Fin de la Parte I: La Reanimación

49 10 7
                                    

¡Hola a todos los que habéis llegado aquí!

Soy yo, Anastasiya, por fin, haciendo acto de presencia, y os aseguro que no es para deciros que esto se acabado.

No os preocupéis porque se haya acabado la parte I, todavía queda mucho camino. Nadie ha importante muerto todavía, ¿no? (Creo que Aurora y Minnie estaría en desacuerdo). Así que por favor seguirme en esta historia. 

Esta historia la cree de casualidad en mi cabeza cuando estaba remojándome en mi bañera enana. Estaba rodeada de burbujas y por alguna razón me imagine que estaba atrapada en mi cuarto de baño y no tenía escapatoria. Luego pensé que sería incluso más trágico si los zombis de mis padres estuvieran aporreando la puerta. 

Después, todo fluye: los personajes (sobre todo Diego y Minnie) y la trama. Esta historia la cree cuando tenía diecisiete años y en ese entonces (y sigo sin hacerlo) no estaba muy segura de mi propia voz, de cómo escribir una historia o como crear personajes. A veces, me parece que va muy lenta, o que los personajes son erráticos y hay pocos zombis... siempre me digo que hay pocos zombis. Tendremos que esperar a ver que ocurre en la siguiente parte. 

Preguntas que pueden llegarte 

¿Alguna vez Hugo y Verónica serán sinceros el uno al otro? 

¿Qué ha ocurrido con Jenny y los otros bandidos? 

¿Aurora le contará lo que ocurrió con Osborne a su hermana?

¿Por qué Diego tiene esa afición por fijarse en las cicatrices de Aurora? 

¿Marcos y Cop se meterán en problemas por su adicción a las apuestas? 

¿Y la Base, será segura? 

Todavía no hemos llegado a la mejor parte, os lo aseguro. 

Espero que disfrutéis de este recorrido y muchas gracias a todos los que comentáis y le dais una oportunidad a esta historia. Os estoy eternamente agradecida (sobre todo si me corregís con alguna falta de ortografía). 

Sois geniales. 

Bye! 

La Destrucción de Nuestras Almas: Amores Imposibles en el ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora