Capitulo 26- El no lo sabrá.

1.1K 107 10
                                    


- ¡La odio! esa maldita mujer lo embrujo,¡ que demonios tiene Federico en la cabeza!.

- No lo se, trate de convencerlo de hacer algo pero no quizo creer nada de lo que le dije, odio decir esto pero cada vez mas perdemos mas terreno Monica, esa mujer va a ganar de nuevo.

- No lo creo Daniel, ya no me importa pero lo dire la verdad para que habra los ojos de una maldita vez.

- no aun no es tiempo, tenemos que demostrar con hechos, eso es lo que tenemos que hacer para que nos crea, tranquilizate un poco por lo menos tengo la certeza de que lo hice dudar.

- ¿de verdad?

- si, se que aunque se niegue le sera dificil no pensar en eso, tiempo al tiempo Monica cuando todo explote no habra nada con que pueda defenderse, porque estoy seguro que Maria la va a odiar.

- eso espero, ya quiero que esa estupida salga de nuestras vidas de una ves por todas, esto ya no lo puedo seguir tolerando, mi papá no quizo creerme me dijo que solo son patrañas que solo buscamos separarlos porque no la queremos.

- ya lo veia venir, pero no te preocupes a el también le demostraremos que se equivoca, a todos nos engaño yo también caí una vez, cuando la conoci pense que era una buena mujer pero...luego vi esa carta y me di cuenta de todo.

- que hiciste con la carta.- Pregunto con curiosidad.

- esta muy bien guardada, cuando sea el momento se la entregare a Federico, estoy seguro que cuando la lea entendera muchas cosas aunque...se le destruira el corazón.

Monica asintio y encendio un cigarrillo, se sentia ansiosa.

- tenemos que encontrar a Diego el también puede ayudarnos, estoy segura que ese estupido quiere algo mas que su hija.- dio una calada y Daniel suspiro.

- yo también lo creo, y se como puede ayudarnos se me acaba de ocurrir una gran idea.

- ¿como?

- espera y veras...- murmuro tomando su telefono.

- ¿sabes? estoy deseperada porque recupere la memoria, se que la llamada de aquel dia lo puso mal, estaba tan angustiado y pensativo que crei que regresaria. ¿Quieres?.

- no gracias ya lo deje. Tal vez no era el momento, todo tiene un motivo monica y ese accidente tal vez fue una advertencia de que no era el momento para que supiera la verdad.

- tal ves...pero aun asi lo mejor es dejar las mentiras atras.

- Monica tu también le has mentido, ¡todos lo hemos hecho!.

- Daniel...no por favor, nosotros lo hicimos por el.- se justifico.

- no se tu pero presiento que me voy arrepentir luego de que todo ocurra, no se porque pero lo presiento.





- ¿porque te niegas eh?

- porque no podemos...

- el Doctor no se va enterar, estoy perfectamente bien creeme en ese sentido aun funciono muy pero muy bien.- insinuo sonriendo.

- y no lo dudo mi amor pero devemos respetar al Doctor.

- pero el no se va a enterar...Cristina deja de torturarme, quiero hacerte el amor me volvere loco si no lo hago.

Cristina mordio su labio tentada, ella también queria que le hiciera el amor.

- yo también quiero sentirte, que me ames hasta ya no poder más.- lo beso y acaricio su rostro.- Hagamos algo ¿si? espera a que Maria se duerma y hay si podemos hacer todo lo que quieras.

- Mmm ¿todo?.

- Todo.- aseguro.

- te tomo la palabra, ve por Maria y mandala a la cama.

- me encantaria pero es tremprano aun, no podemos exponernos a que ella venga y nos vea o nos escuche. Dicen que lo mejor se hace esperar.

- estoy ansioso por descubrir si es verdad.

- yo también.- lo beso y en ese momento entro Maria con una gran sonrisa.- te lo dije.- murmuro solo para Federico.

- Oh disculpen no quise interrumpir.

- no interrumpiste nada princesa.

- oye papá...

- ¿si?.- la conocia algo queria.

- ¿puedo invitar a Carlos? nos hicimos muy buenos amigos y no se...quisiera que el viniera un dia de estos, digo mientras entemos por aqui.

- asi que me buenos amigos...

- si papá, andale es que aqui me siento muy sola y ustedes estan en su luna de miel improvisada y casi siempre los cacho en plan de romance.

Federico río y Cristina solo sonrio.

- esta bien, dile que venga un dia de estos.

- ¡Gracias! te quiero papá.

- yo también mi vida.

- ire a llamarlo, ya regreso.- dijo cuando iba saliendo de la habitación.

- espero que no vea algo mas que amistad con Carlos, me doleria verla sufrir por el.

- ¿porque lo dices?

- es mucho mayor que ella y tiene novia, por lo que e escuchado esta muy enamorado de ella.

¿Porque Debo Quedarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora