capitulo 18

776 33 0
                                    

ATENCION, este capitulo contiene escenas de sexo, leerlo bajo vuestra responsabilidad, espero que os este gustando esta historia. un besazo :D

---------------------------------------------------------------------------------

MAIDER

y ahí entre yo, a la casa de la playa con una sonrisa de recién follada de aupá, me daba igual lo que pensara la gente. Di un repaso a todas las caras que me miraban y gritaban FELICIDADES, estaban todos, mis amigas, mis compañeros de clase, mis compañeros de baile, los amigos de mi hermano, todos, absolutamente todo el mundo.

¡Que contenta estaba! esta noche era mi noche, mi 18 cumpleaños, y solo quería ser feliz y olvidarme de esos ojos grises que me miraban desde una esquina apartado.

- felicidades otra vez hermanita ¿te gusta?.- se acerco mi hermano con carrie al lado.

-¿que si me gusta? ME ENCANTA. gracias a los dos.- mire a mi hermano y a carrie con todo mi corazón.- es lo mas bonito que han echo por mi nunca.- y nos abrazamos los tres como auténticos idiotas, me daba exactamente igual, era feliz.

Rabian decorado todo precioso, predominaban tres colores, blanco, fucsia y negro, era alucinante parecía un bar en vez de una casa. Tenia hasta servicio de catering, lo que hace tener pasta, a esto a metido mano mi padre, estoy 100 por 100 segura. habian instalado en el gran salón una tarima donde estaba el Dj, ahora poniendo música tranquilamente, luego sabia que no iba a ser nada tranquila. En la tarima había micrófonos, instrumentos, de todo vamos, estoy segura que esto era para que cuando vallamos un poquito pasados de alcohol subiera alguien, lo grabáramos y nos hiciéramos de oro en youtube. En definitiva, la mejor fiesta que he visto en mi vida, se parecía a las de las películas americanas que tanto me gustaban y me gustan para que mentir.

Primero sacaron la comida, comimos, mucho, por que sabíamos que después iban los cubatas, y las cervezas, creo que engullimos solo para que la fiesta empezara de verdad.

No le hice ni caso a Luke en toda la cena, nos mirábamos de reojo pero nada mas, no era la mirada de siempre, era intensa, joder, ME HABIA VISTO FOLLAR, en ocasiones normales debería sentirme avergonzada de que me viera, pero esta vez no, lo único que me jodía es que me había visto gemir por él, no por Alex, Luke había ganado con creces este asalto, no le dejaría ganar mas, lo tenia muy claro, la noche pintaba muy interesante. 

Me pase la cena hablando con mis amigas, y cotorreando de todo lo que se nos pasaba por la cabeza. No se como, pero siempre acabábamos hablando de lo que no teníamos que hablar, sexo. Mientras cenábamos nos cortamos bastantes, pero cuando acabamos de cenar, la música empezó a ser mas cañera y cada persona de la fiesta tenia un baso en la mano, el pudor se nos fue. 

-La verdad, quien vosotros ya sabéis es un dios del sexo, un dios con todas las letras, me hace gritar cual perra en celo.- hablo carrie al y claro, estaba ya con la chispilla, en realidad, todas lo estábamos, la mire y puse los ojos en blanco.- lo siento maider se que es tu hermano pero es que es la verdad, me pone cachonda perdida. 

En ese momento llego Matt y toda su tropa, incluido luke, y se sentaron con nosotras que estábamos la mar de a gusto en la terraza con el sonido del mar, Acto seguido llego Alex que se sentó al lado miá y como por arte de magia salio Anna también. Genial, como una gran familia feliz, todos juntitos, mi gozo en un pozo.

-GENIAL,  ya estamos todos.- solté con un asco que parecía que estaba escupiendo, cuando apareció Anna, quedo muy claro que era por ella. Todos se rieron sonoramente menos Anna,que me estaba acuchillando con la mirada y Luke que me miraba con una sonrisa torcida. 

Cuando cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora