Una semana despuesMe remuevo incómodo al sentir la mirada asesina de Daryl sobre mi persona mientras tengo mi mano entrelazadas con la de Sam, mientras presto atención aun tema que se esta hablando. El tema se trata de si decidimos ir acompañar a Noah a Virginia, un lugar seguro según Noah, además, él tiene esperanza de que su madre y hermanos sigan vivos resguardos en los muros que según él hay alli. Después de mucho deliberar sobre el tema han decidido ir hacia allá. Según lo que entendí mañana iremos hacia allá ya que hoy es muy tarde para comenzar el viaje.
Si bien Sam y yo hemos construido una relación de novios y nos va bien, y todos están de acuerdo hay a uno que no. Daryl. El padre de Sam no lo a dicho abiertamente, pero siempre que estoy junto Sam se encarga de separarnos de alguno u otra forma y si no puede, siempre se la pasa fulminandome con la mirada lo cual es incomodo. La relación entre Daryl y Sam no a mejorado mucho, A pesar de que ahora saben que son padre e hija se han distanciado mas de lo que eran antes de saber que Daryl era su padre, sin embargo, Daryl siempre trata de protegerla. Los Dixon ultimamente no han estado de muy buen humor por lo que prefieren mantenerse apartados de todos. Yo siempre trato de darle espacio a Sam o aveses la acompaño en silencio cuando ella decide apartarse.
Por otro lado esta mi padre quien se muestra contento por la razón que mantengo con Sam, sin embargo, estoy preocupado por él, últimamente lo veo preocupado, serio y se que esta preocupado, su aspecto no es el mejor. Esta sucio como todos nosotros, sin embargo, una barba lo bastante grande hace que no parezca el mismo Rick de hace unos tiempos atrás. Su mirada demuestra lo cansado que esta y se que le preocupa no tener un refugio donde quedarnos y estar seguros por un tiempo como en la prisión. Observo a mi padre quien se encuentra con el ceño fruncido mirando a Gabriel. Se que mi padre también piensa que pueda ser una amenaza para nosotros y por eso siempre lo observa. El padre Gabriel se a mantenido aparte de nosotros y si acaso cruza palabras con nosotros.
Todos estamos alrededor de una fugata, comiendo la ultima comida del día de hoy. Miro disimuladamente hacia mi derecha encontrando a mi novia platicando alegremente con Beth, Noah, Tyresse y Tara. Desde que somos novios casi siempre estamos juntos y como siempre la mirada de Daryl me persigue. Hablando de Daryl Dixon el se encuentra al lado de mi padre también mirando a Gabriel de seguro hablan de él. Rick se rasca la barba como pensando para luego seguir hablando. Por otro lado Maggie esta hablando con Glenn, Sasha, Abraham y Rosita sobre que opinan del pueblo al que mañana iremos. Miro a Eugine quien se mantiene callado con la cabeza gacha. Se que tal vez sea por lo de haber mentido sobre que él era científico, si bien antes Abraham lo protegida ahora parace ni querer verlo. Maggie me contó que cuando Abraham supo la verdad estaba muy enojado e incluso golpeo a Eugine y lo dejo inconsciente.
Me levanto del suelo y me separo un poco del grupo, para caminar un poco. Estamos en el bosque por lo que mañana es que tratar de salir a la carretera y buscar vehículos para movernos hacia Virginia, según tengo entendido es un bien largo. Escucho pasos detrás mio y me quedó quieto pensando que la persona detrás de mi es Sam. Giro sonriendo pero mi sonrisa se borra al ver a la persona que menos esperaba mirándome con seriedad. Daryl camina esta quedar cerca de mi y se cruza de brazos y yo por mi parte coloco mis manos en la cintura igual como papá suele hacerlo.
- Ocurre algo - pregunto cuando Daryl no habla
- Quiero hablar contigo niño - dice y yo asiento con la cabeza haciéndole saber que puede hablar - No me gusta que estes muy cerca de mi hija - quise hablar pero me interrumpio - sin embargo no voy a hacer algo para separarlos, pero quiero que sepas que te mantendre vigilado, no quiero que le hagas daño a mi hija y si lo haces tendrás que vertelas conmigo ¿entendiste niño? - Yo aun paralizado por su extraño comportamiento asiento y el se da vuelta para irse.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )
FanfictionCuando el mundo es dominado por muertos vivientes, los vivos descubren que el infierno está en la tierra ahora y, para Carl Grimes una cosa ha quedado bastante clara, no debe confiar en nadie que no sea su familia ¿Cuánto tiempo tardará el hijo de R...