Capítulo 4 - "Te lo dije''

1.8K 154 7
                                    

Se recargo de lo primero que encontro una vez que salió de la habitación, nunca había tenido una discusión tan fuerte con Cristina. Suspiro mientras se incorporaba, necesitaba salir de ese lugar, no tenía ganas de ver a Cristina, necesitaba tomar aire fresco, ya era hora de comenzar a vivir de verdad, y no sabía si para eso necesitaba alejarse completamente de ella. Se encamino hacia la puerta, se le hacía tarde para asistir a la Junta de propietarios.

...

- No quisiera tener que decirte esto pero... te lo dije, Siempre supe que esto sucedería, terminarías saliendo con el corazón destrozado.

- y hasta ahora me doy cuenta, si tan solo te hubiera escuchado...Pero sabes? De todo esto algo bueno salio, que fue mi hija es algo de lo que nunca me arrepentiré.

- ni tienes por que hacerlo. Y ahora que pienses hacer? Seguirás con ella?.

- no lo sé...En este momento estoy muy confundido no se que pensar, pero he estado analizando en que lo mejor será que me valla por unos días para pensar con más claridad, se que la que más saldrá perjudicada a todo esto será maria.

- mi ahijada es un poco testaruda, pero lo superará.

Asintió en silencio y lo miro por un momento.

- María me contó que te estás separando de selma  es cierto?

Daniel Suspiro y asintió.

- es lo mejor...Lo que últimamente hacemos es discutir y no quiero seguir con esto, conocí a alguien...- sonrío con picardía.

- quién es la afortunada.

- no creo que la conozcas, se llama Valeria la conocí en el último viaje que realice a España...Es una mujer hermosa creo que me estoy enamorando de ella.- dijo mirando a las personas a su alrededor.

- como me encantaría tener tu suerte, ojalá yo pudiera volver a enamorarme de alguien más...

- esa persona llegara ya veras...Mira ahí viene Mónica.- dijo sonriendo.

- señores...- sonríendo ampliamente.

Mientras que en la hacienda...

- Vicenta sabes a dónde fue mi marido?

- no Señora el patrón salió hace media hora y no dijo a donde.

- gracias Vicenta ya Puedes retirarte.

- con permiso.

Se dejó caer sobre el sofá de la sala, necesitaba platicar con Federico, temía que el quisiera separarse de ella... Tenía tantas preguntas que hacerle.

¿Porque Debo Quedarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora