No One's Point of View.
Justin volvió a besar la frente de Paris mientras ésta lloraba sobre su pecho. Se encontraban sentados en el piso, Paris sobre las piernas de Justin y él acariciando su cabello.
Allí afuera estaban pensando que Justin se encontraba teniendo sexo intenso con Paris, pero era todo lo contrario a eso. Paris estaba sacando todo el dolor y la rabia que acumuló en estos días. Justin se encontraba furioso al imaginar todo lo que ella tuvo que pasar con estas personas.
-Me hicieron acostar con diez hombres en todos estos días. -Soltó Paris con dolor y sollozó fuerte. Justin apretó su mandíbula y presionó más a Paris sobre su cuerpo.
-Esos infelices me las pagarán. -Escupió enojado.
Justin tomó su celular del bolsillo del pantalón, mientras que con la otra mano seguía acariciando a Paris, y marcó el número de Matt.
-Hola. -Respondió confundido Matt mientras miraba fijamente a los padres de Paris.
-No digas mi nombre. Paris está aquí, encárgate de sus padres. Avísame cuando puedo salir. -Dijo Justin.
-Bien. -Respondió Matt emocionado. Tenía ganas de hacer mierda a esas personas.
Mientras Justin seguía conteniendo a Paris para que siguiera sacando todo el dolor que acumuló en estos días, Matt se encontraba hablando en susurros con los guardaespaldas que había traído.
-Quiero que los agarren de atrás y los aten, no los dejen ir. Los llevaremos con nosotros cuando nos vayamos. -Susurró y se corrió a un lado.
Los padres de Paris se corrieron entre sí nerviosos, no sabían que estaba pasando. Los guardaespaldas caminaron hacia ellos rápidamente sin darles tiempo a retroceder y los agarraron por los brazos para dejarlos inmóviles en el suelo.
-¿¡Qué hacen!? -Exclamó la madre histérica y Matt rió.
-¿Qué crees que hacemos? -Preguntó Matt mirándolos con asco. -Ustedes han secuestrado a la chica de mi amigo.
-¿Q-qué? -Preguntó el padre nervioso.
-Oh, ¿no sabías que Paris está con Justin? -Preguntó Matt disfrutando ver a esas personas así.
Sabía perfectamente que no estaban saliendo, pero Matt estaba seguro de que Justin pronto le pediría a Paris que salga con él.
-Maldita perra. -Murmuró el padre.
-Espero que puedas volver a repetir eso delante de Justin antes de que te mate. -Dijo Matt.
Matt le ordenó a los guardaespaldas que no soltaran a esas personas y él se metió en un pasillo en busca de Justin. Abrió una puerta y se sorprendió al no encontrarse con Justin, sino que se encontró con Scarlett durmiendo.
-Perra. -Gruñó y caminó hacia ella. La tomó por el brazo haciendo que Scarlett se despertara sobresaltada.
-¿Qu... -La pregunta quedó en el aire cuando vio a Matt. -¿Qué haces tú aquí? -Preguntó asustada.
-Adivina. -Le guiñó un ojo.
-¿Vienes a acostarte con la perra de mi hermana? -Preguntó burlona intentando ocultar sus nervios, pero Matt ya los había notado desde que la despertó.
-De eso ya se encargará Justin. -Le guiñó un ojo. -Yo vengo a hacerte sufrir a ti y a tus padres. -Rió y la empujó fuera de la habitación.
Justin levantó su rostro del cabello de Paris cuando oyó que tocaban la puerta.
-Justin soy Matt, ya pueden salir. -Dijo y Justin asintió sabiendo que su amigo no lo veía.
ESTÁS LEYENDO
Seducción y Pecados. ➵ j.b
FanficSus caderas se movían de lado a lado volviendo loco a todos los hombres que la miraban. Pero un hombre en especial, delante de ella, no podía despegar los ojos de su cuerpo. Lo estaba seduciendo, lo estaba llevando al cielo, y eso no terminaba bie...