MAIDER
Todo había salido de fabula, el examen, una maravilla, había sido muy fácil y yo oficialmente estaba de vacaciones de navidad!!!! aunque hoy no tocaba descanso tocaba ensayar, mañana teníamos día de campeonato, paseando hasta casa vi el gran escenario qu estaban montando para mañana, me puse histérica. Plan del día, ir a casa, cambiarme, ir al estudio, ensayar todo el día, volver a casa hacer la colada y dormir.
Llegue a mi portal, muy contenta pero cuando me disponía ha abrir la puerta de casa oi a mi hermano y a luke hablar de algo sobre anna, no pude aguantarme y les escuche.
- a ver yo te entiendo tío, anna es una bomba sexual, aunque la verdad poco tiene que envidiar a irene eh.- decía luke, me puse inmediatamente celosa, que rabia me daba oírle hablar de otras.
-Entonces ¿que me dices tio?, ¿vamos con ellas al cine hoy? le interesas luke, y a mí me apetece bastante, en esa sesión nunca ai nadie ya lo sabes, podemos irnos a tomar unos cubatas antes, llegar al cine entonaos, y bueno ya me entiendes.- me quede petrificada esperando la respuesta del moreno este que me estaba poniendo ahora mismo enferma de ira.- VENGA TIO, acabamos de acabar, un buen revolcón antes de navidad.....- insistia mi hermano, que en ese momento lo único que quería era arrancarle la lengua de cuajo para que se callara.
-No se tío, estoy un poco cansado.... - bien luke, sigue asi no recules, no recules o te mato.
-No se que te pasa tío, es un polvo fácil, venga ¿les digo que si? anda no me seas tonto, llevas sin sexo que yo sepa, ¿ cuanto? tres semanas!!!.- seguía insistiendo el tonto de mat.
-Esta bien, esta bien, me has convencido con lo del polvo facil.- será cabro, lo haría por despecho pero lo haría hombre que si.
Entre de golpe. Luke puso cara de susto, seguramente por mi cara sabía perfectamente que les había oido.
-Hermanita ¿que tal el examen?
-De lujo matt, mejor que mejor, me voy al estudio a ensayar, luego vendre y hare la colada, que por cierto, me debes un favor, y...- mire a luke con un tono desafiante en mis ojos.- quedare con alex, hace mucho que no le veo mas de dos minutos.- puso cara de asco.
-¿Y para que vas tu con alex? .- replico luke muy serio.
-Me ha parecido oír que os vais al cine vosotros asi que no me apetece quedarme aqui sola y aburrida, ya que carrie también ha quedado.- mire a mi hermano que le cambio la cara de contento a desquiciado en dos segundos.
-GENIAL, PASALO DE PUTA MADRE.- me dijo luke muy enfadado, me daba igual iba a hacer exactamente lo mismo de él, polvo fácil, pues polvo fácil, bien que podía ir a follar con anna y a mí me daba largas cada dos por tres, que asco enserio.
-IGUALMENTE.- me fui al cuarto me puse el chándal y me fui.
Estaba hecha una furia, al llegar al estudio le conté a carrie lo que había pasado, cosa que tampoco le sentó nada bien asi que bueno, me daba igual. Me daba exactamente igual, volvíamos a las andadas, me quedaba la esperanza que me quedaban pocos días para irme a nueva york tres semanas, unos pocos días y me alejaría de luke, durante una buena temporada, con suerte me aclaraba un poco la cabeza, ya que verle todos los días no me ayudaba nada.
Estuvimos todo el día limpiando todo bien, salía de lujo así que nos fuimos todos a casa contentos, había llamado a alex, y me dijo que me recogería encantado a las 8, perfecto eran las seis y media me daba tiempo de sobra a hacer la colada vestirme e irme. Rezaba porque ya los dos idiotas no estaría allí, no me apetecía nada encontrármelos.
Entre en casa en tensión, por favor por favor, que no estén por favor. NO ESTABAN. Gracias al cielo, me fui a coger la ropa sucia y baje a la lavandería con mi libro, me esperaba media hora de colada, aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cambio mi vida
Teen FictionEn escasos dos segundos cambio mi vida por completo, una gran mentira de mi madre me hizo volar miles de kilometros para encontrarme con miles de nuevas experiencias que, para una niña de 14 años, eran mas grandes de lo que parecian. Una familia des...