Capitulo 52 - Besos entrelazados.

79 6 0
                                    

El poco alcohol que habia en mi sistema sencillamente desapareció con aquela pregunta. Me ayudé empinandome un chupito de tequila. Todos me miraban espectantes y Cloe, con una cínica sonrisa.

Uh, cuánto la odio.

- ¿Y entonces? - vuelve a preguntar.

- Yo... esto.

- Lau no tienes que responder eso. - interrumpe mi balbuceo Harry. - Cloe callate, no seas imprudente.

- ¿Podemos cambiar la pregunta? - incito dudosa.

- No. - me responde cortante Cloe. - Mejor solo olvidemos esto y sigamos con el juego. - me sonrie falsamente.

- Estoy de acuerdo. - habla Evan.

Se coloca a mi lado en el suelo, agarra mi mano, lo dejo.

Keith se tensa levemente, pero lo deja pasar, en cambio, Cloe no trata de ocultar la cara de asombro y hace uno de sus pateticos comentarios.

- Hacen linda pareja chicos. - le guiña un ojo a Evan.

- Somos amigos. - le responde él.

- Sí, lo sé. Solo comento. - se encoje de hombre.

- Nadie te pregunto...- murmuro y solo Evan me escucha provocando que ria.

- Bien. - toma la palabra Anisha. - Sigamos con el juego. - mira por el salon buscando a quien hacerle la pregunta, hasta que sus ojos se detienen en Cloe. Sonrie. - ¿Verdad o reto?

- Verdad, por supuesto. - responde de inmediato.

- ¿Cuantos novios has tenido?

- Esa no me la esperaba... - piensa. - cinco novios y tres novias.

Esperen sé que estoy algo tomada... ¿Pero dijo "novias"?

- ¿Dijiste novias? - se me adelanta Anisha a la pregunta que estaba por hacer.

Cloe chasque su lengua y toma otro chupito de whisky.

- Esa es otra pregunta... pero sí, soy bisexual.

Nuestras miradas giran hacia Harry.

- ¿Tu lo sabias? - le pregunta Keith burlon.

- Nada de nada, hermano. - niega evidentemente sorprendido.

- Sí primito, sera mejor que cuides a tu noviecita... - ríe sonoramente.

Otro chupito -esta vez de vodka- va directo a sus labios.

- Aunque, siendo sincera de esta sala me cogeria a Lauren.

Anisha y yo nos miramos algo asustadas.

- Y no me malinterpretes cariño. - se dirige a Anisha. - Tu no estas nada mal...

La estruendosa risa de los chicos suena por encima de la musica.

- Mejor cuidense... - ríe Cloe.

- Chicos... - hablamos al unisono Anisha y yo.

(...)

Retos, risa, musica, y ya habian pasado otras dos horas mas. Puedo jurar que ahora sí nos encontrabamos bastante afectados por el alcohol.

No parabamos de reir. Y solo nos quedaban dos botella de wisky y uns de vodka. Era impresinante creer que nosotros seis nos habiamos tomado tres botellas de whisky y cuatro de vodka.

- La resaca de mañana sera monumental. - comente entre risa y risa.

- Ufff, masss popor la reivoltura de traaago. - Anisha estaba tan afectada que ya hasta arrastraba las palabras.

Inquilino♡. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora