Cerré los ojos esperando mi final dándome por vencido, sintiendo como mi corazón late erráticamente y la sangre fluye muy rápido en mi torrente sanguíneo, me he rendido solo estoy esperando que la primera mordida llegue siguia de otra, espero morir rápidamente y sin dolor. Los caminantes nunca llegan a mi posición mientras escucho griñir al que tengo sostenido.
Él muerto vivientes deja de luchar conmigo y ya no gruñe, en cambio una sustancia viscosa y huele asquerosamente, hace que abra los ojos inmediatamente para ver como él caminante sale volando de encima mio, me incorporo rápidamente y puedo ver a quien menos esperaba que me salvara.
Ella maneja muy bien la situación acabando con cada caminante que se acerca, su manejo del hacha es increíble. Comienzo a disparar mientras corremos escapando de la horda hambrienta de nuestra carne.
***
Correr, correr y correr llevamos minutos corriendo desviados de la horda, buscando él grupo, pero no hay señal de ellos, estoy preocupado por Judith y mi padre espero que podieran escapar de la horda
- Paremos - le digo a Samanta mientras paro de correr, ella hace lo mismo
- Que haremos - me pregunta - podemos pasar la noche aquí y recargar energía para mañana caminar
- y que nos coman los caminantes, no prefiero seguir - le digo
- Mira Carl se que no confías en mi - me dice y yo asiento - pero yo tampoco confió en ti - asiente para ella misma - pero los dos queremos encontrar al grupo - asiento - a si que tratemos de llevarnos mejor, solo por el grupo, después que lo encontremos si quieres no volvemos hablarnos, por ahora es la opción que nos quedá.
Analizo lo que me dijo y tiene razon, pero eso no quiere decir que seremos unidos y le hable todo el tiempo de hecho no tengo porque estar con ella, la puedo dejar sola y irme por mi lado, puedo sobrevivir solo, seguro ella podrá. La verdad esa parece una muy buena idea, pero no la dejare no ahora pero después si, la abandonare cuando salgamos del bosque y seguiré buscando a papá y al grupo
Samanta me mira esperando una respuedo
- Esta bien - respondo cortante
- Podemos dormir hoy aquí y mañana seguir buscando al grupo - me dice y yo niego con la cabeza.
- Es muy peligroso dormir en el bosque - digo observando nuestro alrededor - podemos caminar y tratar de salir del bosque, podemos encontrar un pueblo y descansar allí, me parece mejor que quedarnos aqui esperando que los caminantes nos coman.
Ella hizo una mueca y recorrió con su mirada nuestra alrededor, y después buscar algo en su mochila, saco de ella unas mantas y luego cerro la mochila y se la coloco en la espalda.
- Que piensas hacer - pregunto y ella me mira de reojo para luego volver su mirada a un árbol del frente
- No podemos caminar esta el próximo pueblo - pregunto no pienso dormir en árbol
- Mira Carl no sabemos a cuantos kilometros habrá un pueblo para poder descanzar - dice - pensé que te gustaría dormir mas seguro por eso te propuse lo del árbol pero tengo otra idea - me miro seriamente
- Que sugieres - pregunte
- No lo se, se me ocurre que uno haga guardia mientras otro duermen y luego nos turnamos - dice no parece tan mal
- Esta bien - digo - haré guardia primero.
Me ubico para ser guardia mientras ella se ubica para dormir. Me pongo a pensar que hubiera pasado si Samanta no me hubiera salvado, posiblemente yo estaría muerto, devorado completamente por los muertos vivientes o tal vez estuviera convertido en caminante.
Pienso en como estara papá o si Judith esta con él me preocupa mi hermana, ella es una bebé y corre mucho peligro, yo no quiero perderla no otra vez y que esta vez fuera para siempre. Cuando él gobernador atacó la prisión matando a Hershel el padre de Maggie y Beth me concentre en disparar y matar a todo su grupo, con rabia observando como destruian todo nuestro hogar, los tanques de guerra derribaron las rejas y gran cantidades se caminantes comenzaron a invadir nuestro hogar, luego de reunirme con papá encontramos la canaste donde Judith se suponía debería estar, pero lo encontramos fue doloroso, en la que canasta no estaba mi hermana y en su lugar solo había sangre, ese día crei que moriría, pero luego la encontré todo en mi se volvio una gran felicidad.
No quiero perder a mi padre, ya una vez me separe de él, al principio de que toda esta mierda empezara. Él estaba internado por la herida de bala que recibió cuando era él sherrif de atlanta, cuando todo esto comenzó shane el mejor amigo de mi padre nos cuido a mi a mi madre, pero nos dijo que mi papá había muerto y eso fue muy duró para mi, pero él nos encontró y toda rastro de tristeza en mi desaparicio para dar paso a la felicidad, desde ese momento Rick nos a protegido y no solo a mi sino a todo el grupo, arriesgando su vida mas de una vez por nosotros. Tal vez Rick Grimes no a tomado las mejores desiciones, pero las decisiones que ha tomado a sido por nuestro bien.
Pienso en todas las personas del grupo, pienso en todo los caídos incluso en mi madre. Todos se han marchado dejando un gran dolor en cada uno.
- No, no..no..no - unos susurros me sacan de mis pensamientos y veo a Samanta con las mejillas ligeramente mojadas, lo que mas me sorprende es ver que esta templando - no ....nooo
- Samanta - me acerco y la sacudo para despertarla - Samant....
- Nooooo - ella se sienta de pronto - no - se tapa na cara entonces la escucho sollozar
- Que te pasa? - le pregunto
Sin embargo la reacción de ella me sorprende, ella deja de taparse el rostro y sin previo aviso me abraza y yo no se porque pero le sigo él abrazo algo confundido, rodeo con mis brazos su cuerpo y se siente bien, muy bien, genial, excelent.... ¿Que rayos estoy pensando?
- Perdón - dijo separándose de mi muy sonrojada - perdón
- No te preocupes - le sonrió
- Esta bien - suspira y se pone de pie - duerme, haré guardia - me dijo - seguro estarás cansado y ya no tengo sueño - sonríe y yo asiento
Me acuesto donde anteriormente estaba acostada Samanta y observo a su dirección y veo que ella me estaba viendo. Cuando nuestras miradas se encuentran ella desvía la mirada ligeramente sonrosada y yo sin saber porque sonrió, para después sentir como mis ojos pesan y dejarme llevar por el cansancio así dormiendome.
****************************************
Holaaaaaaaa
He aquí otro capítulo, espero que les guste
Pd1: Que piensan que soño Samanta para reaccionar de ese modo
Pd2: he dicho anteriormente que la historia no hiba ir exactamente a The Walking Dead, pero va hacer algo parecida, así que en los próximos capítulos ya van a ser mas parecidos a la serie
Pd3: Verdaderamente lo que esta aquí en el libro, lo vi hace mas de un año, por eso algunas cosas no serán igual.
Pd4: bueno nos leemos en próximo capitulo
Bye
★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )
FanfictionCuando el mundo es dominado por muertos vivientes, los vivos descubren que el infierno está en la tierra ahora y, para Carl Grimes una cosa ha quedado bastante clara, no debe confiar en nadie que no sea su familia ¿Cuánto tiempo tardará el hijo de R...