Capitulo 9 - "una mentira"

1.8K 134 6
                                    

Abrió lentamente los ojos y trato  de acostumbrarse a la tinue luz que le molestaba un poco, se removió un poco y se encontró atrapada entre unos brazos que la envolvían, se encontró desnuda bajo las sábanas cosa que hizo que sonriera al recordar la apasionada noche que había pasado con Federico, acercó su rostro al de Federico y observo detenidamente sus tranquilos rasgos, se preguntaba cómo había sido tan estúpida de no darse cuenta antes, Federico la Amaba, se sentía tan feliz.

- buenos días...-susurro sobre sus labios.

- Que bonito despertar, si así serán todos los días que despierte a tu lado, entonces te haré el amor todas las noches.- dijo besándola.

La sola idea de que eso sucediera todas noches le encantaba.

- yo más que encantada.- dijo sobre sus labios, el beso iba tomando ritmo hasta que Federico pregunto sobre sus labios.

- que hora es...

- no lo sé, debe ser temprano.

Luego de unos apasionados besos Federico vio la hora y se levantó.

- quieres acompañarme al baño?- sonríendo pícaramente.

Cristina asintió y se levantó completamente desnuda de la cama, cosa que hizo estragos en Federico, como le encantaba esa mujer. Sonrío y beso a Cristina apasionadamente, entró con ella torpemente al baño y la pago a la pared.

- como me encantas Cristina, nunca logro saciarme de ti.- dijo bajando por su cuello con besos húmedos, beso sus hombros y bajo por el sendero de sus pechos. Cristina solo cerraba los ojos mientras gemía de placer, sentía que sus rodillas se debilitaban.

- Federico...

...

-Te voy a extrañar papá...

- yo también princesa.- dijo besando su frente. Cristina Observaba todo con un poco de Tristeza.

- Adiós mi amor.- dijo tomando su rostro entre sus manos para luego besarla prolongadamente.

- papá ya...No te vas para siempre!.- dijo María sonríendo, Cristina se extremecio ante las palabras de María, tenía un mal presentimiento, pero quería ser positiva pensar que todo iba a estar bien.

- llámame cuando llegues si?

- lo haré apenas llegué a California.

...

Miraba por la ventanilla del jet privado, estaban por despegar, su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo y un poco desconcertado lo tomo, el número era desconocido.

- Bueno?

- así que caíste en su trampa, creí que eras un poco más inteligente.

- quién habla?- dijo desconcertado.

- eso no importa lo que de verdad importa es que creíste en las falsas palabras de Cristina, de verdad creíste en que ella siente algo por tí? Qué iluso eres Federico, ella solo te dijo todo eso para que no te divorcies de ella, o ya se te olvido que se casó contigo por interés?

- quién eres y que demonios quieres!.- dijo un poco enojado. Mónica miraba todo en silencio sin entender.

- soy alguien que no quiere que caigas en las redes de Cristina, no te dejes engañar solo te está usando a su antojo, realmente piensas que ella te amará? Sí no ha logrado hacerlo por 17 años tampoco logrará hacerlo ahora, piénsalo Federico créeme que no quedras salir con el corazón herido, ella solo está contigo por interés y por la hija que tienen juntos...Que además tampoco lleva tu sangre.- Esas palabras dejaron Helado a Federico.

- que estás queriendo decir!

- nunca te has preguntado por que María no sé parece a ti? No te has preguntado porque Cristina salió embarazada tan rápido?

- eso no puede ser cierto! Quién eres! Por que haces esto.

- lo hago porque quiero que sepas la verdad y abras los ojos de una vez por todas, piensa muy bien en lo que te acabo de decir y si eres inteligente aléjate de ella.- dijo colgando.

- bueno?.- miro el teléfono y se fijó en que habían colgando, dejo el teléfono a un lado mientras intentaba procesar todo, todo tenía que ser mentira no podía ser verdad, María podría no ser hija suya   y eso lo destrozaba, si todo eso era cierto nunca se lo perdonaría a Cristina.

- Federico estás bien?- dijo acercándose a el.

- creo que me acaban de destruir la vida Mónica, he estado vivido  todo este tiempo una mentira....Todo fue una mentira.- susurre dolido.




¿Porque Debo Quedarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora