capitulo 23

769 35 1
                                    

ESCENAS SEXUALES CHICAS, AVISO

ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LUKE

Había movido ficha, y vaya fichon, no se ni como se me ocurrió aquel juego tan rápido, pero me encantaba verla tan sexy debajo de mi con los brazos inmovilizados, dejándome hacer lo que quisiera. Me tenia que controlar, sabia perfectamente que ella no me lo iba a poner nada fácil, sus preguntas seguramente serian comprometidas, las mias también, por supuesto, y habia muchas respuestas que le sacaría a esa brujita esta misma noche.

-Me encanta jugar, Empieza nene.- vaya decision, no se le veia nada alterada, esa chica tenia una coraza que subia al segundo muy facil.

-No vale contestar con un simple, si o no, ahí que explayarse, empiezo, Tus deseos son ordenes para mi.- simplemente me puse comodo encima de ella, sin aplastarla y sin cansarme yo, pero cerca muy cerca, tenia que conseguir un ambiente intimo, tenia que empezar fuerte.- pregunta numero 1: La primera vez que follastes con Alex, ¿En quien pensabas mientras te la metía?.- se puso blanca en cuestion de segundos BANG, me gusta este juego, me acerque muchísimo a ella .- si mientes es peor para ti preciosa ya lo sabes, dispara.

-Pues......-no sabia que contestarme, la había pillado y me encantaba.- Pensaba en Alex, ¿En quien sino? ¿por quien me tomas?.- le sonrei.

-Ers una mentirosilla, mas que nada por que hable con Alex y me dijo que gritastes mi nombre al correrte.- era totalmente mentira, pero esa pequeñaja iba a confesar.

MAIDER

me había cazado en la primera pregunta, en la PRIMERA, dios tierra tragame por favor. me recompuse y balbucee sin darme cuenta.

-Pues......-no sabia que decirle, no le admitiría eso, intente mentir.- Pensaba en Alex, ¿En quien sino? ¿por quien me tomas?.- me sonrio, vaya cazada.

-Eres una mentirosilla, mas que nada por que hable con Alex y me dijo que gritastes mi nombre al correrte.- Dios ¿de verdad habia echo eso?, estaba tan extasiada y pensando en luke cuando me corrí, no se ni lo que grite, ahiiiiiii que me a pillado de lleno, solo me quedaba confesar, calentar el ambiente y esperar mi castigo, ya que habia mentido.

-Esta bien.- le sonrei y me acerque mas a su cara.- intente pensar en alex mientras me la metía, pero dijo una frase que habías dicho tú del vestido, y me acorde de ti, y me corrí, un cumulo de infortunios.- bien maider asi se hace, esperaba con mucha curiosidad mi castigo.

-Te la voy a dar por valida preciosa, pero me has mentido, y te he pillado.- espere, no sabia que iba a hacer, me estaba poniendo muy nerviosa, solo me miraba.- Asi que pensando en mi eh pequeñaja.- me lo dijo muy cerca de mi boca, trague mas fuerte que nunca, me paso las manos por los brazos extendidos y me solto poco a poco la chaqueta de adidas que llevaba, solo llevaba esa chaqueta y el sujetador, ERROR maider. abrió mucho los ojos al ver que llevaba solo el sujetador y siguio su tortura bajandome la cremallera, rozandome adrede con la yema del dedo la piel, me la quito por completo.-Te toca guapa.- me dijo sonriendo, haya vamos, jugabamos a calentar, yo también sabia.

-Primera pregunta mia, el otro dia en mi fiesta, ¿le follastes con tanto gusto a anna, tomandote tu tiempo, solo por que estaba yo mirandoos?.- Por lo que decia anna, Luke no se lo hacia asi nunca, lo tenia pillado.

-Yo siempre follo asi nena.

-Mientes, recuerdo perfectamente las palabras de anna, y cito textual mente.- me acerque mucho a su boca.- Oh Luke, pero ¿Que me estas haciendo? nunca me lo haces asi, sigue sigue.- era algo parecido, tenia que confesar.

Cuando cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora