capitulo 20

712 40 0
                                    

CONTIENE ESCENAS SEXUALES, TENGO QUE DECIRLO.

DISFRUTEN DEL CAPITULO

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MAIDER

Este chico definitivamente era una caja de sorpresas. Siempre había soñado con una relación amor odio como esta, y voy y me la encuentro con el chico que me partió el corazón hace tantos años. que vueltas da la vida. 

Salí del baño, sin creerme aun lo que había pasado, cuando oí la voz de Alex, pensé, " tierra tragame, ahora no por favor", le respondí lo mas controlada posible.

-Si Alex, ya salgo, que no encontraba ningún condón, no hay.- que rápida fui, no se ni como lo ice, pero lo ice, me vestí corriendo sin decir nada, mientras el también se vestía. había acabado ya en ese baño, me dirigí hacia a la puerta cuando Luke me agarro del brazo y me beso, un beso dulce y corto, me encanto.

-Rubia, esto no se va a quedar así, aquí queda algo pendiente, muy pendiente.- no dije nada solo le mire, se acerco a mi odio.- si hoy ese idiota de ahí fuera te hace correrte espero que la cara que veas sea la miá y pienses que si lo que te hace él te gusta, lo que te haría yo te volvería adicta.

Me fui, cerrando la puerta a mi espalda, nerviosa, me quede mirando a la puerta de mi habitación y entre decidida.

No tendría polvo, tampoco quería un polvo con Alex precisamente, pero sabia lo que iba a pasar, tampoco podía explicarle por que no quería que me tocara si hace, no se cuanto tiempo estuve en el baño, digamos 15 minutos estaba cachonda delirando por que me siguiera tocando. 

-Pensaba que no ibas a volver nunca rubia.- ojala no hubiera vuelto, me abría quedado si hacia falta durmiendo en la bañera si así ese moreno de ojos grises, se hubiera quedado conmigo y abríamos acabado lo que habíamos empezado.- ¿Por que estas mojada Maider?.- estaba empapada de cabeza a pies, se me había hasta olvidado, respondí.

-Estaba tan caliente que me he mojado la cabeza un poco.- me miro picaronamente.

-Eso me gusta pequeña,.- se me puso encima y me desnudo en un abrir y cerrar de ojos.- estas tan sexy con el pelo mojado.- me toco mis partes.- y húmeda, para mi.

Me deje hacer, pero esta vez con mas ganas que nunca, pensé en el chico que estaba al otro lado de la habitación desde el segundo uno, mientras Alex me tocaba con esos dedos tan ágiles que tiene, me corrí, con un leve gemido. 

-mmmmm, me encanta cuando te corres, hazme hacerlo a mi, voy a explotar por ti.- me puse encima de él, moví mis caderas encima de el, ya desnudo.- me encanta nena, estoy a punto, hoy voy a ser demasiado rápido.- haber si es verdad pensé yo mientras le cogía su erección y la movía de arriba a abajo, duro poco, nos limpiamos y el se durmió.

Yo lo intente, durante un buen rato, pero no podía dejar de pensar, había sido mi mejor cumpleaños, el mejor de mi vida, definitivamente, el mejor día de mi vida si.

Me sentía extraña, la verdad, no había cambiado nada, ya que luke y yo habíamos tenido de esos momentos de tensión innumerables desde que llegue, pero hoy, había estado tan cerca, que me hizo desearlo todavía mas. y en realidad, ¿que conocía yo de luke? nada, simplemente lo que me había contado mi hermano por encima y lo que el a veces hablaba, no sabia nada de él, y la verdad quería saber. Me quede dormida pensando en todo un poco, pero todo relacionado con él. Llegue a una conclusión, no solo era atracción, Luke me gustaba, me gustaba mas de lo que quería admitir.

LUKE

Me dejo mirando a la puerta por donde había salido un buen rato. Sabia lo que estaba haciendo en ese momento, no la culpaba, sabia con certeza que en su cabeza solo estaría yo. Sonreí al pensar en todo lo que me había echo pasar esa bruja, tantos estados de animo en cuestión de minutos, ella era especial. 

me dirigí hacia mi habitación, rece por que anna se hubiera quedado dormida, sino, también tendría que cumplir yo, y estaba agotado, solo sacaría fuerzas si fuera ella la que me estaría esperando en mi cama, pero como sabia que no era así, me quite esa idea de la cabeza.

Entre en la habitación, parecía que estaba dormida. Me tumbe dándole la espalda, con mucho cuidado para que no se despertara.

Cerré los ojos pensando en ella, creía dormir, ella mirándome, ella tocándome, ella besándome, ELLA ELLA ELLA. Entre en un sueño raro, note que alguien se me pegaba por  detrás y me empezaba a tocar la polla suavemente, estaba dormido, no podía ser otra persona Maider. Me deje, deje que me tocara como ella quisiera, que hiciera conmigo lo que le diera la real gana, sexualmente, era suyo.

Siguió tocándome, arriba, abajo, arriba, abajo, a un ritmo perfecto, de repente paro en seco. iba a protestar cuando me beso el pene, estaba a punto de correrme, no aguantaría mucho, se la metió en la boca entera y empezó arriba, abajo, arriba , abajo, mejor todavía que antes, me corrí dentro de ella, no aguante mas.

-Dios mio preciosa, a sido alucinante.- dije abriendo los ojos, en mi sueño profundo.

-¿te ha gustado verdad? mmmmm me encanta verte disfrutar de esa manera.- abrí los ojos de golpe cuando vi aparecer una cabeza por debajo de las sabanas que no era la que yo quería que apareciera, Anna. 

Intente que no me cambiara la cara de pasión a decepción para que anna no se sintiera mal, nos pusimos cómodos, ella se durmió enseguida, yo di vueltas y vueltas a todo el día de hoy, a todos los días que había pasado con Maider, y a todos los que me quedaban. Si seguíamos así a mi me daba un soponcio, me encantaba esa chica,me encantaba la relación que tenia con ella, amor odio, me encantaba picarme con ella. Me gustaba mas de lo que reconocería nunca, y eso lo sabia yo muy bien.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

capitulo cortito, pero necesario,tenia que acabar ya el cumpleaños, habia que hacerlo espero que os este gustando mucho la historia, si os gusta ya sabeis.

SEGUIRME, VOTARME, VOTARME TODOS LOS CAPITULOS QUE OS GUSTEN, DISFUNDIR LA HISTORIA A VUESTROS AMIGOS, FAMILIARES LO QUE QUERAIS

dejarme sujerencia comentarios, lo que querais ayudarme a que la gente lea cuando cambio mi vida como lo estais haciendo todos vosotros y vosotras de agusto.

un besazooooooooooooooooooo

Cuando cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora