capitulo 16

775 35 0
                                    

MAIDER

Cene sola, me quede muy pensativa, una teoría, me había dicho que había una teoría, no le entendí. AHLUX, no se a que se refería no lo sé, y me mataba no saberlo, odio no saber las cosas.  Era imposible que Alex supiera que precisamente no estaba pensando en el, fui cuidadosa, pasional, gritona, muy gritona, no pude remediarlo estaba tan excitada que me salió solo, vale si, excitada por mis pensamientos, pero al fin y al cabo, el que me estaba follando no era Luke sino Alex, así que fue su pene el que me hizo disfrutar, punto pelota.

Había estado pensando mucho sobre eso, y era lo que quería, creer así que es lo que haría, creérmelo.

Me metí en la cama, en una media hora seria mi cumpleaños, mi primer cumpleaños lejos de mi madre y de mi padre, de mi tierra, pero la verdad, estaba tan agosto al otro lado del mundo, que me alegre de estar lejos, nueva vida Maider.

Cumpliría 18, era una de las que más tarde cumplía siempre, el 16 de noviembre, como pasa el tiempo. Mi primer cumpleaños sin ese frio invernal y esas lluvias que siempre había en Donosti, aquí solo hacía calor, mucho calor, y encima una fiesta en la casa de la playa. Mucha gente soñaría con celebrarlo así, y yo podía aprovecharlo, estaba feliz.

Quedaba un minuto, que chorrada eso de esperar un minuto, pero nose me hacia tanta ilusión que cuando dieron las 12 sonreí, sería un gran día, estaba cumpliendo mi sueño, era feliz.

De repente se abrió la puerta, y entraron mi hermano y luke cantando el ZORIONAK ZURI, me mee de la risa, vaya par de idiotas, entraron con una bandeja de cupcakes, mi hermano sabe que me encantan, y ahí estuvimos comiéndolos y riendo hasta que se levantaron.

- Hermanita, mañana tenemos comida con papa, ya sabes.- asentí, y salieron por la puerta.

-Buenas noches chicos.

- Buenas noches.- dijeron al unisonó y desaparecieron de mi campo visual.

Me dormir sonriendo como una boba, espero que este cumpleaños sea memorable.

LUKE

Como le brillaban los ojos cuando entramos a verla, se veía aun estando a oscuras que era feliz, yo no iba a entrar pero Matt insistió asi que lo hice.

Cuando me fui a la cama solo podía pensar en ella, hasta que me di cuenta de que esta noche era su fiesta, me tense, no me hacía gracia verla con Alex, pero era lo que había.

Me levante muy temprano con muchas ganas de follar, no se por qué lo necesitaba, y ya que no podia hacerlo con la que tenia al lado, ni quería, me intentaba engañar,  llame a mi otra rubia.

-Anna preciosa, voy a estar solo en casa de Matt desde las 11, te apetece un día caliente conmigo nena.

-Por supuesto que si nene, no hay cosa que mas me apetezca ahora mismo que hacerte gritar de placer, mmmmmm.- esto parecía una línea erótica, quería sexo telefónico la chica, lo tendría.

- ¿me gimes preciosa? tócate para mi, cuéntame que estás haciendo ahora mismo.- y me empecé a tocar yo también, total, ya tenía la erección mañanera a punto, así que no iba a dejar escapar la oportunidad.

- Estoy tirada en la cama, solo con mi ropa interior rosa que tanto te gusta, me estoy desabrochando el sujetador para tocarme los pezones, esos que muerdes y lames con tanta pasión cada vez que follamos.- me estaba poniendo cardiaco esta chica sabia como satisfacer a un hombre, sí que lo sabia.- ahora, me los toco y me los pellizco mmmmmm, bajo mis manos lentamente por mi abdomen y me quito el tanga.

- Dime que mas haces nena, dímelo.- estaba bombeándomela con fervor, era lo que necesitaba para empezar este día.

- Me estoy acariciando, primero suave.- suspiró.- ahora fuerte, en círculos perfectos, bajo un poco mas, aaaahhhh.- gime y gime, que poco me quedaba.- me estoy metiendo los dedos, solo pensando en ti, como si fueras tu el que lo está haciendo, estoy a punto de correrme Luke, no puedo más.- hablaba delirante, estaba a punto de correrme, estaba a punto, gruñí su nombre.

Cuando cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora