Me voy a China a buscar inspiración.
Estaré ausente hasta el 26 de Agosto.
Además de esto estoy enferma. Así que ha sido un milagro publicar hoy.
19 horas de viaje mañana.
Espero sobrevivir.
Y aquí estoy para saludar a quien haya llegado aquí.
Me hace infinitamente feliz terminar la segunda parte.
Solo queda una última.
Tengo que agradecer muchas personas.
A ti que estás leyendo.
Gracias.
Espero que sepáis cuanto significa poder escribir en wattpad y que me leías.
Escribir es una tarea muy solitaria, creo que todos lo sabemos, tienes que pedirle espacio a tu familia y a tus amigos, buscar horas cuando no las tienes, sentarte por fin delante del ordenador y darte cuenta de que no es tu día.
A veces tenemos esos días que solo quieres ver videos en YT, o escuchar podcasts de sucesos paranormales o solo leer y leer otros libros que crees que son mucho mejores que los tuyos.
He escrito muchas obras y nunca las he terminado.
Puede que podamos contar una en particular que va por las 300,000 palabras, pero incluso esa no está del todo terminada. Antes de empezar a escribir en wattpad, me podía pasar meses enteros huraña en mi habitación. Me convertía en una ermitaña, dándole vueltas a las mismas frases, con páginas y páginas enteras imprimidas a mi lado, llenas de notas que decían: "Das asco" o "¿A quién se le ocurre?" o "esto es soso, soso, soso", o algo más impersonal como "trama floja".
Y jamás le enseñaba mis escritos a nadie.
Así que lo único que quedaba eran esos comentarios deprimentes y abusivos en mi manuscrito.
Y no dejaba de repetírmelo.
Terminé deprimiéndome, dejé de escribir durante seis meses después de haber estado cuatro años seguidos escribiendo cada día, me di por vencida.
Creí que jamás podría terminar nada que había comenzado.
¿Por qué me daba miedo el final?
¿Por qué soy demasiado perfeccionista?
Por eso escribo esta historia, aunque haya partes que me gustaría cambiar, o acortar o añadir o borrar. La tarea del escritor nunca acaba y mucho menos la de editor.
Por eso estoy también agradecida a esta historia, porque hace que me levante entusiasmada a escribirla; porque me divierte escribirla. Cada día me levanto con más ganas aún por terminarla. Cuando escribo, edito y publico soy feliz y leer vuestros comentarios me llena el vacío que antes me dejaba escribir en solitario; fustigándome la espalda e insultándome.
Espero que escribas mucho, que aprecies cada palabra, aunque no llegue a gustarte del todo.
Por más que sea cliché, lo diré:
No te des por vencido.
Así que feliz verano de 2017, espero que disfrutéis del sol de Agosto.
Aurora y Diego & company volverán en Septiembre.
Gracias por leer (y ya es la última vez que lo digo)
Chao
xxx
ESTÁS LEYENDO
La Destrucción de Nuestras Almas: Amores Imposibles en el Apocalipsis
Romantizm¡ZOMBIS, TENSIÓN SEXUAL Y UN AMOR IMPOSIBLE! A Aurora no debería atraerle el novio de su hermana mayor, pero está en el apocalipsis zombi, no es que haya mucha opción más que confiar en él. Además, todo esto del fin del mundo no es una buena combina...