Federico tomo el pomo de la puerta y la abrió
- y si te dijera que si me importas y que no quiero dejarte ir?- dijo girándose hacia el.
El pareció haberse congelado con su confesión.
- Que no estoy dispuesta aceptar que te alejes de mí?- continúo mirándolo, el no se giraba...
Federico no podía creer lo que Escuchaba, Pensaba que tal vez estaba alucinando, lo último que quería era volverse loco. Con temor a que todo fuera mentira se giró hacia ella sin mostrar expresión alguna en su rostro.
- Cristina no juegues conmigo lo que yo...
- no estoy jugando Federico, nunca jugaría con algo como esto.- dijo acercándose a el.- tu de verdad me importas...Y mucho, no quiero que te vallas, no te alejes de mi. Maria...
Sabía que todo era muy bueno para ser verdad, la miraba fijamente buscando decifrar si lo que decía era cierto. Tenía dudas de que lo estuviera haciendo por María.
- Si haces esto por María no tienes por qué hacerlo.
- por que piensas que lo hago por ella! Por que te cuesta tanto créerme!!.- con un hilo de voz.
Federico la miro por un momento y Suspiro.
- por el simple echo de que hasta ahora me lo hagas saber...Cristina llevo 17 años esperando que tú me digas algo como esto pero...No se si creerte, creo que llego algo tarde tu cariño por mi.- Quería probar si lo que ella decía era realmente verdad, no quería salir más lastimado de lo que su corazón ya estaba. Cristina se acercó un poco más a él hasta que solo quedo a milímetros de su rostro.
- Si no te lo hice saber antes fue por...Que no quiero salir con el corazón destrozado, ya una vez me lastimaron no quiero volver a pasar por lo mismo...No se que siento, no se si te amo o simplemente me importas pero de lo que sí estoy segura es de que no quiero dejarte marchar sin siquiera hacer el intento de que te quedes...
Federico miro sus ojos y comprobó en que decía la verdad, un millón de sentimientos inundaron su interior. Acaricio su mejilla levemente y Cristina dejo caer una lágrima que no había podido contener. Se dijo Internamente que otra mujer como ella no encontraria jamás... quería descubrir los secretos que se guardaba y que nadien sabía, la sentía tan vulnerable en ese momento que no pudo evitar sentirse con el deber de protegerla, no era la Cristina fría y dura con la que había estado conviviendo, tal vez solo era una careta que usaba para no mostrarse débil ante los demás, quería ser él quien descubriera sus secretos. Le había abierto un poco su corazón y una vocecita le pedía a gritos que se quedará junto a ella.
- Cristina...
- No digas nada.- acercando sus labios a los de el.- solo bésame.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Debo Quedarme?
Фанфикaños juntos de matrimonio pero solo uno luchando por mantenerlo estable, merecía la pena luchar por que ella le correspondiera de igual forma?