Capítulo 41: Jesus de la cumbre

783 42 9
                                    

Dos meses después

Han pasado dos meses desde la invasión de los caminantes y desde que lamentablemente perdí un ojo. La situación del pueblo es dura, tras la invasión perdimos muchas personas y nadie a vuelto a salir del pueblo de expedición. Por lo que los alimentos escasean en estos momentos. Tras la muerte de Deanna mi padre tomo el liderazgo del pueblo y formo un consejo como el que teníamos en la prisión.

También se ha reforzado el muro para evitar que pase lo de la otra vez, al igual que las torres de control. Maggie a comenzado a cultivar para podernos abastecer nosotros mismo, además, ha dado la gran noticia de estar embarazada.

Tras perder el ojo, tras el disparo de Ron, me costo acostumbrarme a la ahora reducido campo de visión. Al principio me deprimí y temí ser rechazado por todos principalmente por Sam. Sin embargo, ella no sé aparto de mí y me ayudo entender que no importaba como luciera siempre seguiría siendo el mismo Carl Grimes.

Nuestra relación a crecido emocionalmente, nos conocemos más que antes o al menos eso siento. Hemos vuelto a hacer el amor unas cuantas veces y siempre dormimos juntos, se podría decir que somos una pareja.

Al principio siempre sentí la mirada asesina de Daryl sobre mí pero nunca dijo nada o al menos a mí. Sé que si hablo con Sam, ya que ella me lo contó, me dijo que Daryl respeto su decisión.

Mi padre tuvo una interesante platica conmigo que cuando la recuerdo no puedo evitar ruborizarme. Glenn siempre nos molesta y termina siendo regañado por Maggie. Judith cada vez crece más, incluso ya ha aprendido a caminar y decir algunas palabras, entre ellas mi nombre, algo que siempre me hace sonreír.

Salgo del baño de mi habitación luego de una relajante ducha. Me encuentro con Sam recostada en la cama tatareando una canción que Beth le enseño, la misma que la rubia canto cuando encontramos la prisión.

Me tiro a su lado y ella se acerca a mi apoyando su cabeza en uno de mis brazos y con una de sus manos en mi pecho.

- Daryl quiere que vaya con él a cazar mañana - me cuenta

- ¿Quieres ir? - le pregunto aunque sé su respuesta.

- Por supuesto que si - asiente un poco desanimada - Pero tu padre le dijo que salieran hoy y no podremos ir, aunque me aseguro que mañana si.

Suspiro con lentitud, mi padre me ha comentado algo de eso, él quiere salir para buscar alimentos que traer a Alexandria. Las plantas que planto Maggie están muy pequeñas por lo que tenemos que esperar una larga temporada para que comiencen a dar frutos.

- Losé - contesto - Mi padre dijo que partirán hoy antes de las nueve...

Sam se levanta deprisa sobresaltandome.

- Ya casi son las nueve - me dice y yo también me levanto.

Ambos salimos a buscar a nuestros padres para despedirnos. Los encontramos hablando en el porche de la casa con Glenn.

- Es hora de irnos - Es lo único que escuchamos cuando llegamos.

Los acompañamos hasta el portón para despedir los. Me acerco a mi padre para despedirme de él, le pido que se cuide para después abrazarlo. Después de un rato se marchan y nos quedamos observando hasta que se pierden en la distancia.

- Caminemos Sheriff - me propone Sam y yo asiento.

Caminamos tomados de la mano por un rato, estamos cerca del muro en completo silencio. Sam voltea el rostro para mirarme con una ceja alzada, me cruzo de brazos negando con la cabeza, sé que es lo que quiere y también sé que es peligroso.

The Walking Dead. La Chica Del Hacha ( Carl Grimes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora