LUKE
Estaba muy extresado con los examenes, solo me quedaban dos y ya seria navidad, aun no había decidido que hacer, tenia tiempo para pensar tranquilamente. Estaba en la biblioteca y ZAS, casualidades de la vida, ahí estaban ellas, nos pusimos tensos los dos al instante.
Estaba embobado mirando al libro, pero no leía, estaba mas pendiente de la rubia que tenia delante que de lo que tenia que estar. Solo la miraba no escuchaba lo que decían, cuando oí a mi amigo decir algo, a lo que miraron las dos furiosas.
-TU CALLATE.- dijeron las dos chicas al unisono a mi amigo, que se rió en su cara al instante, me gire para preguntarle que había pasado cuando vi que maider se iba al baño.
No lo dude dos segundos fui detrás de ella, no había tenido un momento a solas con ella en dos largas semanas tenia que hablar con ella como fuera, me metí sin pensar en el lavabo de chicas. Se pego un buen susto y me grito.
-¿Que cojones haces tú en el baño de chicas? fuera de aquí ahora mismo luke.- me grito con mucha furia, me acerque a ella corriendo la cogí del brazo y la metí a una cabina. -Suéltame luke, ¿que estas haciendo?.- me seguía gritando, le tape la boca con la mano cuando oí a alguien entrar.
-Deja de gritar por favor, no voy a hacerte nada solo quiero hablar contigo y dado que lo único que haces es evitarme, no he tenido otra opción.- seguía forcejeando para salir del baño.-¿quieres pararte quieta?.- la pegue contra la pared y la inmovilice.- si te paras quieta te suelto ¿vale?.- ella asintió, le retire la mano poco a poco de la boca, en cuanto pudo lo hizo.
-Socorroooo socorrooooo.- le volví a tapar la boca.
-Esta bien, tendré que decirte las cosas tapándote la boca, ya que hoy te a dado por gritar como una loca, y que te quede claro, nunca te haría daño, nunca, me duele que pienses que te haría algo en contra de tu voluntad, no soy tan malo contigo maider y lo sabes.- me miraba con esos ojos esmeralda que tanto me gustan fijamente, continué.- no soporto tu indiferencia hacia mi maider, no puedo mas, tu y yo nos llevamos bien te guste o no siempre lo hemos echo. Hemos pasado por mucho, no quiero acabar contigo a si. Si te he causado daño, te ruego que me perdones y estemos las dos bien o medianamente bien. Sabes que estamos todos extresados por los exámenes, ¿tregua pequeña?.- le fui quitando la mano poco a poco de la boca, estaba callada mirándome a lo ojos.
-¿Por que haces esto luke? no creo que sea tan importante para ti como para que me acorrales en el baño y me digas esto.- claro que era importante para mi, mas de lo que quería reconocer, estaba guapísima, preciosa, me encantaba esa chica.
-Sabes que me encantas.- me salio solo, no se por que, no quería mentir mas, estaba muy cansado de hacerlo.
-¿que has dicho?.- me pregunto confusa con los ojos muy abiertos.
-he dicho.- me acerque muchísimo mas a ella, no había espacio entre nuestros cuerpos.- que me encantas.- lo dije muy cerca de su boca, no se por que estaba actuando así, no era mi objetivo, mi objetivo era decirle que podíamos ser amigos, y ya esta.
-Besame luke.- ahora fui yo el sorprendido, ¿me había pedido que la besara? lo había echo y yo solo la miraba confuso.- besame luke.- repitió.- esta vez no lo pensé la bese con ganas, estábamos con mucha tensión, ambos dos, necesitábamos ese beso, creo que ambos lo estábamos deseando desde que nos dejamos de hablar y bueno ya lo estábamos haciendo.
Nos besamos durante unos minutos cuando sentir que me estaba empezando a soltar el cinturón, le pare las manos.
-¿Que estas haciendo maider?.- le pregunte extrañado, no iba a hacerlo con ella ahi, en un baño de la biblioteca, por lo menos la primera vez no, maider se merecía muchísimo mas que esto.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cambio mi vida
Fiksi RemajaEn escasos dos segundos cambio mi vida por completo, una gran mentira de mi madre me hizo volar miles de kilometros para encontrarme con miles de nuevas experiencias que, para una niña de 14 años, eran mas grandes de lo que parecian. Una familia des...