Quiso salir y olvidarse de toda esa conversación, esas palabras eran lo último que hubiese querido escuchar, en otro momento la felicidad seguramente no le cabría en el pecho, porque ser padre nuevamente era una dicha que siempre deseaba vivír, pero eran otros tiempos, ya nada era igual y la noticia le desestabilizó cualquier pensamiento. Cerró la puerta sin saber que decir o cómo reaccionar, no tenía palabras. Apoyó la frente en la puerta agobiado, buscando las palabras que Cristina seguramente estaba esperando, pero simplemente no las encontraba.
—Dime algo, no te quedes callado.—Le espeto ansiosa, esperando cualquier reacción, aparentemente no era lo que él esperaba y ella sinceramente no quería guardarse nada más, no tenía porque ocultar algo tan importante como lo era ese pequeño que estaba creciendo en ella, era el resultado del amor que había nacido sin darse cuenta, era una oportunidad más que le estaba brindando la vida.
Respiro hondo y se giró hacia ella, aún sin saber que decir, muchas dudas lo perseguían, pero sobre todo una que lo comenzaba a molestar.
—¿Es mío?.—Tenia que preguntarlo, de lo contrario no viviría en paz.—y discúlpame que te lo pregunte pero dadas las circunstancias no puedo evitar pensar otra cosa.—Le hizo saber algo apenado, pero firme en sus palabras.
Cristina negó mientras se secaba una lágrima que quería escapar por una de sus mejillas. No lo culpaba estaba en todo su derecho pensar cosas que no eran, pero no podía justificarlo eso le dolía, la confianza estaba completamente desintegrada, quería pensar que todo mejoraría, aunque en realidad todo parecía salirse de su cause.
—Me duele que creas que alguna vez me acosté con él, nunca lo hice, te respete desde el momento en que me hiciste tú esposa.—Se detuvo un momento, Federico estaba serio tenía la mirada brillosa no era fácil para ninguno de los dos.—Si, quizás él fue mi primer amor, pero todo eso quedó atrás.—Se acercó a él y temblorosamente lo tomo de las manos.—este bebé que espero es tuyo Federico solamente tuyo.
—Yo no...no se que decirte.—Estaba completamente paralizado el corazón le latía desenfrenado.—hace cuánto lo sabes.—Logro decir con un nudo en la garganta, tenía sentimientos encontrados.
—Lo venía sospechando desde hace tiempo, cuando vino el doctor termino de confirmar lo que ya presentía, solo tengo un mes y medio.—Sonrio débilmente.—no te hace feliz verdad, sigues pensando que puede ser de él.—Solto sus manos desganada, acariciando su vientre queriendo escudarlo de cualquier cosa.
Federico se pasó las manos por el rostro y simplemente sonrió, la idea le encantaba ser padre nuevamente era como un rayito de sol y más si ese bebé era fruto del amor que sentía por aquella mujer, dejando toda Frustración o problema de lado, la idea de ser padre le facinaba aunque muy escondido en el fondo, estaba en nombre de Diego, era algo que no podía evitar. No podía tomar las cosas a la ligera, reaccionar de una forma de la que después pudiera arrepentirse no era una opción.
—Cristina, esto creo que es la única claridad que he tenido dentro de tanta tempestad, un hijo.—Apenas comenzaba asimilar la noticia.—no lo puedo creer.—Quiso abrazarla, sentirla poder impregnarse de su fragancia pero por alguna razón no lo hizo, se mantuvo quieto con una sonrisa algo triste.—No quiero que pienses que no me hace feliz, porque si lo estoy, esto me tomó por sorpresa.—Le ofrecío la mano entre la oscuridad una, que ella aceptó algo temerosa.—gracias, gracias por regalarme una vez más la dicha de volver a ser padre, nunca te daré la espalda pero...
Ella cerró los ojos inevitablemente.
—Lo se, necesitas tiempo.—Lo miró fijamente buscando la verdad en sus ojos, una que le asegurará de que de verdad estaba feliz del aquél bebé.—no tienes porqué agradecerme yo estoy feliz de llevar un hijo tuyo en mi vientre, esto es una bendición, lamento que no seas completamente felíz con la noticia, se que es culpa mía.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Debo Quedarme?
Фанфикaños juntos de matrimonio pero solo uno luchando por mantenerlo estable, merecía la pena luchar por que ella le correspondiera de igual forma?