea tan descarada como para contestarme las perlitas que me contestas tu a diario, me encantas maider.- me miro con admiración, mas extrañada todavía por esta declaración que me había sacado de la manga, tengo que dejar de beber, se le pusieron los ojos cristalinos, mas brillantes que nunca, mi expresión cambio, vaya forma de cagarla, esto no podía ser.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cambio mi vida
Teen FictionEn escasos dos segundos cambio mi vida por completo, una gran mentira de mi madre me hizo volar miles de kilometros para encontrarme con miles de nuevas experiencias que, para una niña de 14 años, eran mas grandes de lo que parecian. Una familia des...