Capitulo 7 - '' Mónica "

1.9K 158 7
                                    

Cristina acortó el espacio que los separaba y lo beso como nunca Antes lo había echo, con ímpetu y con muchas ganas, se estremeció al sentir como el le correspondía con las mismas ganas, sintió las manos de Federico posarse en su cintura y en ese momento se esfumó todo pensamiento, retrocedio con el sin dejar de besarse hasta chocar con el escritorio, Federico la subió y comenzó a acariciarle las piernas.

- Por que me haces esto...- susurro sobre sus labios.- Sabes que eres mi perdición...

- y a mi me gusta que lo sea.- dijo para luego volver a tomar sus labios en un beso arrollador, se besaban apasionadamente como queriendo comerse a besos. Las caricias de Federico se fueron subiendo de tono, metía sus manos por debajo de la blusa de Cristina, hasta que inexplicablemente dejo de corresponder a sus besos.- que sucede...- dijo acalorada y confundida.

- escuche pasos...

- no importa...- dijo tratando de volver a besarlo.

- Cristina...La puerta, la puerta está abierta.- susurro sobre sus labios.

Cristina abrió los ojos como platos al darse cuenta de que María podría verlos. Rápidamente se bajó del escritorio y comenzó arreglarse la ropa.

- mamá? Estas bien?.- dijo al notarla algo rara.

- he si mi vida.- mirándo a Federico para luego mirarla a ella.- que sucede...- tratando de que su voz sonará normal.

- Hay una persona en el teléfono preguntando por papá.

Cristina se dijo Internamente que justamente tenían que llamar en ese momento.

- no te dijo quién era?- pregunto luego de haberse tranquilizado un poco, segundos Antes y su hija los descubría en pleno acto.

- si creo que dijo que se llamaba Mónica.

- Mónica.- repitió aflorando una pequeña sonrisa.- voy a tomar la llamada, con permiso.- dijo mirando a Cristina y saliendo del despacho. Cristina lo vio salir y se pregunto que quién sería esa mujer y el porque llamaba a su marido.

- no te dijo que quería con tu papá?.- pregunto curiosa.

- Sólo dijo que tenía algo muy importante que platicar con el, creo que de un viaje.

- un viaje?.- dijo extrañada, que tenía que ver Federico con esa mujer?.


Mientras que...

- Ya planifique todo, nuestro vuelo sale mañana a primera hora.- decía con una pequeña sonrisa.- papá estará encantado por volver a verte.

- Mónica...- no sabía que decir, Suspiro mientras pensaba en que hacer, irse o quedarse, si nada de lo que había pasado hacia unos minutos con Cristina hubiera ocurrido no tuviera duda alguna de irse a California con Mónica pero ahora...No estaba tan seguro.

- Federico, estás hay?

¿Porque Debo Quedarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora