Capitulo 10 - "tragedia inesperada"

1.6K 128 7
                                    

*California*


- Federico no se que decirte...- dijo luego de haberlo escuchado, odió a Cristina en ese momento.-Pero...- dijo tomando sus manos.- de lo que si puedes estar seguro es de que te apoyaré en la desicion que tomes...No creo que merezcas nada de lo que te está sucediendo.

Federico suspiro y asintió.

- yo tampoco estoy seguro de merecerlo.- acarició los nudillos de las manos de Mónica y sonrío sin ganas.- gracias por todo Mónica, tu y Daniel son los mejores amigos que he podido tener.

- y tu el nuestro...- dijo sonriendo cálidamente. Miro a través del coche y se fijo en que iban muy rápido, más de lo normal.- Paul podrías ir más despacio?- dijo mirándolo por el retrovisor.

Paul parecía un poco nervioso.

- señorita, no puedo...- dijo nervioso.

- que? Cómo que no puedes? Baja la velocidad! Es una orden!.- dijo enojándose.

- Señorita el coche no tiene frenos, no puedo bajar la velocidad.

- que?! Cómo que el maldito coche no tiene frenos!!.- dijo nerviosa y alterándose.

- Mónica tranquilizate, todo estará bien.- tratando de tranquilizarla.- Paul cómo es posible de que no te dieras cuenta de que el coche no tenía frenos!

- no lo sé señor el coche estaba bien...No se que sucedió.- dijo mirando al frente.

- Federico...- dijo asustada.

- tranquila...Todo estará bien.- dijo tratando de convencerse el mismo.

Paul no podía parar el coche y pasaba los demás coches a gran velocidad, no sabía que hacer estaba asustado, iba tan rápido que sin poder evitarlo se salió del carril y trato de esquivar los coches que venían al frente, pero al hacerlo el coche perdió el control y choco con otro volcándose.


*Hacienda*

- mamá está bien?

Cristina asintió un poco confundida, se sentía extraña, el mal presentimiento se hacía más presente.

- estás segura?

- si mi vida estoy bien...- le parecía extraño que Federico aún no llamará.

- Señora Cristina, tiene visita...

- quién Vicenta.

- la señorita Mariana.

Cristina se levantó mientras María hacia una mueca de desagrado, no le parecía una buena mujer.

- ya la atiendo Vicenta, retirate.

Vicenta asintió y se retiró.


- yo iré a mi habitación.- dijo irritada.

- Maria...- Sabia que María no toleraba a Mariana, no comprendía por que, ella había sido su amiga de la infancia, y hasta ahora lo seguia siendo...Con ella era que compartía sus cosas.





Cómo ven es un 3×1. Espero haberlas recompensa por el tiempo que no había podido publicar, ¿que creen que suceda?

¿Porque Debo Quedarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora