Capítulo 2

4.1K 237 19
                                    

Nos encontramos siguiendo rastros de pisadas en la carretera que por alguna razón las pisadas se desvían hacia el bosque. Según Daryl no son de caminantes, Daryl es nuestro experto en rastreo. Según él solo es una persona. Se preguntarán que paso anoche después de lo que paso con mi querido y mejor amigo el caminante. Odio a los caminantes —como todos lo hacemos—. Bueno después de que todo el grupo me viera casi desnudo —que para mi fue ese momento muy vergonzoso— nadie volvió a tocar el tema, lo cual agradecí.

Papá dio la orden de continuar a Washington. Se preguntaran ¿Qué vamos ir hacer Washington?, ¿En un lugar que seguro esta infestado de millones de muertos come carne que reclaman la cuidad como suya? Yo no quiero ir a Washington porque tengo miedo que algo le pase a Judith y a papá o a cualquier del grupo, pero no queremos que el grupo se separe por eso todos vamos arriesgándonos a morir devorados por caminantes y solo vamos para allá porqué Eugene es científico y dice que en Washington está todo lo que necesita para crear una posible cura para acabar con esta catástrofe mundial.

No sé porque seguimos a esa persona, según papá puede ser un posible miembro del grupo en algún futuro pero yo lo veo como una amenaza, ya no sé puede confiar en las personas porqué aveces son nuestros peores enemigos tal vez son peores que lo caminantes, un ejemplo de ellos, son los de
Terminus que practican canibalismo. Aún me acuerdo como estuvimos encerrados en un lugar oscuro por no sé cuanto tiempo antes de escapar.

Después de eso logramos escapar, recuperé a Judith —que por un tiempo pensé que estaba muerta, pero no ella esta aquí conmigo dándome fuerza para seguir adelante— lo que me dio mucha felicidad.

- Shhh - dice Daryl llevándose uno de sus dedos a sus labios - Escucho pasos cerca.

Pum pum

El sonido de un disparo nos hace poner en alerta y movernos hacia donde proviene el disparo.

Cuando llegamos puedo ver una muchacha que va corriendo y ocho caminantes van atrás de ella, puede ver que es delgada, alta pero no más que yo creo, es castaña y tiene un hacha en su mano, despalda se ve intimidante y fuerte.

De pronto la castaña tropieza cayendo al suelo, se apresura a levantarse pero un caminante se lanza sobre ella, pero ella es más rápida cuando el caminante cae encima suyo ella le clava la hacha en el cráneo del caminante y lo lanza a un lado de ella, sin previo aviso otro se lanza sobre ella, pero ella es más rápida logrando sostenerlo con sus dos manos, pero no puede matar al caminante porqué si suelta al caminante para clavarle la hacha en la cabeza, seguro el muerto viviente ya la habrá mordido. Otro más se acerca a ella, pero papá reacciona antes que todos; le dispara al caminante que está sobre ella, luego Daryl con la ballesta le dispara al que estaba muy cerca de ella, y después Maggie, Glenn y Sasha se acercan a matar al resto de los caminantes.

La castaña empuja al caminante lejos de ella y se trata de poner en pie pero se queja al tratar de apoyar su peso en el tobillo izquierdo.

- ¿Estas bien?. - mi padre se acerca a ella y la trata de ayudar a levantarse.

- Puedo sola - dijo poniendo se de pie, pero se tambaleó pero papá la sostuvo - ¡Maldición mi tobillo! - se queja. - Puedo sola - repitio la chica del hacha luego de poder poner su pie sin apoyarlo mucho.

- ¿Cómo te llamas? - dijo mi padre usando su potente voz de líder mientras se separa un poco de ella - Debes responder. - añadió porqué ella se quedo en silencio.

- Samanta, Samanta Dixon - su voz era ronca cuando respondió.

- Qué - dijo Daryl totalmente sorprendido porqué esa chica tiene su mismo apellido - ¿Dixon?.

- Así es - respondió alzando una ceja.

- También ese es mi apellido niña - dijo Daryl y la castaña lo observo con el ceño fruncido.

- No se me haces conocido - dijo Samanta Dixon encogiendose de hombros despreocupada mente.

The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora