MAIDER
Después de una comida de reencuentro muy agradable, en la que nos pusimos al día todos, Matt y yo nos fuimos a nuestra casa.
- ahí mi guapo hermanito, como te echaba de menos.- le dije a mi compañero de piso rubio.
-y yo a ti pequeñaja, si no me llega a decir papa que eras tu, ni te reconozco, estas preciosa Maider, preciosa. - le mire sonriente y complacida
- Matt, que eres mi hermano hombre!!! .- nos reímos a carcajadas un buen rato
y seguimos hablando como hacia tanto no hacíamos, lo necesitaba, necesitaba un apoyo así en mi vida, necesitaba a mi hermano mayor, solo hacia cinco años que nos conocíamos pero se había convertido en una de las personas mas importantes de mi vida. Sobre las cinco de la tarde se fue al gimnasio con Luke, el cual espero en la puerta fuera, no quería verme, pues bien no me importa.
- Maider, a las siete preparadisima en la casa de la playa, si ya se, ya se que en Donosti no se cena tan pronto, pero aquí si, no llegues tarde pequeña.
- Adiós Matty
A las siete, buff como me cuesta, menos mal que casi no he comido nada, he sido previsora, minipunto para Maider, si señor.
A las 17:20 ya tenia a las tres petardas poniéndome patas arriba toda mi ropa, esa mañana después de la playa nos habíamos ido de compras, me había comprado un vestido negro precioso, se ceñía a mi pecho y a mi cintura para luego abrirse levemente en forma de campana. era corto si, era escotado si, era carisimo, TAMBIEN, pero me enamore de él. me di un capricho, tenia bastante dinero ahorrado de los musicales que había hecho así que si, podía permitírmelo. me ondule el pelo dorado y me hice un ahumado negro que resaltaba mis ojos,me pinte los morros de rojo y me calce mis jimmi chou.
Nos dirigimos a la casa de la playa, era la hora, parecíamos las cuatro protagonistas de sexo en nueva york andando por el paseo de la playa, con nuestros zapatos altos ,nuestros vestidos de marca. y al fin llegamos a la casa... cabeza alta maider cabeza muy alta.
Entramos en la asombrosa casa de la playa, toda llena de cristaleras, unos sofás blancos enormes, una barra de bar!!! esta noche no va a acabar bien!!!y mucha gente, recordaba a todos mis antiguos compañeros, los amigos de mi hermano ahí estaban, con Matt, luke no estaba. Mejor.
Me puse a hablar con mis antiguos compañeros y así paso el tiempo, cuando lo vi entrar, tan guapo vestido con unos vaqueros azul claro y una camiseta negra que dejaba ver un trozo de ese tatuaje tan sexy que había admirado esa misma mañana en la playa. En ese momento, nuestras miradas se cruzaron, y me metí en el papel de rubia sexy de la playa, mientras el se acercaba a pasos agigantados hacia mi. Se paro en seco delante miá y me miro de arriba a abajo lentamente.
- Hombre, preciosa ¿que haces aquí? ¿Conoces a Maider?.
- Hola Luke, ¿era luke no?.- le pregunte lo mas amable posible que pude.
- Para ti soy lo que tu quieras.- dios mio, que arrogante, creído, chulo, prepotente.....
-que espabilado el chico, si si que conozco a Maider, somos inseparables, almas gemelas, como si fuéramos la misma persona. ¿y tu ojazos, de que la conoces?.- espere con ansia sus palabras...
-¿yo? ¿A maider? va nada especial la conocí hace muchos años, la hermana de mi mejor amigo, nada mas, a veces venia con nosotros pero nada, nunca hemos hablado mucho.- solo me salio sonreír, quería matarlo, pero matarlo de verdad....que no habíamos hablado mucho!!!!?? si estaba todos los días conmigo....quería pegarle tal leche....
-¿no hablabais? que raro a mi me ha contado muchas cosas sobre ti, me parece que os llevabais bastante bien.- le sonreí irónicamente para ver si le venia a la mente aquella noche en la que me había abrazado y besado. estaba cortado se le veía cortado...
- ¿que te ha contado de mi exactamente?.- bingo ahí quería yo llegar.
- Cierta noche antes de irse, creo recordar que la besaste y también creo recordar que te gusto, algo de un gemidito y así.- estaba blanco, pero blanco como la nieve, punto para Maider.
-Dios la niñata de las narices, que mentirosa.- gruño para sus adentros y de repente apareció el ultimo en escena, mi hermano.
-Luke, tío, no te habia visto, ya veo que os estáis poniendo al día, haber si solucionáis vuestras diferencias que os fuisteis muy enfadados el uno con el otro.- luke me miro, se quedo alucinado, se quedo en shock, yo solo pude sonreír, y ahí nos dejo mi hermano mirándonos retándonos con la mirada.
-Cuanto tiempo precioso.- vocalice esa ultima palabra para ponerlo histérico. el se puso rígido, empezaba una guerra, oh si que empezada, y yo estaba gozando cada palabra.
- Cuanto tiempo maja.- vocalizo esa ultima palabra.- debo reconocer que un poco de maquillaje y un vestido bonito hacen maravillas, no pareces tu...- lo hizo para enfadarme pero la verdad es que me dio igual, me acerque muy lentamente a el, me puse de puntillas y le susurre al oído.
-En cambio tu sigues igual que siempre, chulo playa.- lo puse nervioso lo note cerro los ojos, los abrió de golpe me miro y me dijo.
- Yo no gemí, te bese para que dejaras de atizarme.- a lo que yo me reí y me acerque todavía, mas estábamos totalmente pegados.
- oh ojazos, si que gemiste fue algo así.- me acerque a su oreja y emití un pequeño gemido que lo puso cardíaco.- y ahora si me disculpas me voy a hablar con gente que merezca la pena.- y me fui moviendo bien el culo dejándolo descolocado perdido. Maider de momento hoy, has ganado.
espero que os este gustandooo, esto se pone interesante :D
ESTÁS LEYENDO
Cuando cambio mi vida
Genç KurguEn escasos dos segundos cambio mi vida por completo, una gran mentira de mi madre me hizo volar miles de kilometros para encontrarme con miles de nuevas experiencias que, para una niña de 14 años, eran mas grandes de lo que parecian. Una familia des...