MAIDER
Me desperté pensando que lo de ayer a la noche había sido un sueño. ¿GAME OVER MAIDER? ¿desde cuándo te has vuelto tan descarada? pero sonreí, no se si le gusto, pero le pongo muy nervioso, me desea, yo también a él para que me voy a mentir a mi misma. Solo de pensar que lo tengo en la habitación de al lado me pongo nerviosa.
Me levante aun llevaba mi camisón, por supuesto, me puse ropa interior, ya que Luke me la había quitado ayer, y salí a desayunar. Ya me daba igual si lo iba a ver o no, tendría que afrontarlo tarde o temprano, salí decidida.
No me equivoque, ahí estaba, tan guapo como siempre, medio adormilado con el, pelo moreno revuelto y un gran tazón de café delante suya. Me miro y sonrió, sabia en lo que estaba pensando cuando me vio, el camisón.
-Buenos días rubia, ¿Que tal has dormido?.- cogí un tazón de café y me senté delante suya.
-He dormido como una reina, ¿y tú?
-Yo un tanto..Agitado.- sonreí, sabia a lo que se refería, no se qué estaba pasando pero nos estábamos llevando bien, como hace unos cuantos años, ya ni me acordaba lo que era estar así con él.
En ese momento, se abrió la puerta y apareció mi hermano, lo mire con picardía.
-¿Que tal hermanito? ¿mi amiga te ha tratado bien?.- sonrió de oreja a oreja
-Carrie siempre me trata muy bien.
-Pero haber, ¿es tu amiguita con derecho a roce como yo con Anna o es algo más?.- dijo luke a su amigo, admito que me había sentado a cuerno quemado lo de Anna pero bueno, yo tenía a Alex para eso, así que tape mis sentimientos y sonreí.
-Yo no soy de nadie colega.- respondió mi hermano con un tono chulesco. Que capullo, sabía que le gustaba carrie, estaba segura, pero bueno haya él, si la cagaba iba a ser su culpa aunque le advertí.
-Cuidado con lo que dices hermanito, es mi amiga, mi mejor amiga, como la fastidies, te mato.- le advertí, el volvió a reír y nos miro extrañado.
-¿Que pasa chicos? ¿Habéis hecho las paces?.- nos dijo a Luke y a mí.
-NUNCA.- contestamos al unisonó.
-Al fin os ponéis en algo de acuerdo, enhorabuena.- y se fue a su habitación. y ahí nos quedamos otra vez mirándonos y solos.
-¿qué plan tienes hoy rubia?.- no tenía nada de ganas de discutir, así que le respondí tranquilamente.
-Me voy con las chicas a la playa y de compras, quiero comprarme algo bonito para mi cumpleaños.- se lo pregunto.- Puedes ir con anna si quieres, no me importa.
- Pensaba ir con Anna me dejaras o no.- que borde era el tío, me da igual lo que diga.
- Con suerte no os veo el pelo, espero estar ocupada con mi rubio.- me levante y me fui a mi cuarto a prepararme, tenía un día largo de compras y playa, me encantaban esos días.
LUKE
Claro que iría con Anna, no tenía ninguna duda de que iría con ella, estaríamos a gusto toda la fiesta, volveríamos a casa y lo haríamos como sabemos hacerlo ella y yo. No me importaba que la niñata esta estaría en la habitación de al lado, me daba totalmente igual.
Acabe mi desayuno, me prepare y me dirigí al campus, tenía que acabar un trabajo con el gilipollas de Alex, SI tenía que hacerlo con el por qué ya habíamos hablado de hacerlo juntos antes de que llegara Maider. Sabía lo que me iba a contar, y sabia que me iba a poner malo escuchándolo pero era un trabajo muy importante y tenía que hacerlo, así que me conciencie y me dirigí a la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cambio mi vida
Teen FictionEn escasos dos segundos cambio mi vida por completo, una gran mentira de mi madre me hizo volar miles de kilometros para encontrarme con miles de nuevas experiencias que, para una niña de 14 años, eran mas grandes de lo que parecian. Una familia des...